¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Truki morgue es donde tienen a todos los muertos, es la planta baja de un hostpital xD?
¿ Te suena la palabra " Libre Expresión " ?
Tu conoces el termino, Comprensión lectora? lee lo que he dicho, es una petición no una orden.. porfavor qlo qereis endramar todo con tonterias.
Puedes empezar tu, querida, al menos asi sabran que humor te gusta (Ninguno)
Yo vengo aquí a leer los chistes, como no tengo ganas de escribir ninguno, los leo y yasta, si quisiera ponerlo hacia tiempo qe los hubiera psto ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu conoces el termino, Comprensión lectora? lee lo que he dicho, es una petición no una orden.. porfavor qlo qereis endramar todo con tonterias.Yo vengo aquí a leer los chistes, como no tengo ganas de escribir ninguno, los leo y yasta, si quisiera ponerlo hacia tiempo qe los hubiera psto ...
Pues lee y no trollees.
PD: Se abre el telón y se ve a un 1 y un 2 pegando a una puerta, como se llama la peli? Estáer trek? xD
Tu conoces el termino, Comprensión lectora? lee lo que he dicho, es una petición no una orden.. porfavor qlo qereis endramar todo con tonterias.
... Yo voy a una Biblioteca y me salto la seccion de Romanticismo, por X razón. Espero asi me entiendas
Se que no es una orden, leo bien, pero lo siento no estoy aca para complacer gustos de los " Lectores" por algo es un foro, y no un Ebook dedicado.
Un chiste Geek
Un estudiante de ingeniería en computación enseña un programa al profesor y le pregunta:
Profesor, ¿Dónde está el error? ¿En qué parte del código?El profesor mira el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice:
En tu ADN.
Políticamente irresistible.
... Yo voy a una Biblioteca y me salto la seccion de Romanticismo, por X razón. Espero asi me entiendas
Se que no es una orden, leo bien, pero lo siento no estoy aca para complacer gustos de los " Lectores" por algo es un foro, y no un Ebook dedicado.
Un chiste Geek
Un estudiante de ingeniería en computación enseña un programa al profesor y le pregunta:
Profesor, ¿Dónde está el error? ¿En qué parte del código?El profesor mira el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice:
En tu ADN.
LOL! XD chistes geek!!!
Está Jesus con sus 12 apóstoles en plan reunidos para escuchar a su maestro y dice Jesus y=x2+2x+3. Y se queda todo el mundo WTF???? ??? y dice uno: ¿Qué has dicho Jesús? No lo hemos entendido. Y dice jesús: Esque es una parábola.
LOL!
LOL! XD chistes geek!!!
Está Jesus con sus 12 apóstoles en plan reunidos para escuchar a su maestro y dice Jesus y=x2+2x+3. Y se queda todo el mundo WTF???? ??? y dice uno: ¿Qué has dicho Jesús? No lo hemos entendido. Y dice jesús: Esque es una parábola.
loool XDDDD, esta bueno xD
Lista de piropos geeks
1. Eres la contraseña de mi correo.
2. Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días.
3. Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
4. Tú aceleras mi conexión.
5. Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos. :%:
Políticamente irresistible.
Para qué sirve internet explorer![]()
Anon, te faltó este
* Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
A mi es que los chistes geeks me gustan más que mucho
puppet on a string
Si empezamos con tonterías destas.....
¿Qué es un tomate con capa? Super tomate
¿Qué es un platano con capa? Un plátano imitando a super tomate.... O___O SON CHISTES DE BORRACHO TIO ...
SON LOS QUE MAS RISA DAN xD
Había una vez un par de ancianos de mas de 80 años que les gustaba hacer el amor cada noche, pero la cosa es que lo hacían al ritmo de las campanas, un campanaso para meterlo y otro campanaso para sacarlo y asi todas las noches, un dia ya los viejitos habian empezado su "rutina", pero paso el heladero con sus campanas y los 2 viejitos se murieron de un infarto
Mia San Mia
Se abre el telón y se ve a un cerdo vestido de superman, se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? El cerdito Valiente.
¿Te cuento un chiste rápido y verde? Un guisante corriendo o una rana en moto.
¿Qué le dice Hércules a su hijo? Bésame Herculito.
¿Qué es una chincheta? Un lacasito empalmao.
Me se millones de estos cortos, solo que los tengo en el subconsciente :%:
¿Te cuento un chiste rápido y verde? Un guisante corriendo o una rana en moto.
¿Qué le dice Hércules a su hijo? Bésame Herculito.
¿Qué es una chincheta? Un lacasito empalmao.
Me se millones de estos cortos, solo que los tengo en el subconsciente :%:
Primer acto: Un super Tema
Segundo acto: Un super aporte
Tercer acto: No lei nada, pero buen aporte
Primer acto: Un super Tema
Cuarto acto: Coje la gracia porque creo que se ha ido del foro... O_O
Mmmm... chiste.. contaré uno que salio una vez en el club del chiste, me hizo bastante gracia, así que vamos:
Esto es un señor que va conduciendo su coche tan tranquilo por un camino, y se encuentra con un señor con capa
roja. Este le hace señas para que pare, y para, vaja la ventanilla y el de la capa roja dice:
- Soy el sicopata de la capa roja, soy el puto sicopata de la puta capa roja! dame todo el dinero que tengas, dame todo el dinero!
el señor del coche dice:
- Joder macho, esque me pillas en mal momento, me pillas con 500€
y el sicopata:
- DAMELO!! SOY EL SICOPATA DE LA CAPA ROJAAA!! DAME TODO EL DINERO!!
se lo da y sigue conduciendo, más adelante encuentra un hombre con capa amarilla.
lo mismo, para, abre ventanilla y el hombre de capa amarilla:
- soy el sicopata de la capa amarilla, dame el radiocaset!
y el señor se lo da y sigue conduciendo, y es cuando un señor con capa verde le para.
entonces el conductor estalla y dice:
- Sí, lo sé, soy el sicopata de la capa verde, y estoy hasta los cojones de todos vosotros!
entonces el señor de la capa verde saca una boina, se la pone y dice:
- Uff, pues empezamos mal, enseñeme la documentación.
jajaja! aunque es mejor cuando lo dice Leo.
e
Esto es un señor que va conduciendo su coche tan tranquilo por un camino, y se encuentra con un señor con capa
roja. Este le hace señas para que pare, y para, vaja la ventanilla y el de la capa roja dice:
- Soy el sicopata de la capa roja, soy el puto sicopata de la puta capa roja! dame todo el dinero que tengas, dame todo el dinero!
el señor del coche dice:
- Joder macho, esque me pillas en mal momento, me pillas con 500€
y el sicopata:
- DAMELO!! SOY EL SICOPATA DE LA CAPA ROJAAA!! DAME TODO EL DINERO!!
se lo da y sigue conduciendo, más adelante encuentra un hombre con capa amarilla.
lo mismo, para, abre ventanilla y el hombre de capa amarilla:
- soy el sicopata de la capa amarilla, dame el radiocaset!
y el señor se lo da y sigue conduciendo, y es cuando un señor con capa verde le para.
entonces el conductor estalla y dice:
- Sí, lo sé, soy el sicopata de la capa verde, y estoy hasta los cojones de todos vosotros!
entonces el señor de la capa verde saca una boina, se la pone y dice:
- Uff, pues empezamos mal, enseñeme la documentación.
jajaja! aunque es mejor cuando lo dice Leo.
e
Mamá Mamá en la escuela me dicen Mentiroso, Callate hijo,que tu ni a la escuela vas :pzz:
Mamá Mamá en la escuela me disen que estoy loca ¿Quien hija? Las ardillas. . . :arriquitaaun:
El mejor chiste que me contaron :cz:
Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.
:roto2:
Mamá Mamá en la escuela me disen que estoy loca ¿Quien hija? Las ardillas. . . :arriquitaaun:
El mejor chiste que me contaron :cz:
Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habia una vez un perro
que se llamaba chicle un dia
se callo y se pego!xDDD
ENTENDIERON?
se callo y se pegoo!
xDD
Ok no!
que se llamaba chicle un dia
se callo y se pego!xDDD
ENTENDIERON?
se callo y se pegoo!
xDD
Ok no!
¿Que tienen en comun un vampiro de crepusculo con un abogado, te chupan la sangre y te dan por crepus-culo.
¿Que tienen en comun los hombres con las lavadoras? Los dos funcionan con polvos.
(Este me dio mucha gracia, es un buen chiste feminista xd)
-Mamá, mamá, en el cole me llama despistado!
-Quíeres hacer el favor de irte a tú casa niño?
XDD
¿Que tienen en comun los hombres con las lavadoras? Los dos funcionan con polvos.
(Este me dio mucha gracia, es un buen chiste feminista xd)
-Mamá, mamá, en el cole me llama despistado!
-Quíeres hacer el favor de irte a tú casa niño?
XDD
Ese chiste no es así, ya que es machista, vamos q
Mama, mama hoy en el colegio me he encontrado a un señor que me dicho que si echabamos un polvo me regalaba este reloj
xDDDDDD me encanta este
Mama mama, puedo comer madera?? - No hijo, estas loco, la madera no se come!! - Y entonces por que ayer de noche le estabas diciendo a papa: que palo mas rico!!!
xDDDDDDDDDD me meé
xDDDDDD me encanta este
Mama mama, puedo comer madera?? - No hijo, estas loco, la madera no se come!! - Y entonces por que ayer de noche le estabas diciendo a papa: que palo mas rico!!!
xDDDDDDDDDD me meé
- Mama mama, en clase dicen que soy un mentiroso.
- Pero si tu ni si quiera vas a clase!!!
- Pero si tu ni si quiera vas a clase!!!
Chavez le dice a jaimito tu eres el de los cuentos
jaimito: no mi comandante yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted
jaimito: no mi comandante yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted
Porque se cae la ardilla del arbol?
-Porque se quedo dormida
Porque se cae la segunda ardilla del arbol?
-Porque estaba arrimada a la primera
Porque se cae la tercera ardilla?
-Creyó que era cargamonton
xDDD
Habia un Peruano llamado Juan Taipe, se va a estados unidos y regresa como Jhon Scosh xDDD
Pepito llega a su casa con una bici vieja y ka mama le dice:
-hijo no traigas basura a la casa
Al siguiente dia pepito llega a la casa y le dice:
-Mamá, mamá vi a papá borracho en la esquina
y la mamá le dice:
- Y porque no l otrajiste?
-porque me dijiste que no trajera basura a la casa....
Tiene pico, pero no pica, tiene alas, pero no vuela, tiene ojos, pero no ve, tienen patas, pero no camina
¿QUE SERÁ ?
Un pajaro muerto
xdddddddd
-Porque se quedo dormida
Porque se cae la segunda ardilla del arbol?
-Porque estaba arrimada a la primera
Porque se cae la tercera ardilla?
-Creyó que era cargamonton
xDDD
Habia un Peruano llamado Juan Taipe, se va a estados unidos y regresa como Jhon Scosh xDDD
Pepito llega a su casa con una bici vieja y ka mama le dice:
-hijo no traigas basura a la casa
Al siguiente dia pepito llega a la casa y le dice:
-Mamá, mamá vi a papá borracho en la esquina
y la mamá le dice:
- Y porque no l otrajiste?
-porque me dijiste que no trajera basura a la casa....
Tiene pico, pero no pica, tiene alas, pero no vuela, tiene ojos, pero no ve, tienen patas, pero no camina
¿QUE SERÁ ?
Un pajaro muerto
xdddddddd
¿Que le dice un habbo a otro habbo?
-¿Con que te bañas?
- Con Habbón
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
:roto2: :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:v :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
-¿Con que te bañas?
- Con Habbón
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
:roto2: :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:v :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: