¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/3144-acude-al-preestreno-de-eclipse-de-la-mano-de-cheetos

A mi no me caragaba la noticia , es solo para españoles creo = que la sala cheetos antes creo :Z

http://www.habbo.es/articles/3144-acude-al-preestreno-de-eclipse-de-la-mano-de-cheetos

A mi no me caragaba la noticia , es solo para españoles creo = que la sala cheetos antes creo :Z

A mi si me va, talvez por lo que dices

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, ya le di al botón y ya recibire la placa, no esta mal la placa tampoco eh.. por ser de publi.. jaja
Gracias ya mandé. Me encanta la placa creía que la darían por concu.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias, ni me había enterado.
Me gusta la placa es mona.
wow muchisimas gracias  :l: :l: :l: :l:

Gracias , si no lo dices tu, no me entero nunca XD
Uf!, ni yo xDDD... la noticia como que la sacaron porque no veo nada en el menú de notis =P

Por cierto, ha pasado lo mismo con varias noticias =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias en serio ami no me ibaaaa la noticia :(((

Amor, Muy buen aporte (L)

Graaacias por el link, no me salía.
Admito que la placa es pasable... pero yo podía haber hecho una mejor ._.

PERO LA ETIQUETA!!!!???, patética xD... al parecer los staffs quieren pasar más tiempo haciendo... ejemmm, cositas  :chicle:

Bueno, gracias por el aporte xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Excelenteeeeeeeeee aporte en serio! pues a mi si me funciono  :laugh:

Algo pasa, el típico link, www.habbo.es/articles , si no me equivoco, al poner aquel link, siempre salia la ultima noticia publicada, pero ahora, no, sale algo de Error, Articulo no encontrado, debe aver algún problema interno, ademas no sale aquella noticia de cheetos en el noticiario, o al menos eso me pasa ami y a los otros usuarios.

Muchas Gracias :l: :l:
Creeme que has ayudado a muchos con este aporte
Thanks very much pense que la darian en un concurso  :roto2:

Que bien, ni me avia dado cuenta de esa noticia  :uhh:  xDD
Ya entregaron la placa xd
Ya la tengo xddd.
Mandé lo de enviar con el movil xddd no sé como me llego D:

Uff ya la entregaron, y que rapido eh ...