¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Uff ya la entregaron, y que rapido eh ...

Pues si, normalmente tardan 2 - 3 días incluso a veces más pero esta vez, solo 1 día. Muy rápidos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jope!, ya me llegó!!! ^^^

Nombre: Cheetos-Eclipse
Descripsión: Disfruta con Cheetos de la tercera "peli" de la Saga Crepúsculo

Pues para los que no les ha llegado xD

Lo admito!!... que rápido xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
pues si, llego muy rapido  :o

Cuantos lograrian pedirla? jajaaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, sí confirmado ya entregarón la placa pero la etiqueta no vino con ella que raro  ???

Bueno, sí confirmado ya entregarón la placa pero la etiqueta no vino con ella que raro  ???

Si la dieron, la tengo en todos los habbos en los que la pedi

ya me llego la placa wiiiiii

Si la dieron, la tengo en todos los habbos en los que la pedi

Ok ya ví, me llego.
A mi me llego con la etiqueta, que rápidos XD

Antes todo esto era campo...
La noticia salio ayer en la noche (México) como a eso de las 20:00 horas. No salia directamente en las notis, salio en RSS.

Solo tenias que apretar el botón de enviar el formulario y ya tenias tu placa y sticker.

Saludos.

Sii, me llego la placa y una calcomonía de esas en menos de 24 horas  :wikii:
Ke riico ke les haya llegado..... de algo sirvio mi ultimo tema...
La pedí el otro día y todavía no me ha llegado

La pedi ayer y todavia no me llega  ???
Seguros que todavia se puede consegir placa una vez que la dan ¿?

Grax
Creo que a los latinos no les aparecía la noticia.
A mi si me apareció y me la dieron y me conecto desde latinoamerica.

Antes todo esto era campo...

A mi si me apareció y me la dieron y me conecto desde latinoamerica.

Es que a algunos latinos de mi consola le apareció: Noticia no encontrada, o algo así.

Creo que a los latinos no les aparecía la noticia.
A mi desde el principio me apareció

puppet on a string

A mi desde el principio me apareció

Es que deducí eso después de los spams y de que franchis.32 no tuviera esa placa y me dijera por consola: ¿que placa que placa? XDDDD
Emmmm no a todos los latinos no les apareció la noticia, lose porqe ai gente de mi consola qe la tiene y es latina... bueno de mi antigua consola antes d borrarlos