Como la vida misma: la erupción de un volcán deja en el aire la celebración de un enlace en Habbo Hotel

Olvídate del Eyjafjallajökull. Esta vez hablamos de un volcán situado en plena isla de Tikitoa y que ha comenzado a hacer de las suyas: humo, ceniza y lava. La cosa se complica por momentos y ya ha obligado a cancelar muchísimos vuelos. Tantos, que todo el material que la Comisión de Bodorrios Virtuales S.A. tenía previsto enviar desde el aeropuerto de la isla hasta Habbo Hotel está retenido en varios almacenes. ¿Significará eso que la boda del siglo, la que se iba a celebrar aquí el próximo fin de semana, va a tener que ser cancelada? No si conseguimos impedirlo, para lo que necesitaremos tu ayuda.

A falta del material de la Comisión, tendremos que organizarlo todo con lo que tengamos a mano, y debe ser suficiente para montar un gran bodorrio. Para empezar, el Catálogo ya dispone de nuevos Furni en la sección 'Bodas'. Pero además, requerimos tu participación en los siguientes concursos:

1-. Megaboda: envía un pantallazo de una de tus Salas engalanada con todo lo necesario para llevar a cabo en ella la ceremonia a concursos@sulake.com, con el asunto 'Cásate aquí'.

2-. Megatarta: no hay boda posible sin una suculenta tarta. Utiliza los Furni que tengas en tu Inventario para, combinándolos entre sí, lograr como resultado final una tarta gigantesca de lo más apetecible. Una vez lo tengas todo listo, envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Maestro pastelero'.

3-. Banda de éxito: únete a otros cuatro Habbos más como máximo (sin clones) y demuestra que lo tenéis todo para convertiros en la banda que toque durante la fiesta posterior al enlace. Deberéis ir impecables y cada uno simular que toca un instrumento. Estaremos esperando un pantallazo de la escena en concursos@sulake.com, con el asunto 'Música, maestro'.

Los ganadores seleccionados en cada competición se llevarán una Placa exclusiva de regalo, pero no pierdas de vista la sección de noticias ya que pronto habrá nuevos concursos en los que participar.

Todo depende de que sigas ayudando con los preparativos
La cosa no acaba con las competiciones de Megaboda, Megatarta y Banda de éxito, en las que aún puedes participar. De hecho, hay otras para las que necesitamos tu ayuda:

1-. Baile perfecto: ¿Dominas el arte del baile? Es crucial para la boda y deberás demostrarlo a través de un vídeo con imagen real de 45 segundos de duración como máximo. Envía el link de donde lo alojes (por ejemplo, Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Bailando en la boda'. Ten en cuenta que no se pueden ver rostros reconocibles y que la Banda Sonora debe ser música compuesta con la Trax. Puedes descargarte algunos temas aquí.

2-. Regalo especial: ¡Uff, con lo caros que suelen resultar los regalos de boda! Bueno, nadie ha dicho que no se pueda ser elegante dentro de una cierta cutrez, ¿no? Piensa en qué quieres regalar a la pareja que se casa y, aunque sea un regalo un poco cutre, si nos lo argumentas debidamente, te daremos nuestra aprobación en forma de recompensa. Se trata de que nos envíes una foto de un regalo real y que en la imagen aparezca un simple cartel con la palabra 'Habbo', y además lo acompañes todo con 2-3 líneas de texto explicando la razón que te ha llevado a elegir ese regalo y no otro. Envíalo todo a concursos@sulake, con el asunto 'Regalazo', y ten en cuenta que en la foto no pueden aparecer rostros reconocibles.

3-. ¿Boda dramática?: Hmm, puede que estés convencido de que al final no lograremos celebrar la boda porque, al final, sean los propios novios quienes lo eviten. ¿Es así? Pues cuéntanos qué drama va a ocurrir para que no acabe celebrándose la boda. Únete a otros cinco Habbos más como máximo (no se admiten clones) y grabad un vídeo dentro de Habbo recreando la escena. No puede durar más de un minuto y la música debe haber sido creada con la Trax. Puedes descargarte algunos temas en la Página de Grupo de 'Habbo Descargables'. Ah, y una vez tengas listo el vídeo, envía el link de donde lo hayas alojado (por ejemplo, Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Drama en la boda'.

Links:

http://www.habbo.es/articles/3142-una-boda-pendiente-de-un-hilo
http://www.habbo.es/articles/3148-pero-va-a-haber-boda-o-no

Ganadores:

1-. Megaboda:

adolfo-matrix chucri13 .laubar. nicko.stamp NuteL

2-. Megatarta:

N0V4T0 Eros, Flammer

3-. Banda de éxito:

-RoAd- DreamsCrazy lui663-ban y -lDirecTV-
andreitho .Gosh .:Kazzie:. y el-lopex.
waldux Publisize vanlay23 l3@ndritox y DaviicO0L

4-. Baile perfecto:

iPris ZafrionN LBillabong Hugothedaddy PEPE-PANTERA

5-. Regalo especial:

Adrian.Fastly bryce11 Charler xinspirado Antonio649 Ultreya@

6-. ¿Boda dramática?:

iPris .Neskuik pahna Natasha-amr2 Yhedy aitorelguapo dyerix @bercrombie LIVE.exe .cristianN. 3ittan Jorgezim F.M.Torres xXElectrizanteX -Colombino ivaea !LUISROCK!-B4N

Todos los ganadores se llevarán una Placa exclusiva de regalo. ¡Enhorabuena!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seran estas placas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá, creo que solo darán una, dios quiera que las den todas, están buenísimas

seran estas placas?

Por supuesto, para eso las subieron, no? XD

seran estas placas?

no me salen XD
Yery, Las placas que pusiste No se ben S:

Son estas:

Son estas:

a mi me gusta la del pato *_*

a mi me gusta la del pato *_*

sí, tengo el furni como la placa son muy lindos

Son estas:

La del Pato, es hermosa

Nose que mierda la guarde en bmp y me pesa un monton y cuando mando el mail no carga, asi que desperdicie dinero porque los staff no la veran xD

Son estas:

Me gusta la del champagne  :laugh:
Me encanta la del pato.

Qué pena emi :l

Me encanta la del pato.

Qué pena emi :l

La verdad si xD pero quiza la descarguen y me hagan ganar u.u

One Question, al comprar el pato, te dan la placa?
Ser nub*

Políticamente irresistible.
Yo busco grupo tengo un uniforme precioso no lo digo aqui para que no se copie nadie ..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Busco alguien para el vídeo que sepa grabar.

Poner chincheta al tema, me volví loco buscandoló.

One Question, al comprar el pato, te dan la placa?
Ser nub*

Pues tal vez si, en habbo.nl publicaron en una noti que si envías el pato de regalo darán placa...
pero quien sabe si lo haran aqui  :chicle:

Pues tal vez si, en habbo.nl publicaron en una noti que si envías el pato de regalo darán placa...
pero quien sabe si lo haran aqui  :chicle:

Ya se avisará, supongo.