todos piensan q ere n enfermo viciao en habbo q le da igual fastidiar a otras personas xq solo están atraves del pc y te da igual robarles las horas de empeño en hacer un trabajo en un Juego

¿Él mandó esa sala para ese concurso? Entonces no sé que te pica a ti.

Que asco...AmenEl dice lo que todos se callan ahora mismo XDD pero que piensan de ti.plasplasplas*

1. No pillé.
2. Ídem del mensaje 4.
3. Ídem del mensaje 4.
4. No pillé.
Hola, no estoy aca para defender a nadie, XD pero se me hizo gracioso leer este comentario:

No se puede esperar menos de alguien con tan poca clase como N0V4T0, tu vida la reflejas en un juego.. penoso Javier! ni con los que llamabas "amigos" y ya todos se dan cuenta que solo te importa tu beneficio personal

Ojala que fuera de esto seas distinto xDD o ya me imagino la vida que llevarassss jejejjee

Despues de leer este:

Me enviare 4 mil yo solo, el que no me cree dije en lo de ángel que me enviaria 600 y no me creian y termine enviandome mas de 1.500 wakjakja xd

Y cuando digo me enviare no necesariamente los hare yo, si no solo con mis $$ no faltara quien quiera hacer el trabajo por unos cuantos $$ (igual que la vez pasada)

Ah y por sierto devuelvo cada trofeo que llegue a la cuenta Yhedy :'D

¿Quien ve por el beneficio personal de quien XD?

Políticamente irresistible.

¿Él mandó esa sala para ese concurso? Entonces no sé que te pica a ti.1. No pillé.
2. Ídem del mensaje 4.
3. Ídem del mensaje 4.
4. No pillé.

El dueño se molestó post atras o esque no lo ves

Hola, no estoy aca para defender a nadie, XD pero se me hizo gracioso leer este comentario:

Despues de leer este:

La hipocrecía lo ve.

El dueño se molestó post atras o esque no lo ves

Entonces es una cosa entre el dueño y yo, ya tendré que pedirle disculpas en su debido momento, o también quiere que le entregue la placa?

Como te dije anteriormente, estoy todas las noches con el remordimiento, no paro de pensar en Habbo!

Jajajaja tiralo como bromaa X'DDDDDDD sal a la calle anda (procura no robar igual :B), muerto de hambre!

--

Y por lo de los ban por ataques personales me da igual porque creo que si se banea por eso.. también deberian buscar alguna tipo de baneo a quien use el trabajo de otra persona sacando material de este mismo foro :B ¿eso lo permiten? y no desquitarse contra el hdp (en este caso N0V4T0) que lo hace? JAJAJAJA XD

Despues de leer este:

Yo por el mio con mis meritos y mis $$ JEJE no usando el trabajo de otros para beneficio personal, además antes que mi propio beneficio siempre ha estado el de mis amigos (y ellos lo tiene claro) y con eso me refiero a que N0V4T0 no le interesa más nada.

Y otra cosa, yo ya casi no me meto X'D si entro aveces y envio algun concurso es por un caso 'X'.. por ende me da igual que hacer con los miles de créditos que me quedaron por mis años de vicio :B xd

Gracias por visitar mi perfil

La hipocrecía lo ve.Entonces es una cosa entre el dueño y yo, ya tendré que pedirle disculpas en su debido momento, o también quiere que le entregue la placa?

Quiero que dejes que te defece en la boca y te introduzca una vara de carne por via oral
Pensé que pillarían la ironía de ese mensaje.

Quiero que dejes que te defece en la boca y te introduzca una vara de carne por via oral

El primero que insulta es el primero que demuestra su madurez. Sinvergüenza.

¿Él mandó esa sala para ese concurso? Entonces no sé que te pica a ti.1. No pillé.
2. Ídem del mensaje 4.
3. Ídem del mensaje 4.
4. No pillé.

Tu no pillas lo que te interesa majete que ya nos conocemos anda xdios xddd

La hipocrecía lo ve.Entonces es una cosa entre el dueño y yo, ya tendré que pedirle disculpas en su debido momento, o también quiere que le entregue la placa?

El no roba salas a sus 'amigos', almenos ese beneficio no daña a nadie, el tuyo si a andres, y a muchos mas no permitiendoles ganar con tu la sala montaje
Y crees que el va a querer hablar contigo despues de hacerle eso a el? si supuestamente era tu amigo... no se que le aras a tus enemigos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pensé que pillarían la ironía de ese mensaje.El primero que insulta es el primero que demuestra su madurez. Sinvergüenza.

perdoname por ser un sinverguenza, y ser inmaduro SEÑOR mayor

dixo esto m piro k me marea

perdoname por ser un sinverguenza, y ser inmaduro SEÑOR mayor

dixo esto m piro k me marea

Dejemoslo pasar que bastantes tonterías has dicho.

Tu no pillas lo que te interesa majete que ya nos conocemos anda xdios xddd
El no roba salas a sus 'amigos', almenos ese beneficio no daña a nadie, el tuyo si a andres, y a muchos mas no permitiendoles ganar con tu la sala montaje
Y crees que el va a querer hablar contigo despues de hacerle eso a el? si supuestamente era tu amigo... no se que le aras a tus enemigos

Natasha, tú que eres una persona madura y mayor, ¿crees normal que la gente se coja (incluída tú) estos emputes? Como ustedes decís, es un juego. A mi me la refanfinfla que alguien gane con un montaje, con un clon, con una injusticia, que es tio de Armitxe. Como dijo NuteL días atrás por este foro: si no pisas te pisan. Esto esun juego de listos y de superviciencia, en donde los más avispados ganan. El día que yo comencé a hacer eso fue el día que Habbo cambió, no sé, los concursos no eran lo mismo. En otro hotel hago eso y ban, eso si es un hotel no esto de aquí. Así que el que lo quiera coger que lo coja el que no que me deje en paz que no va a sacar un beneficio a cambio ni lo voy a dejar de hacer.

Dejemoslo pasar que bastantes tonterías has dicho.Natasha, tú que eres una persona madura y mayor, ¿crees normal que la gente se coja (incluída tú) estos emputes? Como ustedes decís, es un juego. A mi me la refanfinfla que alguien gane con un montaje, con un clon, con una injusticia, que es tio de Armitxe. Como dijo NuteL días atrás por este foro: si no pisas te pisan. Esto esun juego de listos y de superviciencia, en donde los más avispados ganan. El día que yo comencé a hacer eso fue el día que Habbo cambió, no sé, los concursos no eran lo mismo. En otro hotel hago eso y ban, eso si es un hotel no esto de aquí. Así que el que lo quiera coger que lo coja el que no que me deje en paz que no va a sacar un beneficio a cambio ni lo voy a dejar de hacer.

Que a mi me da igual los plagios, vete a otro hotel y lo haces alli, pro no vayas a una sala de un amigo a hacer eso tio... es que lo veo tan inmoral :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que a mi me da igual los plagios, vete a otro hotel y lo haces alli, pro no vayas a una sala de un amigo a hacer eso tio... es que lo veo tan inmoral :S

No fui a la sala de Andres, tomé la idea de un pantallazo antiguo. Si me dices que voy a TÚ sala, que la tienes MONTADA, no estás BANEADA y tú la enviaste a ESE CONCURSO pues ya hablamos (pd cosa que hizo Bailarlo con la sala de lioco30, creo, y no le dijeron nada).

No fui a la sala de Andres, tomé la idea de un pantallazo antiguo. Si me dices que voy a TÚ sala, que la tienes MONTADA, no estás BANEADA y tú la enviaste a ESE CONCURSO pues ya hablamos (pd cosa que hizo Bailarlo con la sala de lioco30, creo, y no le dijeron nada).

Haber yo discutí con alfredo porque utilize una sala suya en un video, y lo admito fue mi culpa PORQUE NO LE PEDÍ PERMISO, que aunque estubiera baneado, sigue siendo su sala y debería aver le dicho algo.
por eso mismo te digo que almenos podrias aver le dicho a andres

Haber yo discutí con alfredo porque utilize una sala suya en un video, y lo admito fue mi culpa PORQUE NO LE PEDÍ PERMISO, que aunque estubiera baneado, sigue siendo su sala y debería aver le dicho algo.
por eso mismo te digo que almenos podrias aver le dicho a andres

No había tenido la oportunidad de hablar con Andrés hasta que vi su comentario en este post (y andaba off). Cuando esté on hablaré con él, pero no he coincidido.

¿Enserio XD?,  Yo hize eso porque como tu el tiene la mentalidad de, Ganar y nada mas eso a cualquier causa, Asi sea copiandose. No eh hecho mas eso porque no me parece real y legal, Por algo dure 1 hora haciendo esa torta, Para que despues vengas tu cambias nombre de la sala, dialogo y listo ganas.

¿Enserio XD?,  Yo hize eso porque como tu el tiene la mentalidad de, Ganar y nada mas eso a cualquier causa, Asi sea copiandose. No eh hecho mas eso porque no me parece real y legal, Por algo dure 1 hora haciendo esa torta, Para que despues vengas tu cambias nombre de la sala, dialogo y listo ganas.

¿pero lo hiciste o no lo hiciste? La acción no justifica los medios.
dejen de ser tan frikis de esto...

Cierro: el desvirtue se pasa de largo.