¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si estoy cansado y aburrido... de esta vida o será mi vida... la que es aburrida por la maldita rutina.
Como expresarlo...
Estoy parado en un lugar oscuro, pensando que alguién estaria ahí... ahora.
En la que me saque de ahí y me enseñe lugares nuevos
¿No hay nadie tratando de encontrarme?
Estoy tratando de entender esta vida
Porque nada va bien y todo es un desastre, Y a nadie le gusta estar solo
y no tengo las ganas, mi novia es bipolar, podemos pasar un dia muy genial y al rato es su fotolog pone.
Fué al doctor, le dijeron que tiene anemia y le detectaron depresión
--------------------
de verdad no entiendo
Como expresarlo...
Estoy parado en un lugar oscuro, pensando que alguién estaria ahí... ahora.
En la que me saque de ahí y me enseñe lugares nuevos
¿No hay nadie tratando de encontrarme?
Estoy tratando de entender esta vida
Porque nada va bien y todo es un desastre, Y a nadie le gusta estar solo
y no tengo las ganas, mi novia es bipolar, podemos pasar un dia muy genial y al rato es su fotolog pone.
"Grito aún más alto, y aún no escuchas"
Semanaaaaaaaa Malaaaaaaa csm >_< !
Quiero irmee Lejooos Lejooos y mandar a la mierda todo ,
¿Sera lo mejor?
Fué al doctor, le dijeron que tiene anemia y le detectaron depresión
--------------------
de verdad no entiendo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres saber una cosa.. te amamos tío :l: yo por lo menos sinceramente
Antes todo esto era campo...
Si quieres saber una cosa.. te amamos tío :l: yo por lo menos sinceramente
mentiro adonde xdd :uhh: ya encerio, se necesita personas que esten serca, que aun que me regalen un abrazo... me sentire igual......
tengo una polola que le doy lo mejor y nose estan "TAN" que desearia saber que le pasa por su mente y que no de señales.
que si quiere terminar (porque lo sospecho) o será su forma de ser. espero que lo haga luego ya que duele aun más.
Estoy cansado de tener "sueños" e ilusionarse de tener a una novia para siempre.
y en cualquier momento de puede destruir todo lo construido...
que el amor verdadero no hay muchos y por eso estamos como estamos
que el mundo es una mierda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, primero que nada.....porque no hablas co u novia y hablan de como te sientes? Entniend oque tiene problemas psicologicos, pero todo se arregla con una buena habla ;)..
Segundo, para romper la ruritna puedes hacer algo interesante diiferente cada dia, asi lo vamos superando.
Te recomiendo ir a un psicologo junto con tu novia, a ver si les pueden dignosticar algo, y creeme, la vida es muy valiosa para odiarla
Segundo, para romper la ruritna puedes hacer algo interesante diiferente cada dia, asi lo vamos superando.
Te recomiendo ir a un psicologo junto con tu novia, a ver si les pueden dignosticar algo, y creeme, la vida es muy valiosa para odiarla
Chilenito miooooooo, la verdad es que no he entendido lo que te pasa, pero sea lo que sea, a qui me tienes, para TODO.
La vida no es una mierda, solo algunas partes de ella...TE AMAMOOOOSS!! :pbla: :cz:
La vida no es una mierda, solo algunas partes de ella...TE AMAMOOOOSS!! :pbla: :cz:
- Habla con ella.
- Sal de tu rutina, prueba cosas nuevas si quieres junto con ella, cosa que ambos se diviertan. No te hundas con ella, debes sacarla de ahí.
- De no funcionar esto, deben darse un tiempo.
Ah otra cosa, cansarse de la vida es parte de ella, te hace madurar. Te hace pasar cosas duras, por eso te cansas de ella pero en el fondo de hace bien, te hace persona.
- Sal de tu rutina, prueba cosas nuevas si quieres junto con ella, cosa que ambos se diviertan. No te hundas con ella, debes sacarla de ahí.
- De no funcionar esto, deben darse un tiempo.
Ah otra cosa, cansarse de la vida es parte de ella, te hace madurar. Te hace pasar cosas duras, por eso te cansas de ella pero en el fondo de hace bien, te hace persona.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Tranquilo, yo estoy igual, pero solo que no es mi novia, estoy peleando con mi mejor amigo, hice algo muy malo y se que la cage y el man anda bravo conmigo, pero ya hablamos e hicimos las pases, o mejor es hablar y echar para adelante, no mirar atras y seguir con la vida, lo mejor es eso, buscar nuevas amistades y en tu csao si ella es bipolar ocnmigo, ya la huviera cortado hace rato, y en vez de ella hay muchas mujeres que si se merecen estar al lado de uno siendo sincera
Mia San Mia
Hola!
Bueno primero que todo, mi novia antes que lo fuera, me conto que siempre ah jugado con chicos, (los cagaba) con Muuuuuuchos! y que esos chicos se deprimieron y trataron de suicidarse.
al terminar de escribir mi 2do post en este tema me llamo mi novia.
Bueno de todo esto entendi que no todo gira a mi enterno. al hablar con ella me explico...
Esa frase es por causa de una amiga que se han alejado mucho
Me explico que esta cansada de las pastillas.... y que ah tenido problemas en casa.
me falto decirle, mandar a la mier.. todo? yo soy parte de eso..... Todo? es que no estoy metido en esa parte del "todo" en fin ya hablare de nuevo.
cuando me llamo me conto que habia llegado recien del doctor, le dijeron que no se sabe si tiene anemia y que le van hacer una radiografia en el cerebro, por que tiene dolores fuertes. despúes de eso me confeso que me extrañaba mucho, que esparaba verme hoy como de sorpresa. diciendome que me ama y preguntandome si yo la amaba... haciendome el frio... le dije que si... y ella siempre sacandome una sonrisa.
Solo es eso, tengo miedo, me confeso que es la primera ves que siente que de verdad quiere estar conmigo y con tener esos sueños (un hogar, hijos, etc etc) :'( que nunca le habia dicho a algun chico de tener planes tan comprometedores en el futuro. Se entrego a mi entera :uhh: ENTERA. :uhh: Me eleva al cielo cuando me dice que esta enamorada de mi.
sobre la rutina... no es de la vida cotibiana si no como me siento por dentro. le dije hoy que quisiera entenderla pero me dijo que sería un Caos si la entendiera aun asi quisiera saber con el tiempo y me dijo que si.
si con karla los dias son distintos, siempre con cosas buenas. su mamá nos sugirio vernos 4 o 5 veces a la semana... y me parecio bien.
Losé la vida no hay que tratarla como un juego, es tan valiosa y maravilloso. pero estan esos "sueños" que podrian arruinar cada cosa, procurando que todo salga bien
sobre lo del psicologo, no creo que sea para tanto x3..
+1 tienes toda la razón... es que como decirte que es mi primer amor, y si se va no quiero amar a nadie más.
pero asi es la vida Pero me di cuenta que nada es para siempre "-
" Exacto, Gracias a Dios no es nada para Siempre" -
Gracias PHO :l:
Gracias cesaralex :uhh:
Gracias Kyros :l:
Gracias iHeart :l:
Gracias Superfrost12 :uhh:
Lo mejor de todo son sus ánimo y su compresion de ver la vida y ayudar :l:
Gracias
Bueno primero que todo, mi novia antes que lo fuera, me conto que siempre ah jugado con chicos, (los cagaba) con Muuuuuuchos! y que esos chicos se deprimieron y trataron de suicidarse.
al terminar de escribir mi 2do post en este tema me llamo mi novia.
Bueno de todo esto entendi que no todo gira a mi enterno. al hablar con ella me explico...
"Grito aún más alto, y aún no escuchas"
Esa frase es por causa de una amiga que se han alejado mucho
Semanaaaaaaaa Malaaaaaaa csm >_< !
Me explico que esta cansada de las pastillas.... y que ah tenido problemas en casa.
Quiero irmee Lejooos Lejooos y mandar a la mierda todo ,
¿Sera lo mejor?
me falto decirle, mandar a la mier.. todo? yo soy parte de eso..... Todo? es que no estoy metido en esa parte del "todo" en fin ya hablare de nuevo.
cuando me llamo me conto que habia llegado recien del doctor, le dijeron que no se sabe si tiene anemia y que le van hacer una radiografia en el cerebro, por que tiene dolores fuertes. despúes de eso me confeso que me extrañaba mucho, que esparaba verme hoy como de sorpresa. diciendome que me ama y preguntandome si yo la amaba... haciendome el frio... le dije que si... y ella siempre sacandome una sonrisa.
Solo es eso, tengo miedo, me confeso que es la primera ves que siente que de verdad quiere estar conmigo y con tener esos sueños (un hogar, hijos, etc etc) :'( que nunca le habia dicho a algun chico de tener planes tan comprometedores en el futuro. Se entrego a mi entera :uhh: ENTERA. :uhh: Me eleva al cielo cuando me dice que esta enamorada de mi.
sobre la rutina... no es de la vida cotibiana si no como me siento por dentro. le dije hoy que quisiera entenderla pero me dijo que sería un Caos si la entendiera aun asi quisiera saber con el tiempo y me dijo que si.
si con karla los dias son distintos, siempre con cosas buenas. su mamá nos sugirio vernos 4 o 5 veces a la semana... y me parecio bien.
la vida es muy valiosa para odiarla
Losé la vida no hay que tratarla como un juego, es tan valiosa y maravilloso. pero estan esos "sueños" que podrian arruinar cada cosa, procurando que todo salga bien
sobre lo del psicologo, no creo que sea para tanto x3..
+1 tienes toda la razón... es que como decirte que es mi primer amor, y si se va no quiero amar a nadie más.
pero asi es la vida Pero me di cuenta que nada es para siempre "-
" Exacto, Gracias a Dios no es nada para Siempre" -
Gracias PHO :l:
Gracias cesaralex :uhh:
Gracias Kyros :l:
Gracias iHeart :l:
Gracias Superfrost12 :uhh:
Lo mejor de todo son sus ánimo y su compresion de ver la vida y ayudar :l:
Gracias
Si ves, lo mejor es hablar en esos momentos de "crisis existenciales", a veces las cosas nos encierran y nos parecen raras, pero hablando todo se aclara
Mia San Mia
Tengo una amiga bipolar y tambien le detectaron anemia, es muy malo Grrrrrrrrrrrrrr.
A mi me pasaba lo mismo y me cambie de colegio y mi vida cambio.
Si ves, lo mejor es hablar en esos momentos de "crisis existenciales", a veces las cosas nos encierran y nos parecen raras, pero hablando todo se aclara
Sip. es en donde uno se pasa rollos pero hablando se aclaran muchas dudas, creo que a sido el mejor consejo y decición que tuve hoy x3
Tengo una amiga bipolar y tambien le detectaron anemia, es muy malo Grrrrrrrrrrrrrr.
Rayosss!! hace 2 dias atrás me dijo que tenia ganas de cambiarse de colegio, le dije que le dijera a su mamá pero no quiere...
Tu, que creo que sabes más, en que la puedo ayudar y.y Le encontraron depresión y no sabe ella porqué y en qué cosa.
solo quiero entenderla pero me dice que no hay mucho que entender.
El que tiene bipolaridad no sabe que esta enfermo, no se da cuenta de sus cambios de animos, derepente andara enojada, triste, etc..
Es muy muy dificil comprenderla, pero mira lo que hice.
Cuando recien la conoci yo me queria acercar mucho a ella y hablamos y todo pero derepente se iva se ponia triste, en su msn ponia en su nick que estaba triste y todos los dias lo mismo..., (Pienso que lo hacen para llamar la atencion) entonces un dia me aburri y la mande a la punta del cerro, claro que no se lo dije, solo me aleje de ella..., ahora ella se acerca ami a conversarme sola y todo.
Conclusion.
Creo que es mejor que te alejes un poco de ella y creo yo que se dara cuenta que le faltas tú y se empezara a acercar, ya que no tendra con quien mas expresar sus sentimientos.
PD: Si estas tan aburrido de tu rutina diaria cambiate de colegio yo lo hice y mi vida cambio para bien.
Es muy muy dificil comprenderla, pero mira lo que hice.
Cuando recien la conoci yo me queria acercar mucho a ella y hablamos y todo pero derepente se iva se ponia triste, en su msn ponia en su nick que estaba triste y todos los dias lo mismo..., (Pienso que lo hacen para llamar la atencion) entonces un dia me aburri y la mande a la punta del cerro, claro que no se lo dije, solo me aleje de ella..., ahora ella se acerca ami a conversarme sola y todo.
Conclusion.
Creo que es mejor que te alejes un poco de ella y creo yo que se dara cuenta que le faltas tú y se empezara a acercar, ya que no tendra con quien mas expresar sus sentimientos.
PD: Si estas tan aburrido de tu rutina diaria cambiate de colegio yo lo hice y mi vida cambio para bien.
Dioss! en lo general todo lo dicho es verdad, ella escribe cosas tristes, deprimidas, en el msn, fotolog, facebook, sabiendo que fue un dia genial conmigo.
pero me explico que ella tiene un mundo el que se llama inconciencia, la cual me enseño ayer, me dijo que cerrara los ojos, y que vietra atraves lo que más deseaba. imaginandome, le dije que estaba en un laberinto de arboles, con hojas caidas... donde lo material se transformaba en dulces blablaba. y asi me empezo a explicar...
Quizás talves quiera llamar la atención. porqué en su casa la verdad no la pescan mucho sus papás trabajan y cosas.
Si eh intentado alejarme, una ves tuve una discución, por que le dije a su ex en la cara que estamos felices y blablaba,
y ella se molesto, me pidio una semana. pero una chica le dijo que eso fue valeroso y valiente al decirlo, entonces al otro dia teniamos planes, no le hable no me apareci ni hasta en facebook... me llamo en la noche por telefono... me dijo que arregaramos las cosas que ah llorado mucho ( la oí llorar ye scuchaba nuestra canción, la más bien la que le cante una ves. lloro como nunca antes y que de verdad me necesitaba... y se me partia el alma, asi que fui a verla y en fin......
conclusion que siempre habrán mejore sdias y apesar de peleas y discuciones terminamos con una sonrisa y felices.
pero me explico que ella tiene un mundo el que se llama inconciencia, la cual me enseño ayer, me dijo que cerrara los ojos, y que vietra atraves lo que más deseaba. imaginandome, le dije que estaba en un laberinto de arboles, con hojas caidas... donde lo material se transformaba en dulces blablaba. y asi me empezo a explicar...
Quizás talves quiera llamar la atención. porqué en su casa la verdad no la pescan mucho sus papás trabajan y cosas.
Si eh intentado alejarme, una ves tuve una discución, por que le dije a su ex en la cara que estamos felices y blablaba,
y ella se molesto, me pidio una semana. pero una chica le dijo que eso fue valeroso y valiente al decirlo, entonces al otro dia teniamos planes, no le hable no me apareci ni hasta en facebook... me llamo en la noche por telefono... me dijo que arregaramos las cosas que ah llorado mucho ( la oí llorar ye scuchaba nuestra canción, la más bien la que le cante una ves. lloro como nunca antes y que de verdad me necesitaba... y se me partia el alma, asi que fui a verla y en fin......
conclusion que siempre habrán mejore sdias y apesar de peleas y discuciones terminamos con una sonrisa y felices.
Bueno espero haberte subido un poco el animo (: .
De todas formas son manipuladoras 100% eso te lo doy firmado segun lo que yo he visto, cuando salia con sus amigas les pedia cosas caras que ni ocupa y si no se lo compraban empezaba a enojarse hacia pataletas y todo (jajaja), un dia sali con ella y pase a una libreria, entonces vio una goma chiquitita que valia 200 pesos y me dijo que se la comprara y le respondi no, se empezo a enojar a hacer pucheritos y todo, y le dije a la vendedora ya demela y me dijo pero ahi una igual y esa misma marca a 150 pesos y le dije a mi amiga cualquieres y me dijo la de 200 y fue como uff.
Tambien aveces responde de mala manera, yo me acuerdo que llegaba feliz al colegio y la veia a ella triste y yo me rebajaba a su nivel la trataba de consolar, alfinal yo quedaba triste y ella caga de la risa...
De todas formas son manipuladoras 100% eso te lo doy firmado segun lo que yo he visto, cuando salia con sus amigas les pedia cosas caras que ni ocupa y si no se lo compraban empezaba a enojarse hacia pataletas y todo (jajaja), un dia sali con ella y pase a una libreria, entonces vio una goma chiquitita que valia 200 pesos y me dijo que se la comprara y le respondi no, se empezo a enojar a hacer pucheritos y todo, y le dije a la vendedora ya demela y me dijo pero ahi una igual y esa misma marca a 150 pesos y le dije a mi amiga cualquieres y me dijo la de 200 y fue como uff.
Tambien aveces responde de mala manera, yo me acuerdo que llegaba feliz al colegio y la veia a ella triste y yo me rebajaba a su nivel la trataba de consolar, alfinal yo quedaba triste y ella caga de la risa...
es que no podiiiiiiiiii!!! cuando hablas de ti me veo yo ahí!!! es que arrg!! concuerdo todo y me esta pasando todo eso. :juju:
Es verdad yo ya me siento manipulado 100% pero aveces no me importa por tal con solo verla feliz :l:
No hay dia en que no le de sus gustos, me dice, "mmmm quisiera un helado, pero nha" y yo le digo, sé que te gusta, le tomo de la mano y se lo compro, siempre de los más caros de 2100$ y cosas xd... con tal de verla feliz, gasto 10 lukas al dia a veces. pero nadie me saca esa sonrisa........ esa imagen de verla feliz, epro para que si despues escribes cosas y me deprimo, pensando que hago las cosas bien.. . pero al leerla no todo gira a mi entorno.... en fin.
Y sabes yo también me rebajo a sus ánimos, si ella calla yo callo, si ella rie yo rio es contagioso!! x3!!
Hay dias que nos reimos muchos! pero demasiado que hasta me confeso que nisiquiera en el colegio se rie asi, que siempre hace sus risas forzadas pero conmigo no, ella me dice que soy toda su fuerza para seguir. asi que bien!
Datos añadidos: ella le gusta el teatro y escribe poemas y cosas y ah ganado muchos concursos de literatura.
se me a pegado escribir poemas, con tal de ver mi firma.XD mi face esta lleno e poemas para ella, solo trato de parecerme a ella? estará mal? asi me veo como el uno para el otro.
---------------------
macabeo 100% necesito tener la actitud de decir no D: pero esa maldita sonrisa que me enamora rayos XD
gracias por todo :l:
Es verdad yo ya me siento manipulado 100% pero aveces no me importa por tal con solo verla feliz :l:
No hay dia en que no le de sus gustos, me dice, "mmmm quisiera un helado, pero nha" y yo le digo, sé que te gusta, le tomo de la mano y se lo compro, siempre de los más caros de 2100$ y cosas xd... con tal de verla feliz, gasto 10 lukas al dia a veces. pero nadie me saca esa sonrisa........ esa imagen de verla feliz, epro para que si despues escribes cosas y me deprimo, pensando que hago las cosas bien.. . pero al leerla no todo gira a mi entorno.... en fin.
Y sabes yo también me rebajo a sus ánimos, si ella calla yo callo, si ella rie yo rio es contagioso!! x3!!
Hay dias que nos reimos muchos! pero demasiado que hasta me confeso que nisiquiera en el colegio se rie asi, que siempre hace sus risas forzadas pero conmigo no, ella me dice que soy toda su fuerza para seguir. asi que bien!
Datos añadidos: ella le gusta el teatro y escribe poemas y cosas y ah ganado muchos concursos de literatura.
se me a pegado escribir poemas, con tal de ver mi firma.XD mi face esta lleno e poemas para ella, solo trato de parecerme a ella? estará mal? asi me veo como el uno para el otro.
---------------------
macabeo 100% necesito tener la actitud de decir no D: pero esa maldita sonrisa que me enamora rayos XD
gracias por todo :l:
Yo también tengo anemia. Pensa el lado positivo, hay gente en peor estado. A lo mejor necesita su espacio algun tiempo, eso no implica que la dejes ir. Pero bueno, para que hacerse malasangre en la vida? No ganas nada.. Animo
es que no podiiiiiiiiii!!! cuando hablas de ti me veo yo ahí!!! es que arrg!! concuerdo todo y me esta pasando todo eso. :juju:
hace sus risas forzadas pero conmigo no
estará mal? asi me veo como el uno para el otro.
Yo tambien jajaj, ella se reia yo reia y asi.., aveces su risa es demasiada forzada y uno se da cuenta, esta bien hacerle sus gustos es tu polola, pero debes darte cuenta que aveces la gente se pasa de la raya, por ella que le des todo y que le sigas dando. Mi MAPS (Mejores amigos por siempre) que es una amiga (otra) aveces anda sin plata y tiene hambre y yo le ofresco cosas pero ella dice no, que no le gusta aprovecharce y todo lo maximo que me ha pedido de plata son como 300 pesos.
En fin..
yo ahora vivo mi vida con mis amig@s y ella se me acerca sola a cada rato, derepente hace cosas para llamar la atencion, derepente manda todo a la mierda, hay veces que le hablo y me manda a la csm, aveces es chora y anda en peleas, ahora quiere pegarle a una mina ( lo malo esque yo pago todo porque la ando separando de las peleas), Pero es mi amiga y la ayudare en lo que pueda. Ya me voy a dormir.
ChalBo.
Mañana seguimes contando historias jijiji
Yo también tengo anemia. Pensa el lado positivo, hay gente en peor estado. A lo mejor necesita su espacio algun tiempo, eso no implica que la dejes ir. Pero bueno, para que hacerse malasangre en la vida? No ganas nada.. Animo
Que lata que también tengas anemia... si hasta mi mamá tiene Bueno... no creo que sea lo más apropado que le deje un tiempo. ya que ahora me necesita más que nunca ya que esta en depresión! que mejor subirle el autoestima y darle ánimos, sabiendo que ella me dice que le doy esa fuerza y esa alegria verdadera. ;) gracias por los ánimos :l:
krustyxpayaso, x3 ella no hace risas forzadas conmigo, se nota y se rie como bruja XD, la veo en todas sus facetas y la conosco muy bien... en el sentido de expresion por fuera, ya que por dentro tiene un mundo de misterio que cuesta comprender y quiero saber más y más que se transforma en obsesión...
en fin... jaja
aver sobre ese comentario, nose que saber, será un caso perdido sobre esa chica? si quiere llamar la atenciñon es muy obvio, se anda agarrando a peleas, y cuando se pelean entre ustedes deja la sensacion qe debieran arreglar las cosas? aveces pasa y uno calla, pero debe decir todo lo que uno piensa.
yo con mi polola hemos llegado muy lejos... si no fuera por lo visible que es ella , y lo dice a la cara lo que siente y me remarca mis defectos y los arreglo... asi aprendo de mis errores es la que se dio el tiempo de conocerme y la valoro mucho :l:
Me alegra que estes bien y que tengas esos amigos de la vida, que te hacen sentir bien :l: , no pense que tenia amigos de verdad, bueno no tengo amigos que pueda estar al lado en estos momentos, pero estan ustedes desde lejos, y no saben los ánimos que me dan, ahora podré dormir feliz y con la esperanza que todo saldra bien. ustede duerman bien por que lo que han hecho conmigo en este dia, fue grandioso XD necesitaba decir esas cosas y fluyen y salen esas ideas.
haciendo salir el sol en dias nublados.
La cosa siempre puede ser peor, anímate. Por si te anima, no se si tengo un tumor cerebral, me estoy haciendo pruebas médicas... pero pienso que he vivido una vida que no ha estado mal, corta pero bueno, he vivido mejor de lo que muchos hubieran querido, no me ha faltado alimento, y quizá no tenga nada, por eso cruzo los dedos y sigo viviendo... no te detengas, lo que pasa no vuelve. Levanta la cabeza y sigue tu camino orgulloso, es solo una etapa, todo se arreglará
A mi eso me pasa muy a menudo, estoy tan tranquilo y de repente me dan ganas de tirarme al suelo y quedarme ahí, harto de la misma rutina todos los dias... me harta ir a clase y volver, ir a las particulares y volver, hacer recados y volver... mi vida entre semana se traduce a : Comer - colegio - comer - particular - comer - cama e Internet y fines de semana igual de monótomo. Y estoy harto de esta rutina. Lo peor será en el futuro... comer - trabajo... - comer - trabajo...
dan ganas de mandar la rutina al quinto pino, quiero desahogarme!!!
Cuando me pasa me tiro sobre la cama mirando a un punto vacio en mi cuarto, sin pensar en nada más que se acabe eso cuanto antes, he llegado a estar así 2 horas.
Mis padres dicen que soy raro, que paso rapidamente de estar en movimiento perpetuo a las mas tranquila calma, el médico dice que puede ser stress (o como se escriba) o depresión.
Te recomiendo que pruebes a cambiar algo en tu rutina, yo por ejemplo, dibujo cosas abstractas en un papel o en el photoshop y lo subo a deviantart con la esperanza de que alguien lo comente, otras veces moldeo con plastilina o me pongo a escribir. Espero que si lo intentas almenos te funcione, por que ami, no
dan ganas de mandar la rutina al quinto pino, quiero desahogarme!!!
Cuando me pasa me tiro sobre la cama mirando a un punto vacio en mi cuarto, sin pensar en nada más que se acabe eso cuanto antes, he llegado a estar así 2 horas.
Mis padres dicen que soy raro, que paso rapidamente de estar en movimiento perpetuo a las mas tranquila calma, el médico dice que puede ser stress (o como se escriba) o depresión.
Te recomiendo que pruebes a cambiar algo en tu rutina, yo por ejemplo, dibujo cosas abstractas en un papel o en el photoshop y lo subo a deviantart con la esperanza de que alguien lo comente, otras veces moldeo con plastilina o me pongo a escribir. Espero que si lo intentas almenos te funcione, por que ami, no