¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi eso me pasa muy a menudo, estoy tan tranquilo y de repente me dan ganas de tirarme al suelo y quedarme ahí, harto de la misma rutina todos los dias... me harta ir a clase y volver, ir a las particulares y volver, hacer recados y volver...  mi vida entre semana se traduce a : Comer - colegio - comer - particular - comer - cama e Internet y fines de semana igual de monótomo. Y estoy harto de esta rutina. Lo peor será en el futuro... comer - trabajo... - comer - trabajo...

dan ganas de mandar la rutina al quinto pino, quiero desahogarme!!!

Cuando me pasa me tiro sobre la cama mirando a un punto vacio en mi cuarto, sin pensar en nada más que se acabe eso cuanto antes, he llegado a estar así 2 horas.

Mis padres dicen que soy raro, que paso rapidamente de estar en movimiento perpetuo a las mas tranquila calma, el médico dice que puede ser stress (o como se escriba) o depresión.

Te recomiendo que pruebes a cambiar algo en tu rutina, yo por ejemplo, dibujo cosas abstractas en un papel o en el photoshop y lo subo a deviantart con la esperanza de que alguien lo comente, otras veces moldeo con plastilina o me pongo a escribir. Espero que si lo intentas almenos te funcione, por que ami, no

Como dije anteriormente cambiate de colegio, mi vida era paresida pero solo en lo aburrido, me tube que cambiar de colegio por el terremoto, yo no queria luche hasta al final para que no me cambiaran, pero me cambiaron igual, pase unos dias enojado pero despues se me fue, mi nuevo colegio me a cambiado mi vida

Como dije anteriormente cambiate de colegio, mi vida era paresida pero solo en lo aburrido, me tube que cambiar de colegio por el terremoto, yo no queria luche hasta al final para que no me cambiaran, pero me cambiaron igual, pase unos dias enojado pero despues se me fue, mi nuevo colegio me a cambiado mi vida

Uh... si en el colegio estoy feliz, yo de lo que estoy harto es de la rutina diaria =/

Aunque gracias por intentar animarme =)
Se fuerte que yo hasta hace 2 dias estaba tirandome por los suelos del agobio, y para colmo mi "mejor amiga" si se le puede llamar así, hoy cuando he visto mis notas y he visto que había aprobado química (yo la daba por suspensa) me ha soltado una bordería y me ha dicho tienes mucha suerte, das asco. (Y lo peor es que estoy enamorado de ella) Así de puñetera es la vida.

Tú tranquilo, que lo mismo se agobia por los estudios tu novia, o simplemente necesita algo nuevo.

Haz algo... nose como decirlo... algo GRANDE que note que tu estás ahí para lo que necesites.

No te preocupes tio los tontos del foro te apoyamos xD. y quedate con esta frase que te va a ser muy útil:
Si tiene solución; P¿or qué te apuras? y si no tiene solución; ¿Porqué te apuras?

Es algo pesimista. Pero te lleva a abrir otras puertas y sales del marco actual en el que vives. Me ha servido para conocer que vivo dependiendo de esa amiga, y estoy cegado, soy consciente de ello y eso me ha ayudado porque ahora puedo controlarlo.

SE FUERTE CAPULLO! (es lo que le digo a mis colegas xD)