¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi caso, no me gusta la ananá, el kiwi, el melón y la sandía.
Ni melón ni papaya.
Detesto casi todo tipo de frutas, solo tolero los citricos

Solo la puedo comer en zumo xD
Aver mmm, Sinceramente las Uvas, Cuando me las como me queda esa pepita en la boca y nose si mordermela y tragarmela o escupirla XD
Lechosa (papaya) Su olor y sabor no me gustan, melón que no sabe a nada prácticamente me sabe a agua y el aguacate.
La verdad es que me gustan todas las fritas, aunque la pera no mucho.
Si tuviera que elejir que fruta me gusta menos, la pera, que nunca la como, porque nunca me a gustado.
La piña tampoco me agrada mucho, cómermela sola no me gusta, pero con algo para acompañar, sí me gusta.
Odio el níspero :s
Yo amo todas las frutas, pero no me gusta mucho la Lechosa..
Guayaba, es asquerosa (en jugo me dan ganas de vomitar)xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con este Post Vuelvo a postear..., Odio la Manzana Roja, ¿Porque?, Sencillo, Es Muy Blanda y eso lo Odio, Odio la Pera Porque parece Paja ._. se Siente raro al paladar..

Comparen Manzana Roja Y Verde.. (Diferencias: Una es Blanda y la otra es Dura)

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio el mango maduro, es demasiado dulce, solo me gusta cuando esta medio verde entonces si sabe rico :pp:

odio a casi todas menos a la manzana, banana, naranja, puede ser mandarina durazno y piña remolada

Despues soy alergico a la guayaba

Y las otras me dan ganas devomitar dios
.

Me gusta el tomate pero

(ES VERDURA NO FRUTA)

Con este Post Vuelvo a postear..., Odio la Manzana Roja, ¿Porque?, Sencillo, Es Muy Blanda y eso lo Odio, Odio la Pera Porque parece Paja ._. se Siente raro al paladar..

Comparen Manzana Roja Y Verde.. (Diferencias: Una es Blanda y la otra es Dura)

Saludos.

Pero sin embargo hay manzana roja y dura, a mi tambien me disgusta lamanzana suave, pero empece a comprar manzana roja y dura (no es roja roja, es roja como con amarillo)

Ahhh y me encanta en mangostino xD

Mia San Mia
Yo siempre he odiado los platanos, no soporto su sabor.

Con lo rico que esta un buen platano.

A mí no me gusta ninguna xD, osea no prefiero comerlas pero no es para detestarlas pero tengo una especial antipatía a la piña y la fresa xD.

Mmmm, Tomalo En Jugo de leche... Aqui en Mi Pais se hace de Eso, Lo Llamamos El Woope De Banana Slash, Hay Muchos Tipos Dependiendo de el estilo, Ahi te doi algunos:

-Woope De Banana Mango Cocote: Es el Jugo de Banana en Leche (Platano en leche) Con Pedazos de Mango (Dulce, Biche (verde) ).

-Woope De Banana Sunday Spash: Es Un Jugo Normal (Banano, Platano En Leche) Con Un Poco de Chantiyi Y Con Cocoa En Polvo.
Si Deseas Provar Alguno de estos Jugos Mandame MP Y Te Doi Receta

hombre odiaar.. no pero no me gusta la naranja ( comerla en zumo si xd ) ni la piña ( en zumo si ) ni el kiwi ( este en ninguna de sus versiones x_x ), y en general casi ninguna fruta asi demasiado exotica XD
Me encantan las cerezas, las fresas, el melon, la sandia fresquita :3, las mandarinas ah y tambien soy del club del platano de natasha XDDDDDDDDD
Pues odiar ninguna, aunque la naranja, no me la des en fruta en zumico si.. Claro que tampoco he probado todas las frutas así como la papaya, aguacate y todas estas de pro hay lejos.. xdd

Pues odiar ninguna, aunque la naranja, no me la des en fruta en zumico si.. Claro que tampoco he probado todas las frutas así como la papaya, aguacate y todas estas de pro hay lejos.. xdd

A mí igual xd, el zumo de naranja me encanta pero la naranja "cruda" no. Y tampoco he probado esas frutas a sí que como tu tampoco puedo decidir si me gustan o no pero a lo mejor pruebo un coco xD.