¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi tampoco me gusta la naranja cruda xDDDDDDD como dice Esteban omg Me gusta mas el jugo. No me gusta la sandia, la toronja solo en jugo y con mucha azucar, la mandarina me la como pero la verdad no me gusta, me encanta el guineo y la batida (con leche) la adoro
Una cosa, para qué mueven el tema? no lo entiendo, que pinta esto aquí?

A mi tampoco me gusta la naranja cruda xDDDDDDD como dice Esteban omg Me gusta mas el jugo. No me gusta la sandia, la toronja solo en jugo y con mucha azucar, la mandarina me la como pero la verdad no me gusta, me encanta el guineo y la batida (con leche) la adoro
Que es la toronja y el guineo tio? xD a que saben?

Una cosa, para qué mueven el tema? no lo entiendo, que pinta esto aquí?Que es la toronja y el guineo tio? xD a que saben?

La toroja es un poco más grande que una naranja, tiene la misma forma y es agria...

Acá le decimos guineo al plátano maduro (el amarillo)
Odio el tomate, ok no.

Odio la toronja.

La toroja es un poco más grande que una naranja, tiene la misma forma y es agria...

Acá le decimos guineo al plátano maduro (el amarillo)

Ah la toroja vendría a ser un Pomelo... xD

curioso lo del plátano... xD
El coco. Lo probé una vez y no me gustó nada de nada. Me gustaría probar el zumo, para ver si cambio de opinión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tolero la papaya, antes de que yo me coma algo la comida debe de tener un olor por lo menos aceptable y la papaya no lo tiene, ami me huele como a vomito :S No se, no la tolero xddddddd.

Otra cosa que odio es la guanabana, es como si fuera un gusano, como peluda y pegajosa. x.x xddddddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Piña, melon y lechoza. No las tolero  :angel: y me dan asco no se porque
EEl pescado es una fruta?

Pues de odiar odiar...la lochoza , no me gusta su jugo, pero yo como too tipo de frutas, nranja tomates pepino (esta es fruta? abrire otro debate)  pera manzana sandia naranja uva melon amo las frutas, yo soy omnivero, como de todoooooo muy pocas cosas no me gustan, como la avena o el fororo, pero si me lo tengo que tomar me lo tomo xd
Mmm  ::)
Pues no se we..

Salu2  >:D

Pues no se we..

Por favor 0.eZe.0, céntrate en el hilo del tema e intenta no desvariar por favor. Gracias 
Pues el platano :chicle:
Este me dio risa! haha

Pues no se we..

Ok ya no me salgo del tema y pues si es el platano x su sabor aspero
:SSS
No me gusta la toronja, el zapote y la guayaba (nada más en dulce y mermelada)... Amo todo lo demás... Yo soy medio loco como mangos verdes (antes de madurar) con sal y los maduros con adobo, sal y vinagre, y el limón aveces lo como con sal o azucar :$... Amo la sandia (patilla), fresa, guanabana oh si ;$