¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pobre pollito :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobre pollo, quería salir y lo atrapaba más y más... y parece que después que se lo traga se seguía oyendo que hacia pió...
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Menuda pena... la serpiente devería tragarse al cámara.....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me da pena ver estas cosas... la verdad. No netiendo como puede haber gente a la cual la gusten estas cosas.
PD: título editado a +18
PD: título editado a +18
*** sorry por la expreción, quien le halla puesto el pollito vivo ahi en la Jaula o Pecera del animal, y mas aun grabarlo, Onda que le hagan lo mismo, se lo lleven a un jaula con leones haber si se lo comen vivo y lo graban...
Me da rabia estos video... :jum:
Por favor Anon, modera tu lenguaje, gracias
Por favor Anon, modera tu lenguaje, gracias
Políticamente irresistible.
Que hijo de puta, sorry por la expreción, quien le halla puesto el pollito vivo ahi en la Jaula o Pecera del animal, y mas aun grabarlo, Onda que le hagan lo mismo, se lo lleven a un jaula con leones haber si se lo comen vivo y lo graban...
Pues eso es lo que normalmente les dan de comer a esos animales, pollitos y ratas.
Pues eso es lo que normalmente les dan de comer a esos animales, pollitos y ratas.
Pero no vivos ! XD
Creo... :jum:
Políticamente irresistible.
Pero no vivos ! XD
Vivos o muertos, es su alimento.
No sé de que os sorprendéis, hay gente que cuida serpientes y de comer les da ratas, pollitos y demás criaturas pequeñas...
Hay videos peores de respientes comiendose hasta conejos xDD
Es su alimento y hay algunas que se comen vacas pero eso no lo graban xD
Es su alimento y hay algunas que se comen vacas pero eso no lo graban xD
Yo tenía una serpiente y le echaba ratas, y no digais tonterias, si no está VIVO el animal, la serpiente ni lo mira.. Osea no se lo come como no está vivo y se mueva.. La tuve que regalar a un Zoo porque ya medía mucho, xd
Hola sensibles al mínimo gore. Bienvenidos a la llamada "naturaleza" que nosotros nos estamos cargando.
Pero no vivos ! XD
Pues si, se los tienes que dar vivos, así es como les gusta comerselos, si le das una rata muerta ni una probadita le dá.
Hola sensibles al mínimo gore. Bienvenidos a la llamada "naturaleza" que nosotros nos estamos cargando.
Nada más que añadir.
Nada más que añadir.
Pues es natural que una serpiente coma animales vivos.
Me da asco el ser humano sinceramente.
Yo entiendo perfectamente el ciclo de la naturaleza, las cadenas alimenticias y demas, lo entiendo y lo acepto.
Lo que no entiendo ni acepto es la recreacion del ser humano ante el sufrimiento ageno, tanto animal como humano, para mi esto es recrearse en el sufriento del animal, grabando para ''reirse'' o yo que se que hara una mente enferma con tal video.
Hola.
Le dare de comer a tus hijos recien nacidos a los leones y veremos la llamada de la naturaleza, lo grabare en video y despues me hechare unas risas inconsciente de lo tremendamente inmoral y gilipollas que soy.
(Asi de duro)
Yo entiendo perfectamente el ciclo de la naturaleza, las cadenas alimenticias y demas, lo entiendo y lo acepto.
Lo que no entiendo ni acepto es la recreacion del ser humano ante el sufrimiento ageno, tanto animal como humano, para mi esto es recrearse en el sufriento del animal, grabando para ''reirse'' o yo que se que hara una mente enferma con tal video.
Hola.
Le dare de comer a tus hijos recien nacidos a los leones y veremos la llamada de la naturaleza, lo grabare en video y despues me hechare unas risas inconsciente de lo tremendamente inmoral y gilipollas que soy.
(Asi de duro)
Me da asco el ser humano sinceramente.
Hola.
(Asi de duro)
No es lo mismo que una serpiente se coma un pollito a que un león se coma a tus hijos, y no creo que la gente grabe los videos para reírse, lo que si está mal son las personas que graban como torturan animales o gente.
No es lo mismo que una serpiente se coma un pollito a que un león se coma a tus hijos, y no creo que la gente grabe los videos para reírse, lo que si está mal son las personas que graban como torturan animales o gente.
No sera lo mismo para ti, para mi es un ejemplo totalmente aceptable.
y sin no es para ''disfrutar'' viendo, dame una razon convincente de la razon de tal video y entonces quiza lo entienda.
No sera lo mismo para ti, para mi es un ejemplo totalmente aceptable.
y sin no es para ''disfrutar'' viendo, dame una razon convincente de la razon de tal video y entonces quiza lo entienda.
Pues es simplemente por curiosidad y ya, y disfrutar no es lo mismo que reírse