¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El torneo ha sido finalizado. Ganadores Dream Team. Si se hace una segunda edición, se hara mucho mejor que esta GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES por hacer que este torneo se pudiera realizar.SÁBADO Día 2 - A partir de las 17.00, iré llamando, por que no quiero que pase lo mismo de hoy. Avisad a todos vuestros compañeros, quienes no estén seran suplantados.
Día 2 Sábado- Jugarán los 4 equipos. Solo quedarán 2 y se hará final
Cada equipo debe ir con sus 8 integrantes, y acudir al encuentro junto a su equipo, al Capitán del Equipo, le daré la contraseña de mi Sala, y el se la dirá a sus miembros restantes. Por ese motivo, pido que me agregueis a consola, por que la contraseña la daré por consola. Gracias.-
Para empezar, bienvenidos a este post en el cual os detallaré todo lo referente a mi Torneo.
Lo necesito todo correcto y sin problema alguno, sino estaría modificando datos de un equipo constantemente, y eso no puede ser, primero os poneis todos de acuerdo, y después poneis el nombre del Equipo con sus integrantes
Normas básicas:
- Si el equipo que entra no tiene por lo menos 5 participantes para poder jugar, no se hara su ronda, si los 2 equipos no tienen los participantes, los 2 equipos jugarán en las condiciones que estén.
-Se necesita OBLIGATORIAMENTE un capitán con el que poder entrar en contacto
- Todo vale, no hay ni fuera ni corner ni nada.
- Se jugará a 5 goles por equipo durante 15 minutos, el primer equipo en meter los 2 goles ganará, si se acaba el tiempo ganará el equipo que mas goles haya marcado durante el partido y pasará a la semifinal, si quedan empate se harán 2 penaltis, si ninguno entra se jugará a Gol de Oro, el primero en meter gol será quien gane
- Se necesitan: Un portero, 4 atacantes y 3 en el banquillo por si alguien del equipo falta a la cita
- Solo admito los primeros 8 equipos que se publiquen aquí. (Sois en total 8, no creo que vaya a sobrarme nadie, ni a faltarme)
- El premio serán 50$ A todo el equipo ganador o que hayan jugado la final y la hayan ganado.
- Se busca un arbitro (Si alguien quiere que lo sea, pero vamos que yo solito me basto, por si alguien quiere, que me lo diga...)
La cita será en la Sala I TORNEO DE FUTBOL [M] de MLGUE.
PD: Pido por favor, que no cierren este post, o que lo dejen con chincheta por si alguien quiere leerselo y prepararse para formar su equipo, graicas.
La tabla está asi por ahora, dado que yo también juego:
Orden en jugar:
Equipo Migue VS Equipo Street Soccer
Equipo Malaga F.C VS Equipo Football Stars
Equipo Chivas VS Equipo Cazadores de Sombras
Equipo Los Patos F.C VS Equipo Dream Team
Y asi quien vaya ganando contra el siguiente, los descalificados ya descalificados, es decir, se pierde por completo, ni repesca ni nada.

Mi equipo:
Capitán: MlGUE.
Jugadores: ScoobyJr DaspiaN Alejandrusco Flammer
Portero: chorry86.
Suplentes: MlGUE. .-puRo-. Fight
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bua es una idea genial pero estube jugando en el .FI y no se me da bien asique me encantaria ser Arbitroo
Bueno, pues busco grupo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bua es una idea genial pero estube jugando en el .FI y no se me da bien asique me encantaria ser Arbitroo
Agregame a consola, mLgue.
Ya tenemos arbitro ¿Estaras disponible el dia? gracias
100 píxeles a que no se conseguirá terminar el torneo...
NO lo digo por mal rollo, sino que siempre pasa igual.
NO lo digo por mal rollo, sino que siempre pasa igual.
No te preocupes, haré lo posible por que se termine.
¿Aqui las incripciones?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si, todo aqui, ir diciendolo y yo os voy apuntando...
Portero (1):
Jugadores (4):
Suplentes (3):
Portero (1):
Jugadores (4):
Suplentes (3):
Esto seria hf 2 vs 2?.
Did you read?
Se necesitan: Un portero, 4 atacantes y 3 en el banquillo por si alguien del equipo falta a la cita
Portero : Sin corfima *
Jugadores : Pablo.betico , dj.carbono , xikete.wapo y MtrixMalo
Suplente : Sin corfima *
* Estara antes que acabe la semana
Nombre Football estreet
Jugadores : Pablo.betico , dj.carbono , xikete.wapo y MtrixMalo
Suplente : Sin corfima *
* Estara antes que acabe la semana
Nombre Football estreet
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo necesito todo correcto y sin problema alguno, sino estaría modificando datos de un equipo constantemente, y eso no puede ser, primero os poneis todos de acuerdo, y después poneis el nombre del Equipo con sus integrantes
Ok este es nuestro equipo:
Nombre: C.D. Tenerife
Team:
-Vukcevic. (Portero)
- --Alberteban-- (Suplente)
- -Exci. (Suplente)
-Novack! (Suplente).
-Policalifragi (Jugador)
-Piluk@407 (Jugador)
-oscar11811 (Jugador)
-Vegas-Atk (Jugador)
Jejeee todos mis friends pros del hf juegan..
Nombre: C.D. Tenerife
Team:
-Vukcevic. (Portero)
- --Alberteban-- (Suplente)
- -Exci. (Suplente)
-Novack! (Suplente).
-Policalifragi (Jugador)
-Piluk@407 (Jugador)
-oscar11811 (Jugador)
-Vegas-Atk (Jugador)
Jejeee todos mis friends pros del hf juegan..
Por supuesto que estare alli de arbitro dime tu habbo y te agrego y me dices que dia y a que hora sera el partido.
Por supuesto que estare alli de arbitro dime tu habbo y te agrego y me dices que dia y a que hora sera el partido.
Primero agregame, lo otro lo diré el dia que saquen los furnis... agregame en:
mLgue.
Gracias
Busco portero ¿Alguien?
Dije que se jugaría el dia que salieran los furnis a la venta y que dejaría aqui un mensaje ese mismo dia diciendo hora
Busco portero