¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pablo necesito todos tus datos de los jugadores de tu equipo, fijate en el primer mensaje, aparece (Esperando confirmaciones) por algo será... Necesito saber TODOS los integrantes de tu equipo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia el nombre de mi equipo a Málaga F.C
Yo me apunto de portero pablo
Los que quieran entrenar vayan al estadio del Málaga F.C. para entrenar 4 vs 4 busquen por: policalifragi  :chicle:
Busco equipo.. soy portero o atacante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre: Football Stars
Portero/Arquero: luisyluis
Jugadores: 1superstar1, kibumama, Fant, laurit@13
Suplentes: natasha-amr2 Criistiiaanoo. porta-15554

¡Equipo completo!
Busco equipo
O ya lo haré mañana xd.

Portero: -
Jugadores: 1superstar1, kibumama, Fant ....
Suplentes: -

PD.: Más tarde busco a quienes poner en mi equipo y edito

Yo me ofrezco a jugar, para el que necesita alguien (almenos en habbo el futbol TAMBIEN es cosa de chicas) animense poXDD

Ok quien quiera unirse a mi grupo diganme

Estaría bueno que los partidos sean los sábados o domingos..
Ok me ofrezco xd.

El Habbo Futbol no será el de siempre eh? sera el nuevo, el que juegas con un balon... que nadie se confunda xD y repito: NECESITO EL EQUIPO COMPLETO o no apunto nada

Edito: Bueno, da igual, yo os apunto... Si despues falla algo, cosa vuestra.

El Habbo Futbol no será el de siempre eh? sera el nuevo, el que juegas con un balon... que nadie se confunda xD y repito: NECESITO EL EQUIPO COMPLETO o no apunto nada

Creo que era medio obvio xDDDDDDD
Yo me apunto, mi equipo:
Nombre: Chivas rayadas del Guadalajara, preferiblemente solamente Chivas.
Portero: - ElChicharitoH..
Jugadores: -Jonmir-b4n- splinter75 panica364
Suplentes: - Tsark CoLoMbIaNo1016 -squit-b4n- p1035

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Portero: -

PD.: Más tarde busco a quienes poner en mi equipo y edito

¿me meteis de portero?

Ea Yo, en el equipo Football Stars  >:D 8) Eaea  :uhh:  Bueno, suerte a todos n_n

Edito: Bueno, da igual, yo os apunto... Si despues falla algo, cosa vuestra.

Pero ese hf será parecido al 4 vs 4 no? Osea haciendo jugadas....

Faltan 3 suplentes.. si alguien quiere pongan por aaca y lo anoto..

Pero ese hf será parecido al 4 vs 4 no? Osea haciendo jugadas....

5 Personas, Un portero y 4 jugadores...

Si eres portero debes parar el balón, si eres jugador debes llevar el balón a la portería rival... Las jugadas podéis practicarlas en Habbo.fi, si quereis de mientras xD Pero vamos, haced lo que queráis...

Si alguien quiere unirse solo digalo..
Ok ya tengo equipo... xDD Gracias