¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi alineación ( Echo por mí y por sub-capitan mittle ( xikete-wapo)
Portero : Mxtrimalo *
Jugandores :
- Pablo.betico
- Netronio
- Kokop.
- Carbono *
Suplente : Mittle , Nucleox
*1 : Matrmalo eres portero SI NO SALES DE LA PORTERIA ES UNA COSA DEMASIADA ARIESGADA !! saldras si todos los delanteros estan en la porteria de suya
*2 : Si carbono quiere jugar ( no lo se ) si no juagaria Mittle , Nucleox Descansaria
ESTREET SOCCER se poner las PILAS señores TEMBLAR FOOTBALL STARS !!
Portero : Mxtrimalo *
Jugandores :
- Pablo.betico
- Netronio
- Kokop.
- Carbono *
Suplente : Mittle , Nucleox
*1 : Matrmalo eres portero SI NO SALES DE LA PORTERIA ES UNA COSA DEMASIADA ARIESGADA !! saldras si todos los delanteros estan en la porteria de suya
*2 : Si carbono quiere jugar ( no lo se ) si no juagaria Mittle , Nucleox Descansaria
ESTREET SOCCER se poner las PILAS señores TEMBLAR FOOTBALL STARS !!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Evita usar formatos para toodo el texto
Pierdes 3 puntos al ser tu 2° aviso por infracción, si necesitas saber/aclarar algo, puedes enviar un MP
Mierda, te pasaste.. :/ (yo pensaba que era un niño bueno)
Solo lo puse asi para dar asi un motivo de información.. :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bua tio si te digo por conso que no me ha dado tiempo a reunir al equipo en tan poco tiempo y pasas como de la mierda ya me diras.
¿Tu crees que en medio de un partido mientras todos juegan yo me voy a parar a leer consola expresamente para tí, jorge?
Ya sabes la hora de mañana, a partir de las 5... (17.00) Mas vale que acudais rapiditos si quereis evitar perder tiempo como ha ocurrido hoy.
Ya sabes la hora de mañana, a partir de las 5... (17.00) Mas vale que acudais rapiditos si quereis evitar perder tiempo como ha ocurrido hoy.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia los horarios dios mio, que a las 17 juega argentina :S
Ponerlo un poco más tarde...
Que dice un poco más tarde no que yo me voy por ahí ademas es el concurso de felipe :S a las 16:00 estaría bien
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que dice un poco más tarde no que yo me voy por ahí ademas es el concurso de felipe :S a las 16:00 estaría bien
Considera los horarios de los demás paises, yo estoy luchando para poner conectarme a esta hora, solo para jugar.. aca en venezuela las 17:00 es de mañana..
Bueno, pues empiezan los partidos YA MISMITO! en 3 mins todos los equipos en mi Sala. Pondre timbre
Vale, el primer partido está listo. El Dream Team está ya preparado, mientras que el Chivas no hace acto de presencia. Id llamando al timbre.
A LA FINAL, A LA FINAL FOOTBALL STARS GANARÁ, A LA FINAL, A LA FINAL, FOOTBALL STARS YA GANO, TARARA, RARARARA!!!!
Football Star a Finales 1 - 0 Golazo de 1superstar1
No se presenta ningun chivas, han pasado 10 mins. Pierden.
Se hace hoy la final. Acudan.
Se hace hoy la final. Acudan.
link y o puedo ir al equipo de la chivas ?
Football stars venganséeee jodeeer, apurense, que si no perdemos por default
¿Pero que desorganización es esta? la final era mañana no hoy
Edito: link ya que te comprometes a hacer un torneo, hazlo bien, si no no lo hagas porque alfinal juegan gente que no es del equipo, y alfinal, la final la juegan ellos en vez del equipo oficial.
Edito: link ya que te comprometes a hacer un torneo, hazlo bien, si no no lo hagas porque alfinal juegan gente que no es del equipo, y alfinal, la final la juegan ellos en vez del equipo oficial.
Ganadores : Dream team 2-1 Golazo mio pero perdimos por culpa de la negra de errte xD
Estoy flipando contigo tio, no sabes organizar un torneo? pues no lo hagas, que desde que a empezado no te has preocupado 1 minuto en los jugadores, y encima les das premios a gente que ni estaba apuntada en los equipos??? que fuerte me parece vamos, y tu le pides a los moderadores que no te cierren el tema??
DIOS, el tema principal decia de que LA FINAL ERA MAÑANA, y la hacen hoy SIN DECIRME, cuando yo dije de que me iba a ver el partido. De mi equipo estaba solo Fant, y hacen el partido igual. -.-
Dream Team winnersssss