¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Faltan 3 suplentes.. si alguien quiere pongan por aaca y lo anoto..
Suplente acá (Criistiiaanoo.)
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Con 3 equipos más llenamos la tabla, ¡vamos, ya queda menos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Equipo CDS nos falta un suplente
jugadores:
JORGETRON8(capitan)
enzolomas
N0V4T0
Bigdi
portero:
.-Altair-.
suplentes
daisy22 (jugadora)
dark-crik
ELCHAMAQUITO52
jugadores:
JORGETRON8(capitan)
enzolomas
N0V4T0
Bigdi
portero:
.-Altair-.
suplentes
daisy22 (jugadora)
dark-crik
ELCHAMAQUITO52
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Equipo CDS nos falta un suplente
jugadores:
JORGETRON8(capitan)
enzolomas
N0V4T0
Bigdi
suplentes
daisy22 (jugadora)
dark-crik
.-Altair-.
Digo yo xD.
A ver, esto es simple... Yo pondré una hora, si os habeis organizado bien, pues todo irá bien, quien no pueda entrar por ausencia, pues lo siento, por eso digo que minimo 3 suplentes xD
Otra cosa... Antes de empezar a jugar os pediré confirmaciones para saber si realmente sois del equipo, asi que si se cuela alguin que no es del equipo y gana, lo 2 equipos perderán, el que ha perdido y el otro por haberse colado en un equipo que no es el suyo D:
Pues eso... Ah si, espero que os lo tomeis en serio, y por cierto, quedan DOS plazas libres...
Otra cosa... Antes de empezar a jugar os pediré confirmaciones para saber si realmente sois del equipo, asi que si se cuela alguin que no es del equipo y gana, lo 2 equipos perderán, el que ha perdido y el otro por haberse colado en un equipo que no es el suyo D:
Pues eso... Ah si, espero que os lo tomeis en serio, y por cierto, quedan DOS plazas libres...
Equipo: Los Patos Fc
-Portero
Qjc
-Jugadores
Limonetta
xXTigerxXx (capitán)
.:Alex:.576
@KEVIN@JULAN
-Suplentes
superonce270
Publisize
-Portero
Qjc
-Jugadores
Limonetta
xXTigerxXx (capitán)
@KEVIN@JULAN
-Suplentes
superonce270
Publisize
eñchamaquito es nuestro suplente quitalo.
Equipo: Los Patos Fc
-Portero
Qjc
-Jugadores
Limonetta
xXTigerxXx (capitán)
@KEVIN@JULAN
-Suplentes
ELCHAMAQUITO52
superonce270
Publisize
repito: yo tambien quiero jugar el torneo... si alguien me quiere para algo -.' xD
repito: yo tambien quiero jugar el torneo... si alguien me quiere para algo -.' xD
querés estar en nuestro equipo xD?
querés estar en nuestro equipo xD?
De que puesto?? (L)
Psdata: Y si no llegan los furnis a .es por una casualidad?XD
De que puesto?? (L)
Queda solo suplente u.u
De que puesto?? (L)
Si no llegan torneo de HF 4 vs 4 :l: :l: :l:
Queda solo suplente u.u
BUeno jejeej ok sere la suplente num1 XDOK
BUeno jejeej ok sere la suplente num1 XDOK
Ok.
Queda un puesto de suplente.. Alguien quiere?
Ok.
Queda un puesto de suplente.. Alguien quiere?
Te estas haciendo la blda o me parece ami? u.u no me habias anotado ami como suplente? yo pense que era tu amor
Te estas haciendo la blda o me parece ami? u.u no me habias anotado ami como suplente? yo pense que era tu amor
Ok ya está u_u
Nombre: Football Stars
Portero/Arquero: luisyluis
Jugadores: 1superstar1, kibumama, Fant, laurit@13
Suplentes: natasha-amr2 Criistiiaanoo. porta-15554
Ok ya está u_u
Nombre: Football Stars
Portero/Arquero: luisyluis
Jugadores: 1superstar1, kibumama, Fant, laurit@13
Suplentes: natasha-amr2 Criistiiaanoo. porta-15554
Si no leia no estaba en el equipo mira vos ....
yo m apunto kien kiere?