¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí tienes.

EDITO:
Graciassss :d
hasta mañana no hago más.

hasta mañana no hago más.

Ohhhh noooo.. no harás más... (notesé ironía)

Eso solamente es pegar las letras, creo que las hizo Vercetty.. y pegar los kekos.. Ohhhh que dificil.. no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ohhhh noooo.. no harás más... (notesé ironía)

Eso solamente es pegar las letras, creo que las hizo Vercetty.. y pegar los kekos.. Ohhhh que dificil.. no?

Si no te gusta lo que hace, no comentes, nisiquiera te pases por el tema. Si la gente se lo pide los hace porque auqnue sea copiar y pegar a la gente le gusta.El chupachups es un caramelo con un palo y a mucha gente le gusta mas el chupachups que el caramelo sin palo. un inventazo no tiene porque ser algo dificil y complicado. Algo sencillo puede ser PERFECTO.
veo que para mas de uno fue util mi abc de letras al estilo habbos XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps sí.
Fant, si no te gusta ni lo veas.
Será fácil copiar y pegar, pero si la gente las quiere al momento, tendré que decir que no podré hacer más, ¿no?
Yo creo qué Inter esta haciendo un gran trabajo, porqué vale qué sera copiar y pegar, pero lo está haciendo él
gratuitamente para otras personas y tampoco está poniendose de rositas eh.
-
Vamos Inter, qué me encanta tú trabajo, hoy en día todos estan muy solidarios y se ponen a regalar Pixel Art para
todos xdd

PD: Sí quieres puedes hacerme uno cuando te apetezca xdd
Gracias TNT
El tuyo está en la 1 pág..
Ups, no la vi xDDDD (tendré que ir al oculista eh..  :'()
Me gustó mucho, aunque quizás esas O's sobran xdd
cn TNT solo ya bastava, peor graaxx!!  :%:
Toma TNT!

Aquí tenéis:

Laura:
Me encantó
Ahora mismo va de firma xdddd. Graciiaas

De nada! Si quieres le intento cambiar los colores a las letras...
Me da igual como quieras.

No sé si esta te gustará mas, esque te vi la placa de organizadora de eventos..

Yo quiero uni que diga David12 :DDD o -=david=-12 o como prefieras en habbo me llamo -=david=-12

Toma TNT!

Esta si que és dee 10!!!  Me encantaaa!! Gracias Inter, te devo una  :l:

Yo quiero uni que diga David12 :DDD o -=david=-12 o como prefieras en habbo me llamo -=david=-12

David, no te importa que ponga "David" a secas? esque números no.. xd
Hola, me puede hacer una, que diga Naxo.  :%:

toma