¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Inter, te dejo una sugerencia, no dejes tanto borde en blanco, porque en las largas como la mía se sobre pasa los limites.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No, no importa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O: Me encantaa Ahora me la cambio xdddddddddddd
No sé si esta te gustará mas, esque te vi la placa de organizadora de eventos..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero una!! que ponga NuteL y me gustaria en gris y azul si no es mucho pedir xdd
N y L azul y demas gris o como tu veas, sorprendeme!!
Gracias de antemano, simpatico!
N y L azul y demas gris o como tu veas, sorprendeme!!
Gracias de antemano, simpatico!
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hazme una tambien ok, Bailarlo asi todo el nombre ok
Me eencantaa, muchas gracias!
Ya me la puse XDD
Ya me la puse XDD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo quiero una mi nombre es: !.Ghost.!
Se me pasó.... AHora hago la de Superstar y tuya, sorry
EDIT:
EDIT:
Se me pasó.... AHora hago la de Superstar y tuya, sorry
EDIT:
Graacias, si puedes te pido una más para un amigo,
Se llama kibumama, pero pone kibu. Gracias
Perdon por responder tarde , te quedo hermosa ^_^ muchas gracias! :laugh:
Me podrias hacer Mi nombre? Natasha-amr2 o Natasha como qieras
¿Podrías hacerme una? :angel:
Nombre: Toni
Habbonombre: Toniioh.
¡GRACIAS!
Nombre: Toni
Habbonombre: Toniioh.
¡GRACIAS!
:-[ :-X Me haces una a mi??
que diga zeth4, mi nombre: zeth4 XD
que diga zeth4, mi nombre: zeth4 XD
Como tu no eres de números (No te van xD!) ponle Ch o algo, y como somos amigos (xD), como son solo 2 letras, ¿podrías juntar varios colores en cada letra? Así experimentas xD.