¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Abro este teman, para que hablen todo lo que tenga que ber con este concurso. Animense y pongan sus trabajos.

EDITO: Yo pondre la mia el domingo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, Abro este teman, para que hablen todo lo que tenga que ber con este concurso. Animense y pongan sus trabajos.

Y el tuyo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchos no los han subido a youtube, ya que los envíos se realizaran entre el viernes, sábado y domingo, nadie lo subirá porqué temen a que se lo copien.

Muchos no los han subido a youtube, ya que los envíos se realizaran entre el viernes, sábado y domingo, nadie lo subirá porqué temen a que se lo copien.

subirlo a youtube? no era una foto e__e?
Es foto o video?

Es una foto..

"Sácate una foto con tu máscara artesanal (es importante que te cubra todo el rostro) y envíala a concursos@sulake.com con el asunto "El baile de las máscaras"."
La mascara tiene que estar puesta en la cara o se puede poner en una mesa o no se xd ?

Ah madre, creí que era vídeo con una mascara y bailar xD.

La mascara tiene que estar puesta en la cara o se puede poner en una mesa o no se xd ?

Creo que puesta porque dice no mostrar rostros reconocibles xd
Yo no entro a esos concursos, me dan flojera  :chicle:
tienes que crear una mascara, ponertela en la cara.. pero no se puede ver la cara

En El Tiempo 21 Horas No Especifica pm o am  :-\  , Alguien Que Me resuelva mi duda ?
Por que ya hize la mascara y me desepcionaria Si No Lo Ven... Gracias

En El Tiempo 21 Horas No Especifica pm o am  :-\  , Alguien Que Me resuelva mi duda ?
Por que ya hize la mascara y me desepcionaria Si No Lo Ven... Gracias

Es a las 9 de la noche en hora española.
Si fuera por la mañana pondrian 9:00
BAH! yo pensé que se tenia que crear sala y hacer como una fiesta, todos con mascara..
Bueno, tampoco concursaré, como nunca ago xd
no mostrar rostro no significa en la cara, si la pones en la mesa tampoco muestras el rostro

no entendi, solo a las 21:00 se puede? pero toda la hora o solo el minuto? xD
No se por qué pero al leer el título me ha venido a la mente la fiesta de fin de año de 1958 de Rapture :chicle:
Hoo pense que no tenian tema de esto  >:D  tengo una duda quien me aclara , en la foto solo deve salir la cara con la mascara puesta?    O el cuerpo entero con la mascara puesta?    :angel:     

Pongan sus mascaras XDD si dspues igual las vamos a ver si ganan XDD

Hoo pense que no tenian tema de esto  >:D  tengo una duda quien me aclara , en la foto solo deve salir la cara con la mascara puesta?    O el cuerpo entero con la mascara puesta?    :angel:     

eso es a tu elección

no entendi, solo a las 21:00 se puede? pero toda la hora o solo el minuto? xD

el minuto

No se por qué pero al leer el título me ha venido a la mente la fiesta de fin de año de 1958 de Rapture :chicle:

eing?XD

BAH! yo pensé que se tenia que crear sala y hacer como una fiesta, todos con mascara..
Bueno, tampoco concursaré, como nunca ago xd

Si se leyera bien las cosas XDD

buffy lo que importa es la cara, osea puedes alir entera, o de cintura para arriba, como yo. :laugh: