¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Necesito enviar un SMS al extranjero, pero no me fio mucho de los resultados de Google.
Sabeis alguna fiable que me pueda servir?
Graciassss =D
Sabeis alguna fiable que me pueda servir?
Graciassss =D
¿A que te refieres? ¿Que pides exactamente?
No entiendo.. :jum:
No entiendo.. :jum:
Jo macho, una web para enviar SMS al extranjero pero gratis
Ahh vale. Pues la verdad es que no sé, busca por Google que igual encuentras alguna fiable.
Si no pues te recomiendo que busques en Taringa o que preguntes por Yahoo.
Si no pues te recomiendo que busques en Taringa o que preguntes por Yahoo.
Pues, Aqui hay una pagina que envia mensajes 'Movilnet Venezuela' http://www.movilnet.com.ve/sitio/
Es la pagina oficial de movilnet, Por si quieres enviar algun sms a Vzla deven ser con el codigo '0416 o 0426'
Es la pagina oficial de movilnet, Por si quieres enviar algun sms a Vzla deven ser con el codigo '0416 o 0426'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.smsflick.com/ ahi puedes enviar sms gratis a todo el mundo.
Yo uso ese con frecuencia jaja
Yo uso ese con frecuencia jaja
Hola
yo también necesito mandar sms a México lo que pasa que nose la lada ni nada de ahi.. alguien me podría ayudar??
Solo entrando a estas páginas que habéis puesto pongo el número y el sms y es gratis??? o como va???
yo también necesito mandar sms a México lo que pasa que nose la lada ni nada de ahi.. alguien me podría ayudar??
Solo entrando a estas páginas que habéis puesto pongo el número y el sms y es gratis??? o como va???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola
no se pero probé la de xzspilman y me mande dos sms a mi movil y no llegaron así que creo que esa no funciona
no se pero probé la de xzspilman y me mande dos sms a mi movil y no llegaron así que creo que esa no funciona
Bueno no sé, pero yo lo he probado ya con Chile y Venezuela y sí funciona xD
A ver algun mexicano que se atreva a probar? Necesito esto para mi :juju: anda lo admito mi novia :uhh:
No tengo que poner nada mas? Ok, intentare probar, porque puse el operador y no le llego xd
Y gracias josep
Ahora entendi el chiste, D: joder que no lo hago aproposito tu eres el amargado xD
Yo he probado el de México con el número de mi amiga y el +52 y dice que no le ha llegado ningún mensaje...
y tengo otra amiga de México que a veces le mando mensajes y a ella le pongo +521 enves de +52
y tengo otra amiga de México que a veces le mando mensajes y a ella le pongo +521 enves de +52
El de Venezuela funciona, me he mandado 2 mensajes a mi y uno a otro amigo mío, y todos llegaron
puppet on a string
El de Venezuela funciona, me he mandado 2 mensajes a mi y uno a otro amigo mío, y todos llegaron
Has colocado todo el numero? El operador? COmo has colocado el numero?
+580414 y el número (pegado al 0414 xd)
Has colocado todo el numero? El operador? COmo has colocado el numero?
puppet on a string