¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El +580414 es la lada de México???

A mi me sale +52
No, +58 es el de Venezuela, 0414 es Movistar (por eso +580414 xd sería +58-0414-9584257 (separado, para enviarlo a ese número habría que quitar los guiones, obvio xd))

puppet on a string

No, +58 es el de Venezuela, 0414 es Movistar (por eso +580414 xd sería +58-0414-9584257 (separado, para enviarlo a ese número habría que quitar los guiones, obvio xd))

Sigo sin entenderlo...

Pero con esta página solo se puede con movistar??
Es que yo tengo compañía orange (creo que solo está en España) si no es movistar no puedo mandar mensajes ni nada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que yo tengo compañía orange (creo que solo está en España) si no es movistar no puedo mandar mensajes ni nada?

Yo me envie uno a mi celular (Telcel) y Si me llego

Sigo sin entenderlo...

Lo dudo, pon el código de España (ahí debe salir) y tu número pegado al código

puppet on a string
Sino se saben el número completo, con código y todo, la aplicación no hará milagros.
Yo puedo enviar a cualquier operador de venezuela, chile y panamá. Los otros países no he probado.
Ya probé el otro día con el código de España y con mi número y no me llegó el mensaje..

Pero ahora no puedo probar de nuevo me han robado el móvil ojojoj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No he podido mandar todavia a mexico joder josep estubo toda la tarde ayudando, yo he mandado mensajes a mi amiga desde mi tel, con todo el codigo del pais- 00521622-109-xxxx entonces coloco el 109-xxxx ( ya que lo demas es para internacional y nada) pongo el 622 y nada :/

Ya probé el otro día con el código de España y con mi número y no me llegó el mensaje..

Pero ahora no puedo probar de nuevo me han robado el móvil ojojoj

Macho el codigo de españa es +34 ... además los sms valen lo mismo da igual donde los envíes...

Tambien hay una página. www.enviado.es que tambien manda mensajes

Jo macho, una web para enviar SMS al extranjero pero gratis

También tienes una cosa nueva que han sacado, que se llama email o algo así. Cuando pueda te lo miro.
xddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

+580414 y el número (pegado al 0414 xd)

No me llega

Perdon si hago doble post pero me entra una duda, sera como el movilnet que te gasta saldo? eso explicaria porque no me lleg axd
No es como movilnet, cuando intenté la primera vez (segunda, bueno, la primera no puse bien el captcha xd) no tenia saldo (tampoco estaba cortado), y ahora mismo no tengo saldo negativo

puppet on a string

No es como movilnet, cuando intenté la primera vez (segunda, bueno, la primera no puse bien el captcha xd) no tenia saldo (tampoco estaba cortado), y ahora mismo no tengo saldo negativo

A ver, sigo escribiendo por aqui para responder dudas de otros

Dices que colocaste todo, pero josep me dijo que tenia que separar el numero, ahora se pueden decidir? :S

Si me agregas al msn sera mas facil para los dos (y no me jode para nada tener mas mods en msn)