¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente ha sido porque no me he conectado en t0da la tarde. He estado actualizando mis cosas y Habbo no va.
Antes he entrado y se me ha quedado parado en la página principal del /client así que lo cerré XDD

En fin, ahora que según ustedes va, entraré.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No puedo entrar a habbo.es se me queda cargando y nada

No puedo entrar a habbo.es se me queda cargando y nada

Eso no es problema de Habbo, es tu ordenador/navegador.
a una amiga tampoco le va
que ago? ??? ??? ???
Pues si a tu amiga tampoco le va y este es un tema de que está en mantenimiento, significa que supones que habbo.es está parado y no puedes hacer nada

no preguntes qué hacer porque si el hotel no te va ni a ti ni a tu amiga y supones que está en paro, lo único que puedes hacer es esperar

esperar a que se vaya el paro XD?

No hay mantenimiento, hay 17K de personas online ahora. Y yo también estoy conectado.
ami se me fue internet y no me a vuelto a cargar:S
Ahi está el problema. Prueba borrando la caché.

Ahi está el problema. Prueba borrando la caché.

Ok,el hotel ingles me va y el español no tambien es raro no? xdd

Ok,el hotel ingles me va y el español no tambien es raro no? xdd
a mí me pasó igual xdd y borrando caché y t0do eso no sirve de mucho

prueba a dejarlo cargando (aunque tarde 3 horas) el hotel entero, ahí creo que ya podrás conectarte normal la próxima vez q reinicies xdd y si se te queda pegado prueba a dejarlo cargar 100% desde otro navegador

Ya me va! thankss you

Ya me va! thankss you
ahora sí que lo han puesto en mantenimiento xdd pero automático por algún error o algo del server, había mucho lag como bien pudisteis tú y tu amiga comprobar, así que

Una imagen vale mas que mil palabras .

Seguramente van a colocar la nueva home...
Creo que el paro es global... cerrarán los hoteles por media hora.

Seguramente van a colocar la nueva home...
Ya abiertossss!! YES!!! no lo colocaron (demomentoXD)

No pusieron ni 50 Píxeles de nuevo -.- ! tanto paro tanto paro para que se la rasquen 30 minutos -.-

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Que feo que no hayan puesto casi nada e_e Juraba que pondrían la nueva home.
Hicieron cambios en consola pero se olvidaron algunos codes y numeritos, y les salieron dos bugazos XDD pueden ver la noti en la principal.
paro disque 15 minutos en .es xd avisaron por alerta