¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cuando cierren firefox me dara lag horrendo, pero sigue abierto jaja
Cierra .ES 15 minutos
sera para colocar la wea de "Bloqueo de seguridad" en ajustes
igual seguiremos muteados -_- seguro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Asi es xd, esperemos que sea para el fast food o mejor para quitar el mute *.*
Cierra .ES 15 minutos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El fast food ya esta desde hace 2 dias xd?
como asi fasfu? XDD si fasfu ya tenemos D:
ya cerro, como dije, se me peto firefox wena
seguro es solamente la wea de locking + alojar tonterias varias
hahaha a ver a que se refiere
Habbo.es en paro :S
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
como asi fasfu? XDD si fasfu ya tenemos D:
ya cerro, como dije, se me peto firefox wena
seguro es solamente la wea de locking + alojar tonterias varias
hahaha a ver a que se refiere
Osea para arreglar esos fallos en el Fast food como el lag ese que hay que esta bajando el plato y de repente ya esta reventado en el suelo :/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya abrio
pero eso es medio lag, no bug xdd los bugs de arreglan, el lag no XD si no habbo nunca habria tenido lag si se pudiera haha
Osea para arreglar esos fallos en el Fast food como el lag ese que hay que esta bajando el plato y de repente ya esta reventado en el suelo :/
No dije bug en ningun lado xd, pero si ya lo se. Alguna manera tendran para arreglar el "lag" ya que por ejemplo el fin de semana que se suspendieron los concursos por el lag, al lunes o el martes siguiente despues de un mantenimiento se quito... lo mismo tiene algo que ver o lo mismo pura coincidencia (que no lo creo)
pero eso es medio lag, no bug xdd los bugs de arreglan, el lag no XD si no habbo nunca habria tenido lag si se pudiera haha
pero si has dicho "fallo" XD de todas formas bug lo digo yo, que eso es lag, no bug XD
No dije bug en ningun lado xd, pero si ya lo se. Alguna manera tendran para arreglar el "lag" ya que por ejemplo el fin de semana que se suspendieron los concursos por el lag, al lunes o el martes siguiente despues de un mantenimiento se quito... lo mismo tiene algo que ver o lo mismo pura coincidencia (que no lo creo)
el lag fue porq atacaron servidores, nada q ver :c
Ok igualmente no introdujeron nada nuevo xd
pero si has dicho "fallo" XD de todas formas bug lo digo yo, que eso es lag, no bug XD
el lag fue porq atacaron servidores, nada q ver :c
seguramente hayan alojado cosas pero que aun no se muestran xdd no creo que cierren para nada
de todas formas reiniciando la wea en FF tendras vos menos lag segun dices que hay poca gente conectada es masmejor
Sí, encuesta en el recibidor.
Sí, encuesta en el recibidor.
de todas formas para eso no hace falta mantenimiento XD.. q lanzado este teus
Ya estaba de antes que cerraran el .ES xd
de todas formas para eso no hace falta mantenimiento XD.. q lanzado este teus
L0 C13NT0, N0 M3 LL4M0 M4OD3L1
ai si vieron q rondaba 2pm jaja vuelvo y sigue cerrado, me estaban esperando :-*