¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El hotel .com cerrado por mantenimiento :o
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Habbo.com.br
Entró en mantenimiento a las 13:00 mas o menos y aún sigue cerrado.
Entró en mantenimiento a las 13:00 mas o menos y aún sigue cerrado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigue cerrado el .com, segun lei en puhekupla esta cerrado desde las 9:15:01 de la mañana.. ¿Llegara el wired furni? jiji a ver que pasa
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hotel: .com
Comentarios: Espero que pongan los Wired Furni.
Comentarios: Espero que pongan los Wired Furni.
Habbo.com en mantenimiento desde las 12:00 ¿Nueva versión?
Abierto, con Wired furnis y un concurso :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El hotel .com entro en mantenimiento sobre las 14:00 horario español y llevan media hora, nueva versión ? :cz:
El .com sigue cerrado y además me detecta como web insegura... ¿Algo que ver con .ru?
Creo que cerraron todos para modificar que las cosas de catálogo dejen de salir desordenadas y diferentes cosas o bugs que ni conocemos, pero que ahí estaban y han arreglado satisfactoriamente XD
Creo que cerraron todos para modificar que las cosas de catálogo dejen de salir desordenadas y diferentes cosas o bugs que ni conocemos, pero que ahí estaban y han arreglado satisfactoriamente XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
.COM en mantenimiento, seguro algo que ver con la navidad.
.COM no va desde hace rato, tengo que entrar urgente T_T a esperar
Habbo.com Abierto :).
------------
Posiblemente es un actualización o no sé xd les dejo panta 15 habbos conectados, cuando entré xD
------------
Posiblemente es un actualización o no sé xd les dejo panta 15 habbos conectados, cuando entré xD
Caracas, Venezuela
Habbo.com actualizó a la versión numero 63BUILD108 ¿Récord de actualización de BUILD? Fue alojada una nueva recompensa por el juego Freeze. Gracias.
Habbo.com actualizó a la versión numero 63BUILD108 ¿Récord de actualización de BUILD? Fue alojada una nueva recompensa por el juego Freeze. Gracias.
Yo vi en Puhekupla y dice "build 10", yo pensé que habían retrocedido xD! pero ya veo que es 108.
De nuevo Habbo.com de mantenimiento, ¿nueva Release o nueva versión?
EDITADO: Abrió y no hubo ningún cambio.
EDITADO: Abrió y no hubo ningún cambio.
Aviso de Mantenimiento :police:
Ojalá ya pongan la v64 Que onda hacen puras releases :jum:
Aviso de Mantenimiento :police:
Sí .com está cerrado por mantenimiento, pero antes de prohibir el acceso a los usuarios, nos enviaron la siguiente alerta:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
habbo.com
No se desde cuando está cerrado pero intente entrar ahora y está cerradooo :chicle:
No se desde cuando está cerrado pero intente entrar ahora y está cerradooo :chicle: