¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hotel: COM
Comentarios:Intente entrar hoy 14 de marzo a las 7:31 am y estaba cerrado
por mantenimiento..
Comentarios:Intente entrar hoy 14 de marzo a las 7:31 am y estaba cerrado
por mantenimiento..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Maintenance break!
Lleva un rato así XD
Lleva un rato así XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felix, como te han comentado, el abuso de formatos como la negrita, los colores y demás no están permitidos así que te recomiendo que le eches un vistazo a las normas. :-*
Maartin, agradecemos que los usuarios adviertan a los demás de lo que está o no permitido, pero recuerda, eso es faena de los moderadores así que no hace falta que actúes como uno, si haces aportas algo al tema y de paso se lo comentas no hay problema pero en tu caso lo has hecho directamente así que para la próxima vez ya sabes.
No abuses de formatos leete las normas
Maartin, agradecemos que los usuarios adviertan a los demás de lo que está o no permitido, pero recuerda, eso es faena de los moderadores así que no hace falta que actúes como uno, si haces aportas algo al tema y de paso se lo comentas no hay problema pero en tu caso lo has hecho directamente así que para la próxima vez ya sabes.
El Hotel Anglosajón acaba de entrar en mantenimiento recientemente ;l
Doble post (8 días después)
Maintenance break! en el Hotel Anglosajón. Las nuevas ropas creo que las pusieron ayer, ¿no?
Maintenance break! en el Hotel Anglosajón. Las nuevas ropas creo que las pusieron ayer, ¿no?
Soy el unico que tiene laaaag en habbo?
Islandializado - Archenland
No, créeme. Se cayeron un montón (más bien cerraron Habbo) pero me quedé dentro sin que nada se mueva.
Soy el unico que tiene laaaag en habbo?
No, créeme. Se cayeron un montón (más bien cerraron Habbo) pero me quedé dentro sin que nada se mueva.
eres muy fuerte amigo
Islandializado - Archenland
Yo estoy en el .es si es el que dices
9 horas después el hotel sigue sin funcionar xd.
habbo.com acaba de entrar en reparaciones después de mandar una alerta diciendo "We are adding some new cool stuff to habbo hotel and have to clase the hotel temporarily. Sorry for the inconvennienve. We hope to the back in 15 min"
:juju: :juju:
:juju: :juju:
¿?
Acaban de abrir, cambiaron la barra de amigos y de texto.
También cambiaron lo de informacion de la sala, ahora no sale donde estaba antes sino que sale arriba en la esquina superior derecha.
También cambiaron lo de informacion de la sala, ahora no sale donde estaba antes sino que sale arriba en la esquina superior derecha.
En .COM amigo, estás en internacional
la nueva build va a llegar (?)
Quizá sí, no se sabe xd