Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si alguien le apetece: N0V4T0
Iva a hacertelo.. pero joder macho, con tu look me resulta imposible xD (peinado muy complicado)
haber si iHeart te lo hace, xk yo me retiro, demaciado dificil..
Si alguien le apetece: N0V4T0
Dale, no problem, tendré que hacerle el pelo igual que a una chica jaja.
Anasony:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo quiero unooo *Llorar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero unooo *Llorar
di habbo nombre y puede que te lo aga
yo quiero una porfa Soy jorge.r.p :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy .lPixel.
Quiero uno con mi look actual *-*
De hace rato yo estaba pidiendo que me hicieran uno y no sabía quien era...
Miren lo que he hecho:
PD: 1.600 Mensajes. *-*
JAJAJAJ XDD está hermoso Paul *o*
De hace rato yo estaba pidiendo que me hicieran uno y no sabía quien era...
Apuntate a la lista :B, en un rato los posteo todos, hoy es fomingo hora de poner al día las cosas pa'l cole XD
Who am I?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hidraulico:
Ahora viene Moltab.
Luis:
Ahora viene Moltab.
Luis:
Who am I?
Soy .lPixel.
Echo, aquí lo tienes, versión grande para que puedas ver mejor los detalles y el Mini-tú xd
Aja, ok.
Aquí Laxer, que me lo pidió ayer antes que todos.
Gracias ;D está muy bueno, me lo pondré en la firma xd
Se me fue el orden xddddd me sacaré el userbar de no leí nada pero buen aporte xd Upps, soy malo para ordenar firmas xd
Moltab:
Ahora Buenafuente
Vercety
HIDR4UL1C0
Anasony.
Enchufes
Inter (ya lo tengo)
Moltab (Shin)
Laxer
Mortadelo (.:Buenafuente)
Laurita
LuisyLuis
N0V4T0
Physlet
Ahora Buenafuente
Vercety
Enchufes
Inter (ya lo tengo)
Laurita
N0V4T0
Physlet
Who am I?
Moltab:
Ahora Buenafuente
VercetyHIDR4UL1C0Anasony.
Enchufes
Inter (ya lo tengo)Moltab (Shin)Laxer
LauritaLuisyLuis
N0V4T0
Physlet
DIOOOOOOOOOOOOOOS te quedo mejor que MUY BIEN esta genial pense que el gorro te iba a costar pero veo que te ha salido genial. ME CHIFLA
Se te da de miedo esto Iheart xD
Aquí Mortadelo:
Ahí tienes para elegir el que más te guste.
Ahora viene Physlet.
Faltan:
Vercety
HIDR4UL1C0
Anasony.
Enchufes
Inter (ya lo tengo)
Moltab (Shin)
Laxer
Laurita
LuisyLuis
N0V4T0
Physlet
Ahí tienes para elegir el que más te guste.
Ahora viene Physlet.
Faltan:
Vercety
Enchufes
Inter (ya lo tengo)
Laurita
N0V4T0
Physlet
Who am I?