Edward, el mini que hizo tnt está bien hecho porque se basó en otro, y así me quedará a mí. Así que es lo mismo.
Gracias tnt por ayudarme :$.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Edward, el mini que hizo tnt está bien hecho porque se basó en otro, y así me quedará a mí. Así que es lo mismo.
Gracias tnt por ayudarme :$.

De nah, me aburria xdddd

Tiger: Se ve algo raro, si no te gusta, hazmelo saber xD

Dios, Te quedo muy bien xD... Lo agregare a el avatar que me estoy haciendo, de nuevo muchas gracias 
Me gustaria que me hicieras uno a mi por si me da por postear en verano, muchas gracias, tomate tu tiempo, no hay prisa  ;)

me olvide, mi habbo nombre es arnau...c93
xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Physlet:

Listo, los otros los haré después. Ahora estoy ocupada.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
el taller más prestigioso del foro xd

pd: me gustó tu firma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Echo, aquí lo tienes, versión grande para que puedas ver mejor los detalles y el Mini-tú xd

Es que ese no soy yo
Yo soy .lPixel
Sin el punto al final creo que fue por eso xdd

Punto Ele Pixel .lPixel

Ya va ya va, ya casi nace. Está a punto.

Slard:

Me encanto *-*. haré una firma parecida a mi nuevo avatar con el.
Joddddeeeeeer, Gia  :o cuanto tardaste en hacer esa firma XD? de cuantos frames es? D: XD Esta increible
Eh ya vine te ayudo en algo o.,O?

Políticamente irresistible.

Joddddeeeeeer, Gia  :o cuanto tardaste en hacer esa firma XD? de cuantos frames es? D: XD Esta increible

Se la ha hecho Deftera, es impresionante: *-*

iHeart, te lo estás currando mucho

No se me ocurría nada mejor para agradecertelo de parte de todos... Espero que te guste

800 fotogramas, 420 y pico capas, más de una hora... jajaja :pbla:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Se la ha hecho Deftera, es impresionante: *-*

Sí, no la hice yo jejejejje XDDDD, está hermosa cierto *o*?

Who am I?
800 fotogramas, 420 y pico capas, más de una hora... jajaja. o_o
Hombre que paciencia XD, te lo has currado, es mas que hermosa xD la ame

Políticamente irresistible.
Cuando puedas hazme un mini didoner plis

Aquí Mortadelo:

Ahí tienes para elegir el que más te guste.

¡Me encanta! Muchas gracias iHeart
omg cuantos van ya? XDDD ya no me entran en la firmaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD
Ais yo quiero uno xd
Soy NuteL
Me encantan, me recuerdan a mini-yo xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me pareció interesante y quise intentar, no se como quedo :%:

Antes todo esto era campo...
soy Vercetty, pero en la lista no debem ponerme asi, xVerceeTTy ! si :%:

Yo quiero uno me gustaron mucho!! XD

En Habbo me llamo: Auten