iHeart, sigo esperando.. Pero cuando puedas e-e Habbo: .:Raw!:.
Alguien que me haga uno con el look que tengo puesto plis
¿Me puedes hacer uno?
Mi Habbo es .:JDMG:.
Gracias de antemano.
Mi Habbo es .:JDMG:.
Gracias de antemano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iHeart, sigo esperando.. Pero cuando puedas e-e Habbo: .:Raw!:.
No me gusta que me apuren, no te lo hice porque ya tenías uno, y bueno, ya te lo haré. Pasa que no tengo tanto tiempo, o sea hoy no tuve tanto tiempo ;s..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Falto yo, jojo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón, iHeart, pensé que no lo habías visto, lo siento..
:o JDR super Crack Gracias
Han hecho a u mini pato.... :juju: :juju: :juju:
Vale la mía ya la agregue a mi avatar :P... Gracias
Hola ya se que pedi uno pero ya ice uno yo miren
:cz:
:cz:
Me haces uno?
Habbo nombre: Clowner
Gracias de antemano!
Habbo nombre: Clowner
Gracias de antemano!
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
oooooooishhh que shulou! xD
Quiero uno porfaporfavor soy tinintinin
Quiero uno porfaporfavor soy tinintinin
No es que solo los hagas igual que los suyos y solo les cambies el color, sino que me da que ni le has pedido permiso.
Y el que se lleva el merito eres tú, cuando los hizo el, tu solo combinas sus pelos con otros colores o ropas, pero son suyos :S
Y el que se lleva el merito eres tú, cuando los hizo el, tu solo combinas sus pelos con otros colores o ropas, pero son suyos :S
No es que solo los hagas igual que los suyos y solo les cambies el color, sino que me da que ni le has pedido permiso.
Y tu le has pedido permiso a ArmasK & JJ Ness, para hacer modificaciones de sus kekos?. Si por que si no sabian ellos fueron los que le dieron vida, a habbo, creando las primeras salas y los kekos que conocemos a ahora.
Jder, esque que tiene de malo que haga un taller, para hacer mini kekos, para los demas, xddd y todavia gratis, onda es cosa que pocos de aca hacen.
Políticamente irresistible.
Me has visto hacerlos? XDDDDDDDDDDDDDDD
Anda pero es que de verdad suena picado, lo único que tomo es el modelo, que por cierto ya me lo aprendí con el número de píxeles y todo. Yo tengo claro que no los cree yo y sólo me llevo el mérito por haberles creado uno a cada quien me lo pidió, pero te equivocas al decir que solo les cambio el color, hay peinados que él ni siquiera ha hecho y que yo sí y tu decís eso.
En todo caso, me importa entre poco y nada las cosas así que se dicen. En serio :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
ya, dejen a la pobre i :l: xd
Coool, me encantan, porfavor me podrias hacer uno? ;D thank you
Coool, me encantan, porfavor me podrias hacer uno? ;D thank you
me huele a envidia...
Esto con chimechu y flicker no pasaba :jumm:
No se desvíen de el tema chicos por favor, :x
Antes todo esto era campo...
Quisiera uno ¿Puede ser con el diseño que tengo en mi avatar? Si no pues con mi keko (Croslicre)
Saludos
Saludos