Muchas gracias iheart pero mira hace un tiempo hice este:

no se si me qedaron bien comenten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchas gracias iheart pero mira hace un tiempo hice este:

no se si me qedaron bien comenten

Pues te ha quedado bien, si no te gustó el mini no es necesario que lo uses :B. De todas maneras te lo hice.
Ahora retomo los pedidos, empecé con mi mini :$.

iHeart sin y con máscara:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pues te ha quedado bien, si no te gustó el mini no es necesario que lo uses :B. De todas maneras te lo hice.
Ahora retomo los pedidos, empecé con mi mini :$.

iHeart sin y con máscara:
:uhh:

Te quedaron muy lindos.

Ah y de paso te pido si me podes hacer uno con el look actual. Gracias  :l:

Te quedaron muy lindos.

Ah y de paso te pido si me podes hacer uno con el look actual. Gracias  :l:

Dale, ahora mismo saco tu look :).

Aquí está. Ponle fondo alpha o transparente si puedes, yo no tengo ps aquí, sólo el paint o_

Para los que les falta, no les he hecho sus looks porque en el generador de habbos de aquí, no me aparecen :S.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Dale, ahora mismo saco tu look :).

Aquí está.

Para los que les falta, no les he hecho sus looks porque en el generador de habbos de aquí, no me aparecen :S.

Yo si quieres te pongo mi look :%:
Dale porfa, que eras uno de los que no podía ver :S.

Who am I?

Who am I?
Duis que sersie yo *O*

Gracias, que me se olvidó
Si es demaciado pedir pero demasiado me podrias hacer este : DarkFlowers pero si no lo hacez no importa . (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es demaciado pedir pero demasiado me podrias hacer este : DarkFlowers pero si no lo hacez no importa . (:

No lo veo, podrías postear tu Look aquí por favor?

Who am I?
Oooh! Mil gracias iHeart me encanta mi mini umpa
Éste es mi look, que seguramente no se veía.

http://i48.tinypic.com/4hzb02.png
PORFAVOR!

Mortadelo:

¡Me encanta! Muchas gracias de nuevo iHeart

De vez en cuando sigo pasandome por aquí, contemplando el gran trabajo que estas haciendo iHeart.
Y de tanto mirarlos y mirarlos, y es que aún me siguen encantando tus minis xddddd.

-

Sí quíeres/puedes hacerme uno con mí actual look (tnt000) esque intente hacerlo, pero no me sale con este look
que tengooo

Cuando tengas tiempo y ganas... esque cómo ya dije, no me sale con ese look!  xdd
Venga, algo de tiempo y en un rato les tengo sus minis
La corona, buen desafío :$, me encanta.

Who am I?
A mi hace unos días me pasó eso de que en ningún comentario de la web ni en ningún generador salía mi Habbo. Me puse en Habbo y lo volví a guardar y ya salía. Quizás si volvéis a hacerlo ya os sale

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Soy Chisx Me Haces uno?

Agradecimientos por adelantado :l:

Unas paginas atras te pedi que me hicieras uno pero supongo que por los muchos comentarios que hubo se te debio de pasar xd me podrias hacer uno a mi? nick: arnau...c93 hazlo si puedes de mi actual look (no es el del avatar) gracias anticipadas