Muchas gracias iheart pero mira hace un tiempo hice este:
no se si me qedaron bien comenten
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias iheart pero mira hace un tiempo hice este:
Pues te ha quedado bien, si no te gustó el mini no es necesario que lo uses :B. De todas maneras te lo hice.
Ahora retomo los pedidos, empecé con mi mini :$.
iHeart sin y con máscara:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues te ha quedado bien, si no te gustó el mini no es necesario que lo uses :B. De todas maneras te lo hice.
Ahora retomo los pedidos, empecé con mi mini :$.
iHeart sin y con máscara:
:uhh:
Te quedaron muy lindos.
Ah y de paso te pido si me podes hacer uno con el look actual. Gracias :l:
Te quedaron muy lindos.
Ah y de paso te pido si me podes hacer uno con el look actual. Gracias :l:
Dale, ahora mismo saco tu look :).
Aquí está. Ponle fondo alpha o transparente si puedes, yo no tengo ps aquí, sólo el paint o_
Para los que les falta, no les he hecho sus looks porque en el generador de habbos de aquí, no me aparecen :S.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Dale, ahora mismo saco tu look :).
Aquí está.
Para los que les falta, no les he hecho sus looks porque en el generador de habbos de aquí, no me aparecen :S.
Yo si quieres te pongo mi look :%:
Dale porfa, que eras uno de los que no podía ver :S.
Who am I?
Dale porfa, que eras uno de los que no podía ver :S.
¿Este te vale?
http://www.habbo.es/habbo-imaging/avatarimage?user=killopendani&direction=3&head_direction=3&gesture=sml&action=&size=l
Ajá, ya sale del horno :juju:.
EDITO:
Mortadelo:
Killo:
Who am I?
Si es demaciado pedir pero demasiado me podrias hacer este : DarkFlowers pero si no lo hacez no importa . (:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es demaciado pedir pero demasiado me podrias hacer este : DarkFlowers pero si no lo hacez no importa . (:
No lo veo, podrías postear tu Look aquí por favor?
Who am I?
De vez en cuando sigo pasandome por aquí, contemplando el gran trabajo que estas haciendo iHeart.
Y de tanto mirarlos y mirarlos, y es que aún me siguen encantando tus minis xddddd.
-
Sí quíeres/puedes hacerme uno con mí actual look (tnt000) esque intente hacerlo, pero no me sale con este look
que tengooo
Cuando tengas tiempo y ganas... esque cómo ya dije, no me sale con ese look! xdd
Venga, algo de tiempo y en un rato les tengo sus minis
La corona, buen desafío :$, me encanta.
La corona, buen desafío :$, me encanta.
Who am I?
A mi hace unos días me pasó eso de que en ningún comentario de la web ni en ningún generador salía mi Habbo. Me puse en Habbo y lo volví a guardar y ya salía. Quizás si volvéis a hacerlo ya os sale
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Soy Chisx Me Haces uno?
Agradecimientos por adelantado :l:
Agradecimientos por adelantado :l:
Unas paginas atras te pedi que me hicieras uno pero supongo que por los muchos comentarios que hubo se te debio de pasar xd me podrias hacer uno a mi? nick: arnau...c93 hazlo si puedes de mi actual look (no es el del avatar) gracias anticipadas