¡Qué bonitos! ¿me haces uno, por favor? e_e
Y si no es mucha molestia, avísame por la Home de Habbo, gracias.
2007mao
Y si no es mucha molestia, avísame por la Home de Habbo, gracias.
2007mao
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me podrias hacer uno pero con el look de ahora? Plis hazmelo
PD: Cuando funcione el generador de habbos ( Ahora habbo esta en mantenimiento ) Te lo pongo =D
PD: Cuando funcione el generador de habbos ( Ahora habbo esta en mantenimiento ) Te lo pongo =D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahy pero que bonitos enanitos , Yo quiero uno ¿ Podrias hacerme uno , por favor ?
Aqui mi monito :
Gracias.
Aqui mi monito :
Gracias.
iHeart sorry por no pasarme por el post. Me encanta luego que ahora no puedo me lo pongo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero uno!!, lo saque por mi cuenta, ya que no salia bien la playera y los converse..
Gracias
¿Me podrías hacer uno? Todos estan ufff.. buenisimos
Me podrias hacer uno?
CAROLLNE
Gracias de Antemano.
CAROLLNE
Gracias de Antemano.
El viernes sí que sí los tendré todos. Estoy llena de pruebas xox!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Gia, cundo puedas me haces uno con mi look actual? Me gustaría ver como queda...
Ya sabes mi nick, frambuesa234
Gracias
Ya sabes mi nick, frambuesa234
Gracias
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
El mio aun no lo haces y te lo pedi ya hacer rato :'(
Me disculpas pero estoy demasiado ocupada con el colegio.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Agradecería de todo corazón uno para mi. Tal vez sea complicado con la corona, pero tambien puede ser súper interesante. :juju:
Mi username es ICEED
Mi username es ICEED
Esto, no veo el de simoleans, darkflowers, arnau...c93.
Si a alguno no le he hecho su mini y me ha dicho desde hace ya hartas páginas atrás, que me diga ahora.
Si a alguno no le he hecho su mini y me ha dicho desde hace ya hartas páginas atrás, que me diga ahora.
Who am I?
Ahora viene un ejército.. Si me falta alguno, por favor postear su look de frente
Andrés16:
CAROLlNE:
Charlii:
Chisx:
Frambu:
Iceed:
Lucre:
Moesillo:
Pixelating:
Polrack:
X3-00:
Zeth:
Andrés16:
CAROLlNE:
Charlii:
Chisx:
Frambu:
Iceed:
Lucre:
Moesillo:
Pixelating:
Polrack:
X3-00:
Zeth:
Who am I?