Me haces uno de nuevo :B esque cambie mi look :L
Aki mi loook nuevo D:
Aki mi loook nuevo D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me haces uno de nuevo :B esque cambie mi look :L
Aki mi loook nuevo D:
Podrías ponerlo más grande XD?, y en png para que no se vayan los colores originales porfissss s :uhh:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aqui :
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amí me gustaría uno mío ¿Te sirve la imagen que tengo en el avatar?
Disculpen la demora e_e.
Elizalde:
Mechoulam: Están sin corbata e_e ->
Raw:
Hidraulico: Me quedó raro el pelo :s ->
Stilsimon:
Localizador:
Francis:
Elizalde:
Raw:
Stilsimon:
Localizador:
Francis:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Y que son esos dos de abajo?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Who am I?
Disculpen la demora e_e.
Elizalde:
Raw:
Stilsimon:
Localizador:
Francis:
El mio quedo super Pokemon con ese pelo :uhh: xd, pero me gusta como quedo.
Gracias, te quedó genial :B
Gracias, te quedó genial :B
Eso sí no tiene fondo transparente D: no estaba en mi pc al momento de hacerlos XD
Who am I?
Eso sí no tiene fondo transparente D: no estaba en mi pc al momento de hacerlos XD
Como se hacen los fondos transparentes?
Me dejas link de un buen generador de letras, que no sea el de Habbos xd
¿Hola, me podrías hacer uno? Mi keko es: Gente
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Me lo podrias hacer a mi porfa uno :D! ya te mande un mensaje Mi keko es molahabbo@
Heart, le puedes poner transparencia con iaza
puppet on a string
Iheart cambie de look y ahora no se como hacer el nuevo pelo. ¿Me lo terminas?
Iheart cambie de look y ahora no se como hacer el nuevo pelo. ¿Me lo terminas?
Oki, no problem.
Who am I?
Gracias, haber si me hago una firma y me lo pongo al ladito
Gracias
Yo quiero uno por favor iHeart
Mi habbo es: Bobba-Cola
(Invalid img)
Mi habbo es: Bobba-Cola
(Invalid img)