El mio Habbo: Enchufes.  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mil gracias Heart, me gusta mucho

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Te lo pedí hace mucho, pero cuando puedas... Mi habbo: .:Raw!:.
Muchísimas gracias, buenísimo trabajo. Saludos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Perdón no sabia que mi keko no se pudiese ver xd aqui te dejo la imagen de mi look 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las coronas me han quedado monas, si o no *-*♥

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me haces un Mini *o*
Mi nombre: HIDR4UL1C0, Aki mi Look

Las coronas me han quedado monas, si o no *-*♥

Vamos que sí, chulísimas Gracias xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy buenos todos, aver si me puedes hacer uno :B

Con este vestuario esque ya no soy VIP y solo tengo estas imagenes del vestuario:

Gracias de antemano (:

HAZME UNOOOOOOO PLIS PLIS PLIS SOY LIVE.exe
Gracas Iheart , Besoteeeeeeeeee*
Me gusto mucho *o* , haber si lo imprimo y lo pego en la superficie del carro , Molaria , LoL , GRACIAS !
Vamos, mas arriba esta mi look, asme un mini keko

Vamos, mas arriba esta mi look, asme un mini keko

Hidraulico, tengo vida, dentro del pc igual estoy ocupada xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Hidraulico, tengo vida, dentro del pc igual estoy ocupada xd.

xd, no entendi, tu vida se basa en el PC o tu tienes vida social y sales etc, y por eso no puedes ¿xd?

xd, no entendi, tu vida se basa en el PC o tu tienes vida social y sales etc, y por eso no puedes ¿xd?

Tiene vida social no puede estar todo el día usando la compu, y cuando lo hace, tiene cosas que hacer aparte de oompa loompas

Tiene vida social no puede estar todo el día usando la compu, y cuando lo hace, tiene cosas que hacer aparte de oompa loompas

Esk, ya conosco  TANTAS personas que se pasan mas de 12 hrs en el PC ( estan toddo el dia en la PC) O_O Como les quedara el trasero, como tabla xdd

Esk, ya conosco  TANTAS personas que se pasan mas de 12 hrs en el PC ( estan toddo el dia en la PC) O_O Como les quedara el trasero, como tabla xdd

Ya mira, ahora mismo te digo todo lo que estoy haciendo, dale? Eres el único impaciente por tu muñeco, lo vas a enviar a exposición o a un concurso importante de pixel arttttt?. No creo.

Who am I?

Ya mira, ahora mismo te digo todo lo que estoy haciendo, dale? Eres el único impaciente por tu muñeco, lo vas a enviar a exposición o a un concurso importante de pixel arttttt?. No creo.

xd Presumiré que Yo lo Hice, Ok no xdd
No estoy impasiente Esk, son adorables entiendeme

Dime que me puedes hacer unos mios porfavor .D!!!! (Mi keko molahabbo@)
Me Gustaron *-* , ¿Me haces uno? xfiis

nick: elizalde96

Aqui mi Look
(Invalid img)