Dioooooooooooooooooos, qué crack te quedó, graciaaaaaaaaaas iHeart, la puta ama  :uhh: Sigue así ok, que eres buena en lo que es Pixel Art.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Dioooooooooooooooooos, qué crack te quedó, graciaaaaaaaaaas iHeart, la puta ama  :uhh: Sigue así ok, que eres buena en lo que es Pixel Art.

Me quedó muy cuadrado el sombrero, me basé en otro, te arreglaré el sombrero, pero mañana si.. ahora estoy grogui -_-!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Sigue asi iHeart, mira mi firma(L)
¿Me haces uno ami?

¿Me haces uno ami?

Mañana Cook, hoy me mandé 24 de una pasada.
Nos vemos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me quedó muy cuadrado el sombrero, me basé en otro, te arreglaré el sombrero, pero mañana si.. ahora estoy grogui -_-!

La verdad a mi me gusta así como quedó xDD, no importa si está cuadrado, no lo arregles Mejor termina los demás.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si no es molestia, me haces uno?  Si estás saturada da igual..
Mi habbo: .:Raw!:.
Mil gracias!

10/10 para todos, me encantan. Eres una crack.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues yo también quiero uno, me dado cuenta que todo el foro tiene el suyo, y yo no me quedaré atras, hum! xd
Estan tan bien echos que asta pensé que era una aplicacción o algo por el estilo..  :uhh:
Bueno, cuando puesas... sin prisas.
Habbo keko: tnt000
Están geniales todos. Si no es molestia hazme uno
Habbo: Dj.carbono
DIOS IHEART MOLAN UN HUEVO!!!!!!!!

Me podrias hacer uno porfiplis? :uhh:
ya no hace falta ya se hacerlos yo xD
pues pues Wrips (habbo.com)
Dios, solo dos palabras: ME ENCANTAN! Me puedes hacer uno? ;$ carles4e habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias iHeart! quedo buenisimo
Que bonitos! me haces uno a mi?

o.O.O.oxD (se que es un poco raro con el xD incluido) espero que sepas hacer conejos xd
Eres mi diooooooosa!

me encanta, graaaaaaacccccciaaaaaaaaaas!!  :-*

Yo le pediría permiso a ShadowChild para hacerlos, ya que el los invento.

Yo le pediría permiso a ShadowChild para hacerlos, ya que el los invento.

El los inventó pero alguien invento los Habbos 2D y todo el mundo los hace sin pedir permiso. Si lo haces desde 0 no tienes porque pedir permiso a nadie.

El los inventó pero alguien invento los Habbos 2D y todo el mundo los hace sin pedir permiso. Si lo haces desde 0 no tienes porque pedir permiso a nadie.

El 2D, lo invento habbo, Por si no sabes.
Y el los hizo, a todos los que lo querían, ahora no le encuentro gracia, que abran un taller, de lo mismo que hizo FRED.
Hazme uno a mí Pablo.betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador