iHeart, le podrias hacer uno a un amigo por favor?
Se llama .:Ares.Dreams:.
Gracias!
Se llama .:Ares.Dreams:.
Gracias!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mi habbo se llama robertoccu si puedes hazme uno los haces perfectos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
crack :o.. yo quiero Uno CreeBoy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SuperFrost.
Ahora mismo los hago todos, en orden. Los haré lo antes posible para no dejarlos esperando
Te amoooooooooooooooooooo
te quedo muyyyyy bonito, muchas gracias :l: :l: :l:
Mia San Mia
A mi *-*. Habbo.es: Slard
se vera precioso *-*
Podras hacer uno con mis lentes? xd
se vera precioso *-*
Podras hacer uno con mis lentes? xd
son hermosos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El 2D, lo invento habbo, Por si no sabes.
Y el los hizo, a todos los que lo querían, ahora no le encuentro gracia, que abran un taller, de lo mismo que hizo FRED.
No es por nada Paul, pero el que se deveria de molestar seria ShadowChild no a ti :-\
No es por nada Stailz, pero Schadow no sabe ni que existe este foro xdd
Que cosas mas bonitaaaaaas *-* !
Me encantaroon xdd. Agradecería se me hiciera uno ! :p (Aunque no se por que mi habbo en hotel se ve distinto cuando esta fuera :/ xd) Gracias desde ya x) !
Me encantaroon xdd. Agradecería se me hiciera uno ! :p (Aunque no se por que mi habbo en hotel se ve distinto cuando esta fuera :/ xd) Gracias desde ya x) !
Pos ná
No es por nada Stailz, pero Schadow no sabe ni que existe este foro xdd
Exacto, por eso dejalo asi como esta
Eh, ahora haré más. No estaba xd!
Cook, que onda ese tutorial o_o? D:
Cook, que onda ese tutorial o_o? D:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
De verdad, que guapos que están.
Me puedes hacer uno? XD Mi habbonombre es igual que el nombre del foro.
Me puedes hacer uno? XD Mi habbonombre es igual que el nombre del foro.
Me puedes hacer uno? en habbo soy: -=david=-12
¿Esta bien hecho?
Eh bueno, así no los hago pero bueno, está fácil XD.
Me puedes hacer uno? en habbo soy: -=david=-12
Claro :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ok graciiaaaaas iheart lo espero con ancias