NewChiko:
Fuijin11:
Ya viene Deftera, Shyra y Superstar XD
Fuijin11:
Ya viene Deftera, Shyra y Superstar XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
iHeart te lusiste.. si puedes hacerme uno a mi :%: mi habbo es punksnotdie01
No se si es mucho pedir me podrias hacer uno = xFramework :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora viene NewChiko (el más hard XD)
Uh :z ! xd
AAAAAAAAAAAAAAAAY *-* ! No se que tienen, pero me encantan xdd son como tan eh, bonitos, tiernos xdd
Adore los tress, pero me quedo con el segundo x) ♥ !
Muchísimas gracias :p !
Pos ná
Deftera:
Ya, ahora mismo hago los demáaas
Ya, ahora mismo hago los demáaas
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD valla esos cositos estan buenos. XD
awwww T_________T con mi cancion favorita de evanescence t__t bring me to life amo esa cancion :uhh:
Super Mega Hiper buenooooooooooooooooooooo! ¿Cómo te lo puedo agradecer?
XD Los hacemos por Hobby asi dejalo XD
Políticamente irresistible.
Superstar:
Cristiano:
Windows:
No están en fondo transparente :C, pueden hacerlos ustedes?, en photoshop es sùper fácil XD.
Cristiano:
Windows:
No están en fondo transparente :C, pueden hacerlos ustedes?, en photoshop es sùper fácil XD.
Who am I?
Falta Alguien xd??
Ahora tengo a Punks, pero no sé quién falta xd
Punks!:
Ahora tengo a Punks, pero no sé quién falta xd
Punks!:
Who am I?
HAGANME UNO, xVerceetty , Gracias.
Who am I?
ME RENDÍ. Quiero uno. ¿Mi Habbo? lLaxer Muy buenos, te pasaste! y me dio risa el detalle de Iheart y la fábrica de Mini mis xddd Me lo pondría de firma, eh.
Aca estan con fondo alpha x)
Super:
iZero:
Framework:
Punk:
Srry por irme asi gia, me sentia mal .-.
Super:
iZero:
Framework:
Punk:
Srry por irme asi gia, me sentia mal .-.
Políticamente irresistible.
Aquí Shyra y Lioco ya lo haré XD.
Who am I?