NewChiko:

Fuijin11:

Ya viene Deftera, Shyra y Superstar XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Ah, yo te lo hago :D. Es que vimos en tu firma que ya tenías uno xd.

Ok
iHeart te lusiste.. si puedes hacerme uno a mi  :%: mi habbo es punksnotdie01
No se si es mucho pedir me podrias hacer uno  = xFramework  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora viene NewChiko (el más hard XD)

Uh :z ! xd
AAAAAAAAAAAAAAAAY *-* ! No se que tienen, pero me encantan xdd son como tan eh, bonitos, tiernos xdd
Adore los tress, pero me quedo con el segundo x) ♥ !

Muchísimas gracias :p !

Pos ná
Deftera:

Ya, ahora mismo hago los demáaas

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

David:

Super Mega Hiper buenooooooooooooooooooooo! ¿Cómo te lo puedo agradecer?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD valla esos cositos estan buenos. XD

awwww T_________T con mi cancion favorita de evanescence t__t bring me to life amo esa cancion  :uhh:

Super Mega Hiper buenooooooooooooooooooooo! ¿Cómo te lo puedo agradecer?

XD Los hacemos por Hobby asi dejalo XD

Políticamente irresistible.
Superstar:

Cristiano:

Windows:

No están en fondo transparente :C, pueden hacerlos ustedes?, en photoshop es sùper fácil XD.

Who am I?

Superstar:

Graacias, te quedo perfecto 
Falta Alguien xd??

Ahora tengo a Punks, pero no sé quién falta xd

Punks!:

Who am I?
HAGANME UNO, xVerceetty , Gracias.

HAGANME UNO, xVerceetty , Gracias.

Después de este, no hago más. Sigo otro día XD.

Who am I?
te faltaron .ShyRa. y lioco30  xdd los pidieron antes
ME RENDÍ. Quiero uno.  ¿Mi Habbo? lLaxer  Muy buenos, te pasaste! y me dio risa el detalle de Iheart y la fábrica de Mini mis xddd Me lo pondría de firma, eh.
Aca estan con fondo alpha x)

Super:

iZero: 

Framework:

Punk:

Srry por irme asi gia, me sentia mal .-.

Políticamente irresistible.
Aquí Shyra y Lioco ya lo haré XD.

Who am I?

Aquí Shyra y Lioco ya lo haré XD.

aii como molaa con la palmerilla XDDDDDDDDD