aii como molaa con la palmerilla XDDDDDDDDD
Todo el mini lo hizo Anon a excepción de la palmera, y los que subió él y a todos los demás que les puso fondo transparente para aquel que lo quisiera para la firma XD.
Mega agradecimientos a él XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
jaja ok graaaax anooonn!!!
la verdad esque los dos sois geniales en esto!
Solrac! Disculpa:
A lioco no le puedo hacer el sombrero, así que se tendrá que esperar un poquito más, además estoy con un pedido mega especial XD.
A lioco no le puedo hacer el sombrero, así que se tendrá que esperar un poquito más, además estoy con un pedido mega especial XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Solrac! Disculpa:
*__* que pedido???
xd y si lo del sombrero tiene que ser complicado
estoy pensando intentar hacer un mini pero desde otra perspectiva XD de lado aja a ver si me sale!!
Falta Alguien xd??
Ahora tengo a Punks, pero no sé quién falta xd
Punks!:
Enserio te lusiste!! x3 me encanta.. ah.. x3
EDITO: les hice un gif va muy rapido pero es por que hay demaciados kekitos.. xD
me gusta tu avatar punks! XDD
me emocione xd hice mi mini version kimono XDD
*w*
*w*
me gusta tu avatar punks! XDD
*w*
Oh Dios *.* Está hermoso ehhh... XD
Who am I?
yo quiero ver si logran ahcer el mio, con mi ropa creo que sera imposible :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja ok graaaax anooonn!!!
Como diria lord choped, Ashushervicio
Me gusto tu mini Kimono xD
Políticamente irresistible.
Yo, quiero uno, Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo quiero ver si logran ahcer el mio, con mi ropa creo que sera imposible :pbla:
Creo que si podré hacerlo, el más difícil hasta ahora es el de NewChiko, que lo hice.
Si no puedo, te aviso.
El lunes, o mañana haré los que me pidan desde Berseti, ahora no. Estoy tired.
Who am I?
Dios se pasó de crack.
De nuevo, gracias pero muchísimas gracias
De nuevo, gracias pero muchísimas gracias
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
jaaj yo qiero uno soy Anasony.
Yoo quiero*_*xd
Enchufes.
Enchufes.
Me saltaste... xd AUnque ya tengo el mío peor me gustaría ver tu versión. M elo haces? Mi nombre: .:Raw!:.
(Lo dije en la pág 4)
(Lo dije en la pág 4)
Solrac! Disculpa:
Jajajajajaja clavado.
Muchas gracias.
Ok chicos, le voy a estar ayudando a Gia haciendo estas cositas * - * XD
asi que aqui esta el de:
Dj.Carbono
Carles4e:
Graciasssssssssss me encanta
Iheart yo ya hice mi propio Mini mi pero me gustaria ver como lo haces tu para coger mejor el que mas me guste. Mi nombre
es moltab en habbo muchas gracias de antemano
es moltab en habbo muchas gracias de antemano
El mio te quedo muy bien, gracias.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM