¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
flipa si borraron gente xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡O siiiiiiiiiiiiii! perdonen la emoción, pero me cree a Paul. y estoy demasiado emocionado. T.T
Intenta no hacer doble post yery xdd, y por cierto me gustaría ese Nombre Harry de la lista pero no fue borrado :((
¿Cuál es la razón de que los hayan borrados?, es que hay personas que no se conectan hace 81 meses y no tienen salas, y tienen nombres interesantes.
¿De casualidad saben si seguirán borrando?
Intenta no hacer doble post yery xdd, y por cierto me gustaría ese Nombre Harry de la lista pero no fue borrado :((
fue sin kerer
¿Cuál es la razón de que los hayan borrados?, es que hay personas que no se conectan hace 81 meses y no tienen salas, y tienen nombres interesantes.
habbos q no tienen furnis ni nada, si no los borraron sera x q tienen furnis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me eh creado a Gritos, Nudista, Zx y Grindfreak xd con esos tengo :%:
Políticamente irresistible.
Yo creo que en los próximos días iran borrando a más habbos..
como he dicho en otro comentario.. creo que esto a lo mejor es algo automático.... que cada "x" tiempo pues se borran los habbos que no tienen nada etc
como he dicho en otro comentario.. creo que esto a lo mejor es algo automático.... que cada "x" tiempo pues se borran los habbos que no tienen nada etc
physlet, puedes poner asta q numero no borraron? x si acaso los borran ir guardando nombres xd
no podran x q tendran furnis
El doblepost injustificado está prohibido, por lo tanto el triplepost injustificado también, usa la herramienta de editar para agregar cosas a tus mensajes
si esto esta bien, pero ami m gustaria saber q nombre fue borrado xdd
puppet on a string
Yo creo que en los próximos días iran borrando a más habbos..
Espero sea así, porque hay un par de nombres que quiero pillar, jeje.
Bien yery, haré una prueba.
Espero funcione xD...
Entren aquí:
http://initsogar.es/db/db.html
Cada vez que actualice irán apareciendo más y más habbos, vamos a comprobar desde la ID 9000000 (9 millones) hasta la ID 9000500, primero. Si resulta bien lo haré más grande xD
Espero funcione xD...
Entren aquí:
Cada vez que actualice irán apareciendo más y más habbos, vamos a comprobar desde la ID 9000000 (9 millones) hasta la ID 9000500, primero. Si resulta bien lo haré más grande xD
Yo me cree a iFlea, no se si ya estaba pero me gusto el name xD
Mia San Mia
Espero funcione xD...
Entren aquí:
aora si t gusta 1 nombre d ay t apuntas id y sabras si lo borraron
aora si t gusta 1 nombre d ay t apuntas id y sabras si lo borraron
Necesito buscar antes hasta que ID ya no borraron, si de 9000000 hasta 9000500 no borraron ninguno, debemos bajar mas xd
Espero funcione xD...
Entren aquí:
Se supone que esto es un gran pazo para nuestro querido TOP PLACAS
Se supone que esto es un gran pazo para nuestro querido TOP PLACAS
Exacto, esto me servirá para descartar IDs
Exacto, esto me servirá para descartar IDs
Yo todavía no sé nada de base de datos pero:
¿A la vez que hace esto no puede revisar las placas y crear una base de datos con ellas?
Después se hace desde la ID 0 hasta la actual y se pega un par de meses dándole duro xD.
Yo todavía no sé nada de base de datos pero:
¿A la vez que hace esto no puede revisar las placas y crear una base de datos con ellas?
Después se hace desde la ID 0 hasta la actual y se pega un par de meses dándole duro xD.
El problema es que si el servidor se cae, cagamos.
Como vieron
http://initsogar.es/db/db.html, ya se llegó hasta el ID 9000500 y ninguno fue borrado... Creo que probaré desde otro ID XD
una pregunta, como se mira el id de tu habbo?
El problema es que si el servidor se cae, cagamos.
¿No se puede ir guardando los datos? Algo así como que cada 1000 IDs que revise un backup.
una pregunta, como se mira el id de tu habbo?
Tarea más sencilla: ir a donde compras los créditos por telefono.