¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un furni promocional ¿HOLA? No creo que te vayas a morir si no lo ganas hijo mio XDD
EDITO: Aunque ahora que me fijo, algunos sí se mueren por furnis promocionales ya que hay unos cuantos clones en el mail que mando el chucri...
Pero lo entiendo, valen muchos $, yo tambien lo haria...
Ah no...que no se pueden tradear
En ningún momento he dicho: "chucriii, dime si me pusiste o nooo!! que necesito ese furnii!! sin él no puedo vivir!!".
Creo que estás muy equivocada ;).
Hola,
necesito ayuda:
Hace poco gané el furni chocapic haciendo el reto 6, peró me anotaron mal en los ganadores. Entonces alguien se creó un personaje llamado igual como habían puesto los staff, y le dieron a él el furni. ¿Que puedo hacer para que me lo den a mi? Ya he usado el formulario de contacta, me dijeron hace 4 o 5 dias que mirarian de darmelo y nada... :'(
necesito ayuda:
Hace poco gané el furni chocapic haciendo el reto 6, peró me anotaron mal en los ganadores. Entonces alguien se creó un personaje llamado igual como habían puesto los staff, y le dieron a él el furni. ¿Que puedo hacer para que me lo den a mi? Ya he usado el formulario de contacta, me dijeron hace 4 o 5 dias que mirarian de darmelo y nada... :'(
Hola,
necesito ayuda:
Hola, lo primero que debías hacer ya lo hiciste que era contactar por el Ayudante, si ya te respondieron y te dijeron que te lo iban a mandar entonces no hay nada de que preocuparse, ten pasciencia que pronto de llegará. Si sigue el problema envía otro Ayudante poniendo el link de la noticia, el nombre bien escrito y espera la respuesta.
Además podrías intentar contactar con algún staff dentro del hotel, eso ayuda en algunos casos.
Me dijeron exactamente que revisarian si había ganado, y si fuera el caso de haber resultado ganador me lo darían. Lo de contactar con un staff lo veo muy difícil, peró probaré lo de mandar otro ayudante. Muchas grácias :l:
Hola, lo primero que debías hacer ya lo hiciste que era contactar por el Ayudante, si ya te respondieron y te dijeron que te lo iban a mandar entonces no hay nada de que preocuparse, ten pasciencia que pronto de llegará. Si sigue el problema envía otro Ayudante poniendo el link de la noticia, el nombre bien escrito y espera la respuesta.
Además podrías intentar contactar con algún staff dentro del hotel, eso ayuda en algunos casos.
En ningún momento he dicho: "chucriii, dime si me pusiste o nooo!! que necesito ese furnii!! sin él no puedo vivir!!".
Creo que estás muy equivocada ;).
No era para que te lo tomaras a mal, solo que me parecio exagerao pedirle que copiara tal cual el mail que mando, si el dia que sale la noti no ganas le montas el pollo y ya XDDD Igualmente el texto lo puede modificar cuando lo postee xd
Me dijeron exactamente que revisarian si había ganado, y si fuera el caso de haber resultado ganador me lo darían. Lo de contactar con un staff lo veo muy difícil, peró probaré lo de mandar otro ayudante. Muchas grácias :l:
Si, si, pero si el que envió anotó mal tu nombre... :-\ :-\
Bueno alomejor tambien miran el pantallazo :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No era para que te lo tomaras a mal, solo que me parecio exagerao pedirle que copiara tal cual el mail que mando, si el dia que sale la noti no ganas le montas el pollo y ya XDDD Igualmente el texto lo puede modificar cuando lo postee xd
lo modifiqué, lo admito. :roto2:
http://www.habbo.es/articles/3432-chocapic-sigue-retandote
Últimos ganadores de Chocapic en Habbo:
PD. Ya le podéis quitar chincheta
Últimos ganadores de Chocapic en Habbo:
El Furni Chocapic y códigos de puntos para utilizarlos en las competiciones organizadas a través de la web de Chocapic son para:
V.B.Verona chucri13 Miguering angelito, Cheetos101 :-:dj-boy:-: Flammer 2007mao Aivem .Secon. Duendes Dam djkhaled-Ban @ImpFire@ .cristiann. Gufi17 dnh012 Fexiron Goather-b4nn .-Lauritona-. d.eli.s ea.sports2010 ERRRTE! denisa=superfan dnh012 momper paquitin Hisor Mr.Ulysses Beuxx
También han ganado el Furni estos Habbos:
ZebaH yvonne.h.s victorflipi TEVAS24 steven-b4n ShadoxD reve12345 RAFALEITOR77 r@m-xr oO-Luiis-Oo Octuubre nanaestrella99 N0V471N missmaria.j mastersk8skate mario1337 klutch joelow26 javixu97pika iliasHBK hrs0106 hendriks GranLidipu Fauso Erick:Dmuak dr.sami david.rey619 CHOMPIChuli Cartoon@rojo tiedna
PD. Ya le podéis quitar chincheta
Bueno no gané nunca en esta cosa chocapic
¡¡Felicidades a los Ganadores!! ;D
¡¡Felicidades a los Ganadores!! ;D
Me llego ayer el code de chocapic, que gané hace 3 semanas
¿Alguien lo quiere?
¿Alguien lo quiere?
Honestamente, donde llegan esos códigos? Yo gane en el reto 4 o 5 y no me ha llegado :-/ llega por mail o que? xd
Honestamente, donde llegan esos códigos? Yo gane en el reto 4 o 5 y no me ha llegado :-/ llega por mail o que? xd
Esos códigos, solo le llegan a el primer grupo en ganar de cada reto (el primer grupo que envía y gana)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻