¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me pasé de Crak Ya he ganado furni chocapic hasta con clones popopasa

Ganadores del reto 6:

N0V4T0 .ShyRa. Serki DoblePe MarioTVHabbo2 Pernico ERRRTE! Plutonioo DeCarmencita Leest Alfoon G3T klolo22 Physlet fodkito LucaScorpion Dam Duendes georgi18 lConectando mikel44444 Duendes soicuchifru felipe676Molon -=lImPerFecTo=- jenny.xoc0late 2007mao luishino1 JFGStar ecuatorianito9 :.alvariu.: alberto15 lCometeunChicle Messi2090 !Ghabi! jorgecom123 kirita222 Klutch lidia.c.r.10 mc2597 megadary02 miniserginio misterpac miuel Ritchie! roberthl rocio1440 RoI107 rychi2287 staraquamarine starconejitaxxx stefiMajo TaBlE131 teckandrei usork7 @le2302 andryu202 anasec crinoe death-vampires elchikoade finallix javivi-98: Klutch lenachula10 lFresh,, Luis-fif1 -Merifree o.Gago.o p.SUPERNARIA.q pauly982 S4PI3NTIA Sr.leonorChuli Tiziri vallalis lselena mastermohamed23 megamochitoman mig987 0-nuri-0 oriolano19 paula1.000feo.14 paulita835 piploop20 rami:9800 roba-polis sebas-=yechar Sr.Dad supermimi Vandam1986 WilliamXD xxmonsterxx3 ZebaH

Disculpa el doble post. pero era para postear a los nuevos ganadores.

Felicidades a los que estan en negrita y son del foro :juju:

Mi equipo era el de chucri que enviamos nada mas salir la noti supongo que hemos sido los primeros no habia nadie mas xd
Oye! Yo también soy del foro y no estoy en negrita jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades a los que estan en negrita y son del foro :juju:

Mi equipo era el de chucri que enviamos nada mas salir la noti supongo que hemos sido los primeros no habia nadie mas xd

V.B.Verona chucri13 Miguering Daten andertxo1998 juandom.... Wosk :-:dj-boy:-: laialia

a las 10:18 envié (salió 10:07)

V.B.Verona chucri13 Miguering Daten andertxo1998 juandom.... Wosk :-:dj-boy:-: laialia

Tardamos aprox. 10 minutitos,tampoco es tanto,para reuinir a 10 vestirlos igual hacer panta todos gritando poner nombres y enviar es bien poco xdd.

¿Quizas por que no eran los 20?

Bueno,yo fui y tome panta, bien tarde y le puse chooser a cuanto Noob pille paoosoas

Memeo, se timaron a uno de mi grupo (Selena@guapi), No lo publicaron paosaos Miren, envié este pantallazo:

http://a.imageshack.us/img824/9431/chocapicreto6.png

N0V4T0 .ShyRa. Serki DoblePe MarioTVHabbo2 Pernico ERRRTE! Plutonioo DeCarmencita Leest Alfoon G3T klolo22 Physlet fodkito LucaScorpion Dam Duendes georgi18 lConectando mikel44444 Duendes soicuchifru felipe676Molon -=lImPerFecTo=- jenny.xoc0late 2007mao luishino1 JFGStar ecuatorianito9 :.alvariu.: alberto15 lCometeunChicle Messi2090 !Ghabi! jorgecom123 kirita222 Klutch lidia.c.r.10 mc2597 megadary02 miniserginio misterpac miuel Ritchie! roberthl rocio1440 RoI107 rychi2287 staraquamarine starconejitaxxx stefiMajo TaBlE131 teckandrei usork7 @le2302 andryu202 anasec crinoe death-vampires elchikoade finallix javivi-98: Klutch lenachula10 lFresh,, Luis-fif1 -Merifree o.Gago.o p.SUPERNARIA.q pauly982 S4PI3NTIA Sr.leonorChuli Tiziri vallalis lselena mastermohamed23 megamochitoman mig987 0-nuri-0 oriolano19 paula1.000feo.14 paulita835 piploop20 rami:9800 roba-polis sebas-=yechar Sr.Dad supermimi Vandam1986 WilliamXD xxmonsterxx3 ZebaH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si son esos nombres.. sois 9, no 10 xd?

Tardamos aprox. 10 minutitos,tampoco es tanto,para reuinir a 10 vestirlos igual hacer panta todos gritando poner nombres y enviar es bien poco xdd.

Si son esos nombres.. sois 9, no 10 xd?

lol buena, pone: convence a otros 9 Habbos para que su apariencia sea exactamente igual que la tuya, entonces son 10  :roto2: :roto2:

me parto xd.  espero que haya enviado alguien más de los que estabamos :L

lol buena, pone: convence a otros 9 Habbos para que su apariencia sea exactamente igual que la tuya, entonces son 10  :roto2: :roto2:

me parto xd.  espero que haya enviado alguien más de los que estabamos :L

OMG XDD. Alomejor los staff son tan tontos que ni se dan cuenta  :juju:

Oye! Yo también soy del foro y no estoy en negrita jajaja

Por que solo puse a los importates.
Ok no xd te me deves haber pasado. xd

Q cño no he ganao nada , ponme en tu panta porfa  :juju:

Q cño no he ganao nada , ponme en tu panta porfa  :juju:

Tendrá que ser para el próximo viernes, ya que ya envié pantallazo.

¿a los del reto 6, les llego el furni chocapic?

Quiero ganar el feo furni.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Los ganadores de la prueba podrán disfrutar del nuevo Furni Chocapic. ¡No te quedes sin él!

¡Ésta es tu última oportunidad! Los retos de Chocapic llevan poniéndote a prueba durante varias semanas en Habbo, y con el octavo reto vamos a dar por concluido tu entrenamiento especial... ¡para poder enfrentarte con garantías a los concursos de la web de Chocapic! En ellos podrás ganar un buen número de premio y hasta optar a viajes a incréibles parques de atracciones de todo el mundo. Accede a su site a través del link que ves al final de esta noticia y entérate de todo.

Pero antes, lánzate a conseguir el reto número 8 en Habbo: debes conseguir reunir en la 'Sala Dúo' de .adgar. a 30 de tus amigos, vestidos de marrón y blanco, y enviar el pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto '¿Me estás retando?'. Deja bien claro cuál es tu Habbo Nombre y el de tus amigos, para lo que necesitaremos que los escribas todos en el cuerpo del mensaje que envíes.

Si logras que tu pantallazo sea el número 1, 150, 300, etc. de entre todos los que nos lleguen, tú y tus amigos lograréis ser premiados con el exclusivo Furni Chocapic. Claro que los primeros en enviar su email también se asegurarán recibir códigos de puntos para utilizarlos en las competiciones organizadas a través de la web de Chocapic.

En cuanto a los afortunados ganadores del reto número 7, ésos que van a recibir el mismo Furni como recompensa, son los siguientes Habbos:

V.B.Verona chucri13 Miguering Daten andertxo1998 juandom.... Wosk :-:dj-boy:-: laialia evich1 .:rtard:. bartolis,dj rumarioru g5-scc superjesus1507 m@ikol7 rubentg2 missprinces96 jord@n-13 -=Mohamed=- anna116 baby-=?!:. EmiManya08 jesusbuenopujan m@ikol7 Megajesus007!!! Obrub-Vilra ivanovixi y Dyego380

Finalmente,únete a la Página de Grupo Oficial de Chocapic y, en un plazo de 48-72 horas laborables, te entregaremos una Placa exclusiva.

Aprovechen lso que no ganaron ninguna vez, es la última posibilidad
Salió a las 11:46, alguien envió antes de las 11:53 ?

Salió a las 11:46, alguien envió antes de las 11:53 ?

Di que nombres pusistes para asegurarme ¬¬ xD
Hola , Podrias ponerme en tu panta , gracias?

fecha 20 de agosto de 2010 11:53
asunto ¿Me estás retando?

V.B.Verona chucri13 Miguering angelito, Cheetos101 :-:dj-boy:-: Flammer 2007mao Aivem .Secon. Duendes Dam djkhaled-Ban @ImpFire@ .cristiann. Gufi17 dnh012 Fexiron Goather-b4nn .-Lauritona-. d.eli.s ea.sports2010 ERRRTE! denisa=superfan dnh012 momper paquitin Hisor Mr.Ulysses Beuxx

Es un furni promocional ¿HOLA? No creo que te vayas a morir si no lo ganas hijo mio XDD

EDITO: Aunque ahora que me fijo, algunos sí se mueren por furnis promocionales ya que hay unos cuantos clones en el mail que mando el chucri...
Pero lo entiendo, valen muchos $, yo tambien lo haria...
Ah no...que no se pueden tradear

Es un furni promocional ¿HOLA? No creo que te vayas a morir si no lo ganas hijo mio XDD

EDITO: Aunque ahora que me fijo, algunos sí se mueren por furnis promocionales ya que hay unos cuantos clones en el mail que mando el chucri...

A los del reto 6, Aun no nos llega el furni xd

¿Cuales son clones de chucri?

XD sabía que alguien diría algo. Es que, son 30 nombres y me di mucha prisa, tanto que me equivoqué en un nombre (gufi17 es gufi7) y me quedaban 2.. y ya no sabia que poner, aparte iba a mirar el choser de la sala y cuando lo bajaba se me subía al entrar gente en la sala, y puse esos 2 rápido.

pero claro te crees que lo hice por ganar el furni en un clon que no sirve para nada xd.. no soy de esos