¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Este tema igualmente ha sido creado para que comenten cualquier duda acerca del proyecto y su dinámica... ¡Suerte a todos!
Liga de elite en profesores tenemos eh, me encanto el articulo.
Políticamente irresistible.
Jjajajja, me encantaron las descripciones que se hicieron jajja.
Espero que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, que tengo ganas de enseñar :juju:
Espero que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, que tengo ganas de enseñar :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un grandísimo aporte y me chiflan las descripciones que hicistes de los profesores jajaja.
Hicistes un gran trabajo Sebas, como siempre
Un grandísimo aporte y me chiflan las descripciones que hicistes de los profesores jajaja.
Nosotros hicimos nuestras descripciones xddd
PD: Yo también iba a poner esa cita en mi firma, pero después no quise... xDDDDDDDD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es uno de los artículos más originales que se han publicado en la historia de los artículos... Le recomiendo a todos que lo lean, que aunque tiene mucho texto les gustará de lo que habla. El artículo fue escrito por los profesores, y a razón de esto todos aportaron ya sea con sus descripciones en el apartado Profesores, con imágenes, ideas o mucho texto.
Cito algunos datos importantes:
Cito algunos datos importantes:
Dinámica
Primeramente, después de abrir vacantes, se elegirá una cantidad específica de alumnos que pasarán igualmente un determinado tiempo en la 'Escuela', la cual sería un área oculta en el foro de la Web donde sólo tendrían acceso los profesores (Reporteros expertos y Encargados) y los alumnos. En éste los alumnos redactarán y publicarán sus noticias que pasarán a ser evaluadas y corregida por un profesor; se impartirán tips y demás herramientas que garantizan el aprendizaje del estudiante. Poco a poco el grupo se irá reduciendo dependiendo la actividad y el entusiasmo mostrado, quedando últimamente las personas aptas para formar parte del equipo de información de una forma fija y oficial.
Objetivo
El objetivo fundamental de esta nueva versión es que los alumnos conozcan a nuevas personas y posteriormente ralizar trabajos grupales con sus compañeros; más que nada aprender a redactar de forma correcta, llevándose así el alumno una nueva y grata experiencia que le servirá en distintos ámbitos de la vida diaria. Está hecha para saber lo que es ponerse en el rol de un reportero de tan prestigiosa web. Y, aunque no lo crean, es todo un desafío... Es por eso que si te gustan estos últimos, mandes tu vacante y llegues a ser ¡un reportero oficial de Habbos!
Un artículo simplemente perfecto. se han esmerado mucho y no me queda más que felicitarlos por su esmero en dicho artículo. Personalmente pienso que es excelente que hayan abierto de nuevo esta escuela, porque estoy seguro de que muchos están dispuestos a dedicarle parte de su tiempo e inteligencia para que, en el futuro, puedan formar parte del equipo de reporteros, entre los cuales me cuento.
Un artículo simplemente perfecto. se han esmerado mucho y no me queda más que felicitarlos por su esmero en dicho artículo. Personalmente pienso que es excelente que hayan abierto de nuevo esta escuela, porque estoy seguro de que muchos están dispuestos a dedicarle parte de su tiempo e inteligencia para que, en el futuro, puedan formar parte del equipo de reporteros, entre los cuales me cuento.
Y por eso es que la abrimos de nuevo. Con ganas de seguir ayudando a aquellas personas que desean ser parte de nuestro equipo, pero que por algunos detalles no han podido quedar en las vacantes normales. Estos "detallitos" los corregiremos acá y tengan por seguro, que será un tiempo en donde los conocimientos y aprendizajes serán muchos.
Estoy pensando en dar mi vacante, pero no me decido xdxd tal vez me quite tiempo para moderar ???
Voy a pensarlo bien
Bah, lo intentaré, pensé que puedo hacerlo bien si lo quiero hacer bien
Voy a pensarlo bien
puppet on a string
Estoy pensando en dar mi vacante, pero no me decido xdxd tal vez me quite tiempo para moderar ???
Voy a pensarlo bien
Todo es cuestión de querer, porque querer es poder...
No creo que te quite tiempo de moderación porque esto será dentro del mismo foro, aparte de que no creo que los trabajos sean de 3 horas xd.. Relájate, que estoy seguro de que lo harás bien...
Excelente artículo como siempre
Mucha suerte a todos los que participen.
Mucha suerte a todos los que participen.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Suerte a todos, espero que aprendais mucho! xDD
PD: Buen articulo
PD: Buen articulo
Es muy bueno que retomen la Escuela... Yo envie solicitud, espero quedar.
Y la escuela esta vez será como la version 1?.
Nono, puede que tenga una que otra cosita diferente.... Ya lo verán xD
Nono, puede que tenga una que otra cosita diferente.... Ya lo verán xD
Sí que os lo teneis escondido eh!!
bueno, así sera mayor la sorpresa :P xDDD
Para los que os presentéis os deseo mucha suerte. :-*