¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cabe destacar la publicación del wikiartículo de la segunda versión de la Escuela de Reporteros. Prácticamente es la misma información que el artículo en el sitio de Habbos, pero un poco más detallada y profundizada. ¿Deseas verlo? Clic aquí.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
En la V1 no me cogieron, ahora he mejorado y espero que me cojan.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuando dais a conocer a los nuevos alumnos??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando dais a conocer a los nuevos alumnos??
Supongo que en unas semanas, ya que estamos en la primera fase de la evaluación (descuiden por ahora no les pediremos nada) La fecha no es exacta, pero según veo ésto anda rápido y creo que tendrán igualmente rápidas las respuestas; o eso espero.
Ya puedo comentar aquí :l: xdd.
Suerte a todos Ya me presenté.
Suerte a todos Ya me presenté.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema igualmente ha sido creado para que comenten cualquier duda acerca del proyecto y su dinámica... ¡Suerte a todos!
Una duda:
Mañana dicen los elegidos, ¿Cuando? Por la mañana, por la tarde, por la noche...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una duda:
Mañana dicen los elegidos, ¿Cuando? Por la mañana, por la tarde, por la noche...
En cualquier momento. Estén pendientes
:S Que nervios, puede que me desmaye ante de verlos xD
:S Que nervios, puede que me desmaye ante de verlos xD
Diooos Robert, todo es un juego xD
Ya mañana cuando menos estés pendiente, encuentras la noti en la web con el listado de los alumnos... O alrevez, puede que encuentres el foro oculto >:D
Vaya, estoy re ansiosa. Suerte a todos jiji
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ojalá y den los resultados muy, muy pronto.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Es díficil elegir de 90 solicitudes solo 30 preseleccionados (o aproximadamente 30, según sea el caso), pero, a medida que el Departamento de Información llevaba a cabo la evaluación, iban floreciendo las futuras promesas de la información en Habbos... ¡¡Suerte a todos para el día de mañana!!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Cool,, pronto la mayoria del foro estara invadido de plaquitas verdes como cuando me elijieron para master :roto2: igual estoy re seguro que me elegiran, asi que mañana nos vemos compañeros
Y no puede ser a la hora española? :juju:
Dios que ansias XD
Dios que ansias XD
Who am I?
Cool,, pronto la mayoria del foro estara invadido de plaquitas verdes como cuando me elijieron para master :roto2: igual estoy re seguro que me elegiran, asi que mañana nos vemos compañeros
estas seguro? LOL
me muero por saber ya.
Los seleccionados no tendrán plaquitas verdes xddd, sería un caos total.
Wao, cómo será :O? Se puede preguntar eso o no? XD..
Who am I?
Entonces? La primera escuela si decia, reportero en prueba xDDD
Entonces? La primera escuela si decia, reportero en prueba xDDD
No. Pero eso fue cuando acabó la escuela, que dieron a los reporteros en 'pruebas'.
Recuerda de que luego de pasar de la Escuela, llegas a un periodo de prueba y si lo haces bien, pues eres fijo.
¿te imaginas 30 usuarios de color verde en el foro? xddd