¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No. Pero eso fue cuando acabó la escuela, que dieron a los reporteros en 'pruebas'.
Recuerda de que luego de pasar de la Escuela, llegas a un periodo de prueba y si lo haces bien, pues eres fijo.

¿te imaginas 30 usuarios de color verde en el foro? xddd

Pues hubo un tiempo que hubimos como 20 con plaquita amarilla xDDDD

Entonces seremos usuarios comunes y corrientes que publicaremos notis con su autorizacion?

Pues hubo un tiempo que hubimos como 20 con plaquita amarilla xDDDD

Entonces seremos usuarios comunes y corrientes que publicaremos notis con su autorizacion?

Pues si quedas seleccionado, ya verás como será.
Hay que poco queda :l: ojalá me cojan... ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy muy emocionado por los resultados... Espero sinceramente y con muchas ansias quedar entre los estudiantes...

Queda muy poco...

Estoy muy emocionado por los resultados... Espero sinceramente y con muchas ansias quedar entre los estudiantes...

Queda muy poco...

AY
estoy más ansiosa que el partido Chile-España XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

AY
estoy más ansiosa que el partido Chile-España XD

Dios, ese partido estuvo buenísimo, lo amé. En especial porque ganamos XD

Ains, que nervios $:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En horas sabrán...
Estamos todos muy anciosos, suerte para todos
*sudar* *sudar* Queremos al noti YA!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Dios, ese partido estuvo buenísimo, lo amé. En especial porque ganamos XD

Ains, que nervios $:

Estaba ansiosa antes de que empezara 88! no me gustó el partido a mí :c
La noti porfa x_x

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
estoy a punto de desmayarme me tiemblan las manos o my gosh!! si quedo, perfecto, si me graduo GENIAL!
Me hace mucha ilusion ver el resultadoo  :uhh: ashhh!!!

Me hace mucha ilusion ver el resultadoo  :uhh: ashhh!!!

xdd, ami también, suerte a todos!!
Veamos el juego de EEUU, mejor.
Ya se está haciendo tarde en España. Es mejor que ya den los resultados antes de que se vayan a dormir, xd.

Ya se está haciendo tarde en España. Es mejor que ya den los resultados antes de que se vayan a dormir, xd.

Queda poquito, ¡muuuuuuy poquito!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
La intriga, el deseo, la desesperación, la excitación...

Todo se junta esperando este momento xD.
Suerte a todos, que queden los mejores 

*Llorar* Aaaaahh quiero ver la lista ya. Suerte a todos.

chan chan chan chaaan..

Queda poquito, ¡muuuuuuy poquito!