¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Chica, tu llegaste a entrar?....Yo era el que tenia mas actividad en el foro, y luego lo deje por las vacaciones que me empeze a levantar tarde y cuando veia todas las notis ya estaban escritas, asi que vamos no me hagas darte un buen zas en la boca :), que no sabes ni de que hablas niña

Yo estaba en la escuela. Perdón niño, si entras en la tercera versión y yo aún estoy y entro veremos quien es el mejor. Tendré tu mensaje y te lo tiraré por la cara. A ver si cambias tu actitud.

A saber porque fue, aqui saben que no fue por eso.

Y estoy mas que seguro, que si iHeart no se hubiera ido POR SU CUENTA, OJO, hubiese quedado entre las primeras.

Me dio una pena enorme porque mi objetivo era quedar, gracias por entenderme.
Gracias profe :D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

A saber porque fue, aqui saben que no fue por eso.

Y estoy mas que seguro, que si iHeart no se hubiera ido POR SU CUENTA, OJO, hubiese quedado entre las primeras.

LOOOOL, Solo para que te enteres, yo le dije a ernesto que dejaria de publicar noticias por unos dias porque me estaba levantando muy tarde, asi que bueno ya sabras tu que tampoco debes hablar sin saber.

Iheart, en serio tu entraste a la escuela? en verdad que no recuerdo haberte visto dentro, ni posteando ni viendo temas.

OFF: cesar porque vas siempre en todos los temas metiendo el dedo? siempre tienes que soltar algo para crear la discusión o para crear mal ambiente en serio tu baneo no te ha servido de nada S:

Anda si, que yo fui el que empezo a pelear, viste bien el tema? la que empezo con la pelea fue iheart, si los demas se sinten identificados con lo que dije sera peo de ellos, que no saben acetar bromas

No se que hace en otro keko, deberían banearlo ahi también.

Keko?....

Dios cesar, siempre que discutimos actualizas tus mensajes y se me pasa.
No, yo respondí a tu broma pesada de igual manera que tú. De forma pesada, pero lo mío decía algo que era más verdadero que tu ignorancia(?).

A diferencia de mi broma, tu me insultaste cosa que yo no hice nunca con ninguno, como ya dije si aluien se sintio identificado con lo que dije entonces problema suyo.

Y no, sabes porque estoy aqui iheart? Porque simpleemente vine a aportar algo a costa de gente que se hace llamar amigos mios que no pudieron hacerlo por mi.

Y no hago un nuevo post porque para desvirtuar jode mucho hacer un post unicamente

Super, creo que de habbo a habbos hay una diferencia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOOOOL, Solo para que te enteres, yo le dije a ernesto que dejaria de publicar noticias por unos dias porque me estaba levantando muy tarde, asi que bueno ya sabras tu que tampoco debes hablar sin saber.

Iheart, en serio tu entraste a la escuela? en verdad que no recuerdo haberte visto dentro, ni posteando ni viendo temas

JAJAJAJAJAJAJA AMIGOOOO TE PASAS...

Soy el encargado y hablo sin saber? Vaya argumentos.

Iheart, en serio tu entraste a la escuela? en verdad que no recuerdo haberte visto dentro, ni posteando ni viendo temas

¿Yo?¿Cuándo xd?

Bueno, sea como sea ella pasó a la segunda fase y ahí se vieron muuuchas cosas diferentes. No puedes decir que habiendo estado ahí lo haces mejor que quién se yo, si no pudiste.
Felicidades chicoss!! os lo mereceis n_n habeis hecho un gran trabajo!
y ya decia yo que era raro que iheart no estuviera, ahora lo entiendo t_t que pena
se pierde una gran periodista.

OFF: cesar porque vas siempre en todos los temas metiendo el dedo? siempre tienes que soltar algo para crear la discusión o para crear mal ambiente en serio tu baneo no te ha servido de nada S:

en serio tu baneo no te ha servido de nada S:

Por meterse al foro sin cumplir su tiempo de Baneo.

Mary, síi, me dio bastante tristeza dejar la escuela de reporteros por decepcionar a los profes y no cumplir mi objetivo. Eso sí, gracias a eso he subido mis notas, terminé con menos preocupaciones y estoy algo más liberada. Pero de todos modos, si vuelve a salir una tercera versión y yo estoy disponible, entraré. Además de que quedé con las ganas de seguir haciendo noticias, era bastante entretenido :D.

Dios cesar, siempre que discutimos actualizas tus mensajes y se me pasa.
No, yo respondí a tu broma pesada de igual manera que tú. De forma pesada, pero lo mío decía algo que era más verdadero que tu ignorancia(?).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Keko?....

Keko

Super, creo que de habbo a habbos hay una diferencia
Para los usuarios especiales, a Keko me refería con "2da cuenta creada por ti mismo".

Cesar tú no aprendes

Yonn que pasóo esa ausencia te sacó de todo DDD:

Y nada, a darlo todo hamijos ;D

puppet on a string
Por fin el foro se da cuenta de la amenaza eminente del tipo ese contra nuestra civer vida  :jum:

Mia San Mia
Para que se hagan idea de la actividad que había, me mande un MP un rato antes de la graduación xd y era así
3348 Mensajes en
236 Temas

+3000 mensajes en un mes, jojo

puppet on a string
Metere mi cuchara en esta sopa, Cesar mira asi de simple si Gia quiere entra al departemendo asi de facil XD, solo por que tuvo problemas de tiempo. No quiere decir que no fuera apta, asi que mejor hay que aprender a ser humildes.

Políticamente irresistible.
Bueno, felicidades a todos... (a ver si puedo entrar en la versión 3)  :juju:
Felicidades a todos, puff hace tiempo qué no os veooo!! Enfin, espero que trabajeis bien y aporteis mucho, os lo mereceis.

Chica, tu llegaste a entrar?....Yo era el que tenia mas actividad en el foro, y luego lo deje por las vacaciones que me empeze a levantar tarde y cuando veia todas las notis ya estaban escritas, asi que vamos no me hagas darte un buen zas en la boca :), que no sabes ni de que hablas niña

¿Muy seguro estás de que lo hacías bien? Jejeje.
Mucha suerte y mucha imaginación, y al turrón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mucha suerte y mucha imaginación, y al turrón.

¿?

¿?

para los nuevos reporteros quizás.... ¿?

para los nuevos reporteros quizás.... ¿?

Lo que no entendí fue: y al turrón, perdón por la ignorancia xd

Lo que no entendí fue: y al turrón, perdón por la ignorancia xd

Ams, es una forma de decir, es como si dices "Suerte y a por el toro" xD Es que en Humor Amarillo, aqui en España (quizas tu lo conozcas el programa como Takeshi casttle) los narradores cada vez que salia un participante corriendo para pasar una prueba decia " AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ". Espero haberme explicado correctamente.