¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que voy

¡Assh! yo quiero ir *-* para ver como van con la escuela estos alumnos que son el futuro de habbos :c

Pues ve xd, es algo público.
Ire.. y a esperar la escuela 3.0

Pues ve xd, es algo público.

Sii te aseguro que ire.
Yo tambien espero la escuela 3.0 quiero reportear pero no tuve oportunidades en la pasada.
Tendrían que esperar un poco más para la versión 3.0, quizás el año que viene en esta misma fecha.
Pero tranquilos, igual habrán vacantes normales como lo veníamos haciendo desde años.
Me gustaría ser parte de eso

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues que lástima que tengamos que esperar tanto para la proxima vez D: A ver si la próxima consigo entrar  :juju:
Los que pasamos son:

Robertoccu, Anon, Holo Boy, Kikizgz, Dark--Crick y Netronino. Felicidades!! Y suerte para otra a los que no pasaron.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Felicidades a todos!

Y los nuevos reporteros son ....

ANON, DAK-CRIK, KIKIGZ, ROBERTOCCU, NETRONIO & holo boy

Felicidades ;)!!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Y los nuevos reporteros son ....

ANON, DAK-CRIK, KIKIGZ, ROBERTOCCU, NETRONIO & holo boy

Felicidades ;)!!!
Pero si ya lo postearon arriba xDD

Los que pasamos son:

Robertoccu, Anon, Holo Boy, Kikizgz, Dark--Crick y Netronino. Felicidades!! Y suerte para otra a los que no pasaron.

¡¡Congratulations!!
Felicidades al que paso gracias a mi baneo  :chicle:

Yon, me decepcionaste,  tanto que presumias que pasarias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades al que paso gracias a mi baneo  :chicle:

Yon, me decepcionaste,  tanto que presumias que pasarias

Jajajaja seguro, que hayas sido un traganoticias no quiere decir que ibas a pasar.

Más que merecido todos ustedes. Netro me sorprendió, tenia un buen desplante al hacer noticias. Muy bien por él y por los demás.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Jajajaja seguro, que hayas sido un traganoticias no quiere decir que ibas a pasar.

Más que merecido todos ustedes. Netro me sorprendió, tenia un buen desplante al hacer noticias. Muy bien por él y por los demás.

¿Qué es desplante?

¿Qué es desplante?

Me refería que tuvo dominio, buena presentación al hacer noticias.
Se entiende?

Who am I?

Me refería que tuvo dominio, buena presentación al hacer noticias.
Se entiende?

Sí, entiendo, las protesis son implantes, y lo que ella die que netro tuvo desplante.

Vale, no.

Felicidades...

Chica, tu llegaste a entrar?....Yo era el que tenia mas actividad en el foro, y luego lo deje por las vacaciones que me empeze a levantar tarde y cuando veia todas las notis ya estaban escritas, asi que vamos no me hagas darte un buen zas en la boca :), que no sabes ni de que hablas niña

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ella si estaba en la academía, era buena y pasó de fase, pero tubo que renunciar por falta de tiempo.

Y volviendo al tema.. GRACIAS

Chica, tu llegaste a entrar?....Yo era el que tenia mas actividad en el foro, y luego lo deje por las vacaciones que me empeze a levantar tarde y cuando veia todas las notis ya estaban escritas, asi que vamos no me hagas darte un buen zas en la boca :), que no sabes ni de que hablas niña

A saber porque fue, aqui saben que no fue por eso.

Y estoy mas que seguro, que si iHeart no se hubiera ido POR SU CUENTA, OJO, hubiese quedado entre las primeras.