¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creo que Adrián sea Mahou xd, lo único que tienen en común que los dos son españoles, pero fuera de ahí no tienen la misma aptitud, además no sé si ya se haya recuperado de la lesión que traía en un dedo de la mano, aunque yo creo que sí porque dijo que no era tan grave y no pasaría del mes. La misma pregunta me hice un día cuando no veía a Adrián pasarse por la sección de Deportes u otra, aunque creo que es por los estudios como bien decía iHeart xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sentí escalofríos cuando vi la coincidencia última vez logueado/registro.
No escriben muy parecido, en eso tienes razon Jose, pero fijate:
Jadero (foros más populares por mensajes):
Deportes 1719
Zona Chorra 1530
Habbo Hispano 768
Mensajes reportados 721
Off topic 603
General 352
Habbo Internacional 316
Presentaciones, despedidas y celebraciones 302
Sociedad y política 263
Relaciones y sexualidad 263
Mahou (lo mismo):
Deportes 101
Off topic 20
Cine y música 9
Humor 5
Ciencia, cultura y salud 5
Medios de comunicación 5
Departamento del Foro 5
Normas y anuncios 4
Sociedad y política 4
Habbo Hispano 4
Deportes, Off topic, Habbo, coincide bastante con jadero xdxd
Jadero (foros más populares por mensajes):
Deportes 1719
Zona Chorra 1530
Habbo Hispano 768
Mensajes reportados 721
Off topic 603
General 352
Habbo Internacional 316
Presentaciones, despedidas y celebraciones 302
Sociedad y política 263
Relaciones y sexualidad 263
Mahou (lo mismo):
Deportes 101
Off topic 20
Cine y música 9
Humor 5
Ciencia, cultura y salud 5
Medios de comunicación 5
Departamento del Foro 5
Normas y anuncios 4
Sociedad y política 4
Habbo Hispano 4
Deportes, Off topic, Habbo, coincide bastante con jadero xdxd
puppet on a string
Ya que hablamos de cambio de cuentas y demases, ¿Y tu cuenta Physlet? ¿Por qué la cambiaste?
Bueno, es que estuve esperando hasta el 20 de mayo para cambiarme el nombre de N4die a Physlet, pero justo antes surgió un imprevisto y es que se decidió no cambiarse más nombres por una posible fusión que hagan Web y Foro :P... Entonces, aprovechándome de una norma que dice más o menos que puedo cambiar de cuenta siempre y cuando no entre nunca más a la anterior
Y sí, coinciden mucho xD
xD madre mia ni los de csi colega
e_e si el muchacho se cambio de usuario dejadle :l
si no ha dado señales de vida quizas sea por algo..
yo creo que cuando el quiera que sepamos de el aparecera
e_e si el muchacho se cambio de usuario dejadle :l
si no ha dado señales de vida quizas sea por algo..
yo creo que cuando el quiera que sepamos de el aparecera
¿Es o no es?. Es que eso de que su última fecha de conexión y la presentación suya fueran a la misma vez me trae repelus...
Le bastaba con un cambio de personalidad si quería cambiarlo, creo yo. Hecho de menos su barcelonismo a tope!!!
Mahou sigue en el foro de deporte, aunque dudo que sea él. No se... pero el chaval para ser nuevo ha empezado muy bien y sin trollear ni una vez.
Quizá esté con selectividad.
Mahou sigue en el foro de deporte, aunque dudo que sea él. No se... pero el chaval para ser nuevo ha empezado muy bien y sin trollear ni una vez.
Quizá esté con selectividad.
Creo que no es tan mayor :roto2:
Aunque lo más seguro es que esté con exámenes.. Vamos, yo está semana y la siguiente, la tengo petada de exámenes y vamos que mi curso no es de escándalo.. ¿En qué curso estaba? (si se puede decir o alguien lo sabe ¬¬)
Yo ni se quien es, solo me suena el nombre por algunos post en la antigua sección CHORRA xd
Sinceramente, para mi, es una de las mejores personas que hay ahora en el foro ya que muchos de los mejores OLDSCHOOLS se han ido. Aun quedan unos cuantos OLDSCHOOLS pero Jadero es para mi, de los que quedan, uno de los mejores.
Sinceramente, para mi, es una de las mejores personas que hay ahora en el foro ya que muchos de los mejores OLDSCHOOLS se han ido. Aun quedan unos cuantos OLDSCHOOLS pero Jadero es para mi, de los que quedan, uno de los mejores.
Tampoco lleva tanto tiempo.. (Que yo sepa) o_o
Alquien sabe algo de Leo? XD, ya que andan preguntando por desaparecidos, lleva meses sin entrar Yo-leomax, ni al msn se conecta D:
Políticamente irresistible.
Que hable el acusado de una buena vez
Antes todo esto era campo...
Ya me habiais preguntado varios, ni si quiera conozco a Jadero, solo de verlo en algunos temas de deportes, pero nada más. No sé datos personales del, pero yo tengo 17 años, de Málaga y me llamo Javier, por si queréis resolver dudas.
Mi actividad en Deportes es porque me encanta el fútbol aunque quizás os parezca extraño porque si llegas a este foro, debes ser activo en Habbo Hispano. La verdad esque ando muy poco en Habbo, y esto lo conocí por seguir a un amigo y el nombre del evento me hizo preguntarle que web era esa, y mira, vine.
Mi actividad en Deportes es porque me encanta el fútbol aunque quizás os parezca extraño porque si llegas a este foro, debes ser activo en Habbo Hispano. La verdad esque ando muy poco en Habbo, y esto lo conocí por seguir a un amigo y el nombre del evento me hizo preguntarle que web era esa, y mira, vine.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me habiais preguntado varios, ni si quiera conozco a Jadero, solo de verlo en algunos temas de deportes, pero nada más. No sé datos personales del, pero yo tengo 17 años, de Málaga y me llamo Javier, por si queréis resolver dudas.
Si nos dices de que equipo de futbol eres nos dejas tranquilos si no es el que es jadero xD.
Entonces quien es Mahou en Habstories D:<
Políticamente irresistible.
Epa, cierto XD. Tu dijiste algo en el tema de la publicación de Hellsing con respecto a Habs, una cosa que se supone entre gente de allá XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si nos dices de que equipo de futbol eres nos dejas tranquilos si no es el que es jadero xD.
El Málaga manda con su querido (futuro) jeque árabe.
Me gusta ser una persona diferente en cada web, por eso nome gusta decir los usuarios que tengo en otras webs.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jadero de la supuesta Oldskool? ???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si el es Oldschool yo soy Kirbo.
Bueno chicos, tampoco crean que si fuera Jadero les diría la verdad :angel:.. Aunque me da igual si es o no es.
Bueno, al final logró alejarse de Habbos :chicle: