¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Málaga manda con su querido (futuro) jeque árabe.

Me gusta ser una persona diferente en cada web, por eso nome gusta decir los usuarios que tengo en otras webs.

Uhmm pero de algo estoy seguro, que estaba en el equipo

Políticamente irresistible.
estara jadeando

JÁ que malo es os jodeis
PD: este manco no se iba a hacer el camino de santiago?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: este manco no se iba a hacer el camino de santiago?

Se habrá perdido  :roto2:

Se habrá perdido  :roto2:

de ese no me extrañaria nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
looooooooooool el camino de santiago dice.

Yo creo que estais acusando a Mahou de ser quien no és y sin motivos, dejadle en paz, que esta diciendo que
él ni conoce a Jadero, además, sí lo és que? si no lo quiere decir sera por algo, así que shh!

Y yo creo que Jadero se canso de tanto tema: Jaderil, y se decidio dar un descanso..  :roto2:
Bueno, no sé, aunque también puede ser como dice iHeart, por tema de estudios (lo más provable).

El Málaga manda con su querido (futuro) jeque árabe.

Me gusta ser una persona diferente en cada web, por eso nome gusta decir los usuarios que tengo en otras webs.

Pues encantado de otro malagueño.
La putada es que al Jeque no le dejan hacer con el estadio todo lo que querrá hacer.

Pues encantado de otro malagueño.
La putada es que al Jeque no le dejan hacer con el estadio todo lo que querrá hacer.

porfavor no te desvies del tema.
Jadero esta en brasil

de ese no me extrañaria nada xd

Más respeto, por favor :S
Ahora veo el tema... -.-
Lool es verdad... ¿Y Jadero? Ya me leí todos los post y estará de exámenes pero tamto tiempo...

Recuerdo que estaba en Habs (Habstories) foro, publiqué un tema, y creo que Jadero me había respondido, y no era 9 de Mayo, creo que una semana más tarde. Bueno, es todo lo que recuerdo.

Recuerdo que estaba en Habs (Habstories) foro, publiqué un tema, y creo que Jadero me había respondido, y no era 9 de Mayo, creo que una semana más tarde. Bueno, es todo lo que recuerdo.

Lo habrán hackeckeadour.

97 / BCN
Yo se que a Habstories se conectó hasta el día antes de que pasase eso, así que tendrá algo que ver con Habbos pero ni idea el que.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Lo habrán hackeckeadour.

Las contraseñas estaban mega encriptadassss XD
A mí me dijo que estaría ausente por el tema de Habstories :$. XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?