¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas gracias roberto =)!!!
Chicos, necesito uno llamado "Generador de Firmas" para hoy mismo.. Ya que en unas horas publicaré esta "herramienta" xD
Como siempre... espera... un poquito más...
EDITO:
Listo:

fONDO TRANSPARENTE
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Necesito que me ayudeis a hacer una cosa para la MultiTool
Necesito que hagais esto:
Mi Keko MultiTool Keko de Physlet
Osea igual que esto
Pero mi keko por <- y el de Physlet por ->
Mi keko es Scarion: y si podéis haceros ese Look y ponerle la Corona os amaría
Se pondrán créditos en el Programa de agradecimientos y además seréis los primeros en tener acceso a el.
¡Saludos!
Osea igual que esto
Se pondrán créditos en el Programa de agradecimientos y además seréis los primeros en tener acceso a el.
¡Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea igual que esto
¡Saludos!
Una corona? Idea! Espera un momentico.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una corona? Idea! Espera un momentico.
Sí, en el look de "Scarion:" ponerle en la cabeza una corona que es mi verdadero look, pero ese está baneado y en mi keko Intenligencia no soy VIP sino hc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Listo! Aquí lo tienes con fondo transparente.

Listo! Aquí lo tienes con fondo transparente.
Sííííííí Pero no pueden ser la M y la T en Mayus? sino, da igual pondré esa pero si me la haces mejor aun :l:
Sííííííí Pero no pueden ser la M y la T en Mayus? sino, da igual pondré esa pero si me la haces mejor aun :l:
Bueno, la font de habbo incluye la M como minuscula.
Perdón por doble post, pero puedes hacerlo en gif o .jpg sin fondo, el vb no me acepta el formato png :S
Perdón por doble post, pero puedes hacerlo en gif o .jpg sin fondo, el vb no me acepta el formato png :S
Ok, espera
EDITO:
Listo! En . GIF

Fondo transparente
Ok, espera
EDITO:
Listo! En . GIF
Fondo transparente
Okei, ya lo puse en el programa mola mucho gracias
Okei, ya lo puse en el programa mola mucho gracias
Osea igual que esto
¡Saludos!
:chicle:
:chicle:
Tranquilo, yo no soy como otros, no voy a nombrar quién que les ayudas y no te dan creditos en su programa... En fin. Además serás el primero en Tenerlo.
Bueno, la cosa es que me gustaría darle un nuevo toque a las herramientas para pasar oficialmente a la v3.0 y como todos los que conocen saben muy bien, diseño gráfico no es lo mío.
¿Qué? ¿No me creen?
Les presento mi único pixel art:
¿Impresionante verdad?.. Ok sigamos...
Busco gente realmente experimentada en el tema y que tenga un poquito de tiempo para dedicarle... Tampoco es necesario que de hoy para mañana me lo manden, sino para cuando puedan y tal.. Puede ser incluso un grupo pequeño de diseñadores que interactúen entre sí y se pongan de acuerdo para ello...
Y quien sabe, quizás uno de mis pixel artists favoritos se anime a querer ayudarme, no diré quien es, es mi amor platónico déjenme en paz :'(!!!!! xDDDDDD
¿Qué? ¿No me creen?
Les presento mi único pixel art:
Physlet en 2D

¿Impresionante verdad?.. Ok sigamos...
Busco gente realmente experimentada en el tema y que tenga un poquito de tiempo para dedicarle... Tampoco es necesario que de hoy para mañana me lo manden, sino para cuando puedan y tal.. Puede ser incluso un grupo pequeño de diseñadores que interactúen entre sí y se pongan de acuerdo para ello...
Y quien sabe, quizás uno de mis pixel artists favoritos se anime a querer ayudarme, no diré quien es, es mi amor platónico déjenme en paz :'(!!!!! xDDDDDD
Yo te puedo ayudar, si quieres, pero no soy muy chupiprofesional, que digamos.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo te puedo ayudar, si quieres, pero no soy muy chupiprofesional, que digamos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JAJAJAJAJA
JÁ... Ay, qué risa...
No tengo demasiada experiencia en diseño gráfico, pero, cuando lo intento, es porque lo intento, y generalmente me sale bien. Está ahí mi ayuda si es que la necesitas...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JA(...)JAJAJAJAJA
JÁ... Ay, qué risa...
No tengo demasiada experiencia en diseño gráfico, pero, cuando lo intento, es porque lo intento, y generalmente me sale bien. Está ahí mi ayuda si es que la necesitas...
Docente
Tu diseñas como diseña el 2D de Physlet.
PD: Physlet me dijo que es Open Source, así que pueden empezar a copiarlo! xddddddddddd
PD2: Por fin, hice mi 2D

Tengo un taller, para el que quiera.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Docente
Tu diseñas como diseña el 2D de Physlet.
PD: Physlet me dijo que es Open Source, así que pueden empezar a copiarlo! xddddddddddd
PD2: Por fin, hice mi 2D
Tengo un taller, para el que quiera.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Por cierto.. me encanta D:

Es sencillamente espectacular D: Esta a la misma altura que el tema de arriba... xdd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Por cierto.. me encanta D:
Es sencillamente espectacular D: Esta a la misma altura que el tema de arriba... xdd
Al menos ofrécete.