¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no me considero el mejor pero si no estoy yo solo me gusta trabajar en grupo anotame tambien plis (y si trabajo con anon mejor) :roto2:
Yo? dejé el 2D desde que me cambié a MAC pero puedo volver
ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Yo te puedo ayudar, pero poco xd. No diseño mucho, pero me ofresco a ayudar en lo que pueda.
Que músculos tan inflados :-* se ve guapísimo con esas gafas y ese sombrerero de vaquero.
PD: Hablaba del 2D XD
Yo te puedo ayudar, pero poco xd. No diseño mucho, pero me ofresco a ayudar en lo que pueda.
Que músculos tan inflados :-* se ve guapísimo con esas gafas y ese sombrerero de vaquero.
PD: Hablaba del 2D XD
Yo si quieres te pude ayudar, por si te sirve de algo uso Adobe Fireworks CS4
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo puedo ayudarte si quieres cuenta conmigo para lo que quieras :uhh:
Si quieres puedes contar con migo
PD: Soy krustyxpayaso x]
PD: Soy krustyxpayaso x]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anotame!!! =D
Oye... eres un crack haciendo 2D's =P
Te refieres a Anon, iHeart, mechou, naxe, flicker, pixelating o yo... dime cual de todos xD
Y quien sabe, quizás uno de mis pixel artists favoritos se anime a querer ayudarme, no diré quien es, es mi amor platónico déjenme en paz :'(!!!!! xDDDDDD
Te refieres a Anon, iHeart, mechou, naxe, flicker, pixelating o yo... dime cual de todos xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Anotame!!! =D
2 de ahí.
Quien se intenta hacer un layout para alguna herramienta? xd
2 de ahí.
Perdona por mi ignorancia, pero que rayos es Layout xd
2 de ahí.
De que tipo lo queires o tema?
Perdona por mi ignorancia, pero que rayos es Layout xd
Diseño de una página.
2 de ahí.
No se si hacerlo xD... estare muy ocupado xD...
Oye... mientras, subo dos diseños de firmas... espero que te gusten xD
Tomen por ejemplo cualquier herramienta que les guste... Analicen la entrada (el formulario donde pones nombre y eso) y la salida (la información que se muestra como resultado) y hagan un diseño de como creen que se vería mejro y tal...
Estoy buscnado un diseño lindo y general para todas las herramientas, un nuevo cambio
Estoy buscnado un diseño lindo y general para todas las herramientas, un nuevo cambio
Mira voy hacer una pero con muchos temas Osea los puedes cambiar desde la misma página pero no se hacerlo que se kede fijo. -....
Tomen por ejemplo cualquier herramienta que les guste... Analicen la entrada (el formulario donde pones nombre y eso) y la salida (la información que se muestra como resultado) y hagan un diseño de como creen que se vería mejro y tal...
No te preocupes, mañana te hago uno haber que te parece
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Así te refieres?
(Invalid img)
Dure mucho haciendolo XDDDDDD
... No. Un layout, diseño WEB. El diseño web que tengo actualmente en todas mis herramientas es un fondo que dice "Habbo" y una caja naranja y un titulo cutre... ahora si entiendes a qué me refiero?
aver que te parese :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver que te parese :chicle:
Me parece algo... No muy llamativo =S... pero en fin... está chulo =P