¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Anon es excelente en el diseño (y si no me equivoco, en la programación también...) Es un chico que siempre busca la forma de ayudar a los demás y colaboró con iHeart para nuestros minimís

Pd: Se me adelantó Yonpro xdd. Es una persona que te dice las cosas sin rodeos, con madurez y nunca deja de lado el respeto... algo esencial para la buena comunicación.

Culto, responsable, organizado, serio, y a la vez simpático y cercano. Un verdadero crack.
Te has saltado a mí **llorar**

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo Betico, es catire (Eso es lo bueno)

LOL?
Bueno por lo menos me has dicho algo :

Catire : >  rubia o de pelo rojizo, por lo común hija de blanco y mulata, o de blanca y mulato:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Se ve que es buena persona y que es muy sensible
Es muy apasionado al fútbol y espera que su país pueda ganar el mundial o aunque sea superarse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este usuario es muy orgulloso y seguro de si mismo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nico es muy majo y se puede confiar en el

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Frambuesa jamás diria un insulto :l:
¡Alberteban, un gran ilustrador, y un gran forero!
Mortadela, el moderador mas viciado pero el que mas quiero :%: :%: :%: :%: guapo

Antes todo esto era campo...
Me parece que es un gran moderador