¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Anon es excelente en el diseño (y si no me equivoco, en la programación también...) Es un chico que siempre busca la forma de ayudar a los demás y colaboró con iHeart para nuestros minimís
Pd: Se me adelantó Yonpro xdd. Es una persona que te dice las cosas sin rodeos, con madurez y nunca deja de lado el respeto... algo esencial para la buena comunicación.
Culto, responsable, organizado, serio, y a la vez simpático y cercano. Un verdadero crack.
Usuario
Legendario II
Te has saltado a mí **llorar**
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Bomba posteadora
Pablo Betico, es catire (Eso es lo bueno)
LOL?
Usuario
Legendario II
Bueno por lo menos me has dicho algo :
Catire : > rubia o de pelo rojizo, por lo común hija de blanco y mulata, o de blanca y mulato:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Bomba posteadora
Se ve que es buena persona y que es muy sensible
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es muy apasionado al fútbol y espera que su país pueda ganar el mundial o aunque sea superarse
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Este usuario es muy orgulloso y seguro de si mismo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Apple
Nico es muy majo y se puede confiar en el
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Legendario II
Frambuesa jamás diria un insulto :l:
Usuario
Maestro II
¡Alberteban, un gran ilustrador, y un gran forero!
Usuario
Legendario II
Mortadela, el moderador mas viciado pero el que mas quiero :%: :%: :%: :%: guapo
Antes todo esto era campo...
Usuario
Bomba posteadora
Me parece que es un gran moderador