¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un contenido educado, un usuario ejemplar.
Creo que este usuario es culto..
Sin más comentarios
Creo que este usuario es culto..
Sin más comentarios
97 / BCN
El de arriba hace unas firmas muy monas :%:
Antes todo esto era campo...
El señorito de arriba es un muy buen compañero que siempre está al tanto.
El señorito de arriba es un muy buen compañero que siempre está al tanto. :)
Hace tiempo que no escuchaba a este usuario.
Es de mi época así que congeniamos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: PHO, me inspiraste para mi nueva firma XD
97 / BCN
El chico de arriba es un chico bastante gracioso y amable, con un buen sentido del humor que hace tiempo que no hablo con él, pero las veces que hablábamos, me hacia reir bastante.
Sin duda el de arriba es la persona que mas aprecio de este foro y de todos, el me entiende, sin ti no seria quien soy hoy en día falete :l: :l:
El chico de arriba es un chico bastante gracioso y amable, con un buen sentido del humor que hace tiempo que no hablo con él, pero las veces que hablábamos, me hacia reir bastante.
Yujooo!
Que tal todo?
El usuario de arriba es muuuy locuaz (lo que le hace simpático), lo conozco desde hace bastante tiempo, y siempre acabamos a carcajadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PHO, te adelantaste :-X
97 / BCN
No lo conozco pero parece muy buena persona, es simpático :P.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No lo conozco pero parece muy buena persona, es simpático :P.
Parece muy querida por toda la comunidad y se le ve muy maja y amigable.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo conozco casi nada pero me cae bien ^ - ^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La he visto antes pero no recuerdo muy bien, es muy simpatica
Pues no te conozco demasiado bien, pero he visto buenos aportes tuyos
Pues no te conozco demasiado bien, pero he visto buenos aportes tuyos
Excelente moderadorrrrrrrrrrrr y depaso reportero. Sólo que se ve que vas por los mismos pasos de master: Noticias hiper largas... Jejejeje, crackazo
Me encanta como redactas tus noticias dalexote !
Es un gran moderador, tanto en la web y en el foro.
Tambien es muy buena persona.
Tambien es muy buena persona.
Super, le debo un firma xD, es muy simpatica, y excelente moderadora :%:
Políticamente irresistible.
Una persona sencillamente dedicada a lo que hace, Actúa en todos los casos con madurez y como persona, es amable y compañero.
Anon es excelente en el diseño (y si no me equivoco, en la programación también...) Es un chico que siempre busca la forma de ayudar a los demás y colaboró con iHeart para nuestros minimís
Pd: Se me adelantó Yonpro xdd. Es una persona que te dice las cosas sin rodeos, con madurez y nunca deja de lado el respeto... algo esencial para la buena comunicación.
Pd: Se me adelantó Yonpro xdd. Es una persona que te dice las cosas sin rodeos, con madurez y nunca deja de lado el respeto... algo esencial para la buena comunicación.
Bueno ernesto para mí ha sido un gran hermano en habbo nos conocimos hacer 4 años si hacer 4 años en una casa de terror ( El llevaba una coleta) y beuno qeu es un gran amigo y un hermano para mi y un gran profesor que va a ser en la escuela
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador