¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal y como pueden ver, Habbos ya se hizo mundialista La verdad es que me gusta el diseño, es original.

¿Te gusta?
Mola, pense que esto ya llevaba tiempo porque acabo de entrar, ahora veo que soy uno de los primeros xDDD

NO xd

No pega nada con el foro, sera por los marcos azules & violetas...

Aunque la fuente ''habbos'' me encanto, y el banner... es lo que menos me gusto  :'(
Yo, buscando el tema de los 15 primeros posteadores, me he topado con esto, y me gusta xD

El de la camilla se ha llevado un zas, en todo el ojo

puppet on a string
No pega ni con cola. (solo el foro) XD
Muy bonito, pero como dijo aszune, Afuera verde y adentro azul y violeta no pega nada xD
Viva el fútbol XD

Me gusta, está bastante bien. Sobretodo me gusta mucho lo de las graderías.
En la web me encanta, pero en el foro con el azul se ve un poco raro...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Muy bonito, pero como dijo aszune, Afuera verde y adentro azul y violeta no pega nada xD

No pega ni con cola. (solo el foro) XD

NO xd

No pega nada con el foro, sera por los marcos azules & violetas...

Aunque la fuente ''habbos'' me encanto, y el banner... es lo que menos me gusto  :'(

¿Quereís una cancha de fútbol azul con morado y celeste?

Pues que va.
Pues a mi me encanta como queda ;D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La barra morada queda bien con la verde pero el azul lo hace faltal. Coloquen la verdeee! XD
Habbo no me gusta, pero el fútbol sí, y está muy bueno, me gusta.
Se ve mucho ánimo con ver el dulce mundial en esta web, eh xd
Ahora me eh dado cuenta de esto.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. y con otra más xd
Esta muy buenoo ese efecto de pasto
Mm.. en la web me encanta como queda, aca no combina mucho.
Me gusto muchisimo, el fondo verde no se pero me molo muchiiiiiiisimo

Mia San Mia
Una cosa, ¿por qué en la web no está este fondo?
Fondo:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta todo menos el banner, lo demás está genial.

Una cosa, ¿por qué en la web no está este fondo?
Fondo:

Ya está, al principio no estaba xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sinceramente ami me encantaaaaaaaaaaaaa esta genial la pelota de la O curradísimo.
Hace rato que lo he visto, y he pasado.
Bueno, si no me equivoco el fondo se acaba de poner, no?
Lo pusieron después.
Presioso, está presssioso!

97 / BCN
El banner superior está genial, el verde también en la web está genial pero en el foro no pega ni con cola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻