¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

NO xd

No pega nada con el foro, sera por los marcos azules & violetas...

Aunque la fuente ''habbos'' me encanto, y el banner... es lo que menos me gusto   :'(

PORFIN alguien me entiendo esos marcos violetas yt azules no pegan ne nada con la web ALELUYA
Bueno, gracias por las críticas. Ya estamos viendo cómo solucionar el tema de la combinación de colores
Me parece genial! me encantan las letras, los felicito dpto de diseño gráfico
Si habeis cambiado el simbolo de la web, porqué no el del foro? para que no desentone con la temática, nose poner la barra esta azul de arriba en verde o ... poner en vez del pelo ese un balon o algo nose xD

¿Quereís una cancha de fútbol azul con morado y celeste?

Pues que va.

No quería ofender tu trabajo y el de tus compañeros, simplemente es mi opinión.

Si habeis cambiado el simbolo de la web, porqué no el del foro? para que no desentone con la temática, nose poner la barra esta azul de arriba en verde o ... poner en vez del pelo ese un balon o algo nose xD

El pelo no se puede cambiar, es el mitico afro de chimechu, hereje.

aunque lo que es poner las barras de otros colores con tonos verdes/tierra si.

Es el legendario pelo de chimechu... xDD

podrian poner a chimechu pintado la cara en forma de balon, o nose xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encantó. Sólo hay que combinar bien los colores del foro, para darle un mejor toque mundialista.
MOOOOOOOOLA
Me gusta mucho el diseño jaj, muy original y pegan bien los colores
Me encantó Lo único es que no pega mucho con el foro... S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me gusta mucho el fondo y el baner pero auque tampoco combine mucho con los colores queda bonito.
Podéis ponerlo de nuevo y revivir el ambiente...

No, el mundial ya acabo

Mia San Mia

O mejor ponemos el del mundial 2006 así revivimos ese ambiente! xd